Es noticia
Menú
El look de invitada de Victoria Federica en la boda de una amiga: su vestido rosa de 430 €
  1. Famosos
SENCILLO Y CÓMODO

El look de invitada de Victoria Federica en la boda de una amiga: su vestido rosa de 430 €

La hija de la infanta Elena lució un diseño de MOC y coincidió en el enlace con otras conocidas influencers

Foto: Victoria Federica, en una imagen de archivo. (Getty/Pablo Cuadra)
Victoria Federica, en una imagen de archivo. (Getty/Pablo Cuadra)

Victoria Federica siente adoración por sus amigas más cercanas. A ellas les dedica gran parte de su contenido en redes sociales, donde muestra los planes que suelen hacer juntas.

Esta vez la hija de la infanta Elena se ha mostrado muy cómplice y cariñosa en su cuenta de Instagram con una de esas amigas inseparables, una joven que se hace llamar en redes @virabrilm y que ha contraído matrimonio este fin de semana. A la boda no faltó la sobrina de Felipe VI, que una vez más se convirtió en una de las invitadas estrella del evento.

Foto: Victoria Federica, en una imagen de archivo. (EFE/Biel Aliño)

A su amiga le dedica la hermana de Froilán una publicación y varios stories. Victoria Federica muestra dos fotografías en blanco y negro en las que aparece junto a la novia. Ambas se abrazan y comparten su felicidad en un día tan especial para ellas. Junto a las fotografías escribe un emotivo mensaje dirigido a su amiga: “Feliz de poder estar tan a tu lado en el día más especial de tu vida. Te quiero con locura”.

En los stories, la hija de Marichalar muestra varios momentos de la ceremonia, como el de la novia entrando por el pasillo de la iglesia y llegando hasta el altar donde la espera su prometido, el de la salida de la iglesia de los novios recién casados o el del baile de su amiga con el padrino.

En todas las imágenes, Victoria Federica se deja ver con el look de invitada que escogió para la ocasión. Se trata de un vestido de la marca MOC, que como explican en su propia web, “está inspirada en la mujer sencilla y elegante, que disfruta de las pequeñas cosas y de las maravillas que la naturaleza nos ofrece cada día”. Añaden que su objetivo es “concienciar sobre el consumo responsable y el cuidado del medio ambiente. Por eso trabajamos con tejidos y tintes 100% naturales y una producción limitada made in Spain”.

placeholder Victoria Federica en la boda de su amiga. (IG)
Victoria Federica en la boda de su amiga. (IG)

El diseño escogido por Victoria Federica es el vestido Jara de color fucsia, con escote halter y espalda al aire. La descripción ofrecida por la marca detalla que es una prenda reversible confeccionada por un lado con seda y, por el otro, con algodón. Ambas opciones se pueden lucir por separado, dependiendo del tipo de evento, y su precio es de 430 euros.

Así, Victoria Federica se ha rendido a la sencillez y la comodidad de esta pieza que ha complementado con unas sandalias de plataforma y de terciopelo granate. En cuanto a las joyas, se decantó por una gargantilla dorada y pendientes largos que destacaban frente al oscuro color de la larga melena lisa que lució como peinado.

En sus stories, Victoria Federica también mostró que había coincidido en el enlace con otra buena amiga,

placeholder Victoria Federica y María García de Jaime. (IG)
Victoria Federica y María García de Jaime. (IG)

La influencer María García de Jaime, pareja de Tomás Páramo, con el que tuvo su tercer hijo a finales del mes de marzo, lució un vestido fluido con cuerpo camisero y manga larga abullonada, así como falda midi, un conjunto azul oscuro con estampado floral.

Victoria Federica siente adoración por sus amigas más cercanas. A ellas les dedica gran parte de su contenido en redes sociales, donde muestra los planes que suelen hacer juntas.

Looks de famosas
El redactor recomienda