Es noticia
Menú
Jota Peleteiro pide matrimonio a su novia tras seis meses de su divorcio con Jessica Bueno
  1. Famosos
BODA A LA VISTA

Jota Peleteiro pide matrimonio a su novia tras seis meses de su divorcio con Jessica Bueno

"He dicho que sí", ha escrito en su perfil de Instagram Miriam Cruz, la nueva apareja del exfutbolista, junto a una imagen en la que muestra un anillo de oro blanco con un diamante

Foto: Jota Peleteiro, en una imagen de Instagram. (Instagram/@kingjota23)
Jota Peleteiro, en una imagen de Instagram. (Instagram/@kingjota23)

El 2023 no había hecho más que comenzar cuando, para sorpresa de muchos, Jota Peleteiro anunciaba su ruptura con Jessica Bueno tras diez años compo pareja y dos hijos en común.

Ahora, cinco meses después, ha sido su novia, Miriam Gurutze, la que ha vuelto a sorprender, esta vez anunciando el compromiso de boda entre ella y Peleteriro.

Foto:  Jessica Bueno y Jota Peleteiro posan en redes sociales cuando todavía eran pareja. (Instagram/@jessica_bueno)

"He dicho que sí", ha escrito en su perfil de Instagram junto a una imagen en la que muestra un anillo de oro blanco en el que destaca un diamante, una publicación en redes sociales que el mismo Peleteiro ah mostrado en sus stories de Instagram.

placeholder Miriam Cruz mostrando su anillo de compromiso. (IG)
Miriam Cruz mostrando su anillo de compromiso. (IG)

Cuando el exfutbolista y Jessica Bueno rompieron, el primero emitió un comunicado unilateral en sus redes sociales en el que explicaba que “tras un periodo de reflexión y dos meses de separación física” habían decidido formalizar su divorcio de “forma amistosa”. Y mostraba el deseo de “mantener una buena relación siendo nuestra prioridad la felicidad y el bienestar de nuestros hijos”.

El tono cordial se vio empañado, sin embargo, con la respuesta de Jessica ante la falta de un comunicado conjunto. “La verdad solo tiene un camino”, decía de forma escueta, añadiendo la siguiente reflexión: "Todos merecemos amor del bueno, del sano, del recíproco, del estable". Comenzó a partir de ese momento un cruce de palabras, ataques y reproches que ha permanecido hasta hace unas semanas.

Cuando se produjo la separación existían los rumores de que Jota había conocido a una mujer durante el verano en Ibiza. Pero el deportista negó que hubiera habido una tercera persona en la decisión de poner fin a su matrimonio: “Ella y yo sabemos realmente lo que ha ocurrido y no tiene nada que ver con una infidelidad”, decía Jota en el programa ‘Fiesta’.

placeholder Jessica Bueno y Jota Peleteiro, en una imagen de archivo. (Gtres/Sergio Rodríguez)
Jessica Bueno y Jota Peleteiro, en una imagen de archivo. (Gtres/Sergio Rodríguez)

Fue en febrero cuando Miriam Miriam Gurutze confirmó que estaban juntos, coincidiendo con el día de San Valentín, pero entonces el gallego no compartió la misma imagen en redes, a pesar de que ella le etiquetó. No fue hasta mediados del mes de abril que Jota publicó por primera vez una foto de la pareja. “Y solo mírame con esto ojitos lindos, que con eso yo estoy bien…”, escribió el exjugador del Celta y el Eibar, quien hasta ese momento se había mostrado muy hermético con esta relación, junto a una imagen en la que él y su novia posaban frente a un espejo.

Aquella muestra de que Peleteiro había rehecho su vida se producía días después de que su ex, Jessica Bueno, hubiera decidido también pasar página y hacer pública su relación con el modelo y empresario Pablo Marqués.

Ahora, Jota y Miriam han dado un paso más en su nuevo capítulo amoroso y parece que pronto les veremos pronunciando el ‘sí, quiero’.

El 2023 no había hecho más que comenzar cuando, para sorpresa de muchos, Jota Peleteiro anunciaba su ruptura con Jessica Bueno tras diez años compo pareja y dos hijos en común.

Noticias de Famosos
El redactor recomienda