Es noticia
Menú
Boom de bodas de futbolistas: los tres españoles que se casan este mes (y una incógnita)
  1. Famosos
CÓNCLAVE DE ESTRELLAS DE EUROPA

Boom de bodas de futbolistas: los tres españoles que se casan este mes (y una incógnita)

Marcos Llorente, Marco Asensio y Kepa Arrizabalaga son algunos de los jugadores que abandonarán próximamente su soltería

Foto: Marcos Llorente y su pareja en el Mutua Madrid Open. (Reuters/Isabel Infantes)
Marcos Llorente y su pareja en el Mutua Madrid Open. (Reuters/Isabel Infantes)

En unos días comienza el mes de junio y con él, el parón futbolístico y la celebración de las grandes bodas de sus protagonistas. Porque sí, los futbolistas también se casan por todo lo alto y, como cada año, no lo hacen hasta que comienzan sus ansiadas vacaciones.

Finalizada la Liga, resuelta la Champions y con la final de la Copa del Rey más que jugada (se celebró el pasado 6 de mayo), el final de este mes y el principio de julio se convierten en un auténtico festival nupcial para las estrellas más fulgurantes del fútbol español y europeo.

Marcos Llorente, del Atlético de Madrid, Marco Asensio y Thibaut Courtois, del Real Madrid y, Kepa Arrizabalaga, del Chelsea, son algunos de los jugadores que abandonarán próximamente su soltería en bodas de las que tenemos muchos detalles (y algunas fechas concretas).

Foto: Rafa Nadal y Xisca Perelló, recién casados. (Fundación Rafa Nadal)

Llorente y Asensio, mismo escenario

Mallorca, tal y como publicó en exclusiva 'La Razón', será el escenario central de dos de las grandes bodas de este verano. Aunque pidieron matrimonio a sus parejas con semanas de diferencia, lo cierto es que Marcos Llorente y Marco Asensio, amigos (y rivales sobre el campo) desde hace años, van a compartir algo más que el nombre en sus invitaciones de boda.

Los dos, junto a sus parejas, Paddy Noarbe y Sandra Garal, respectivamente, han elegido La Fortaleza, el imponente recinto a prueba de miradas indiscretas elegido por Rafa Nadal para casarse apenas con 7 días de diferencia en la isla balear.

Foto: Marco Asensio y Sandra Garal se comprometen. (Instagram/@ssandragaral)

Mientras Llorente y Paddy se darán el 'sí, quiero' el próximo 30 de junio, sus amigos Asensio y Sandra lo harán el 7 de julio, también viernes, con exactamente el mismo telón de fondo. El motivo: la vinculación de ambas parejas con Mallorca desde hace años por distintos motivos.

Quizá el de mayor peso sea el del delantero blanco, nacido en la isla. Allí viaja siempre que tiene unos días libres a ver a su familia, que aún continúa residiendo en Mallorca. Lo mismo pasa con sus amigos de toda la vida, obviamente también mallorquines.

En el caso del jugador rojiblanco, Mallorca es desde hace años su lugar de desconexión. Veranea allí en cuanto tiene la ocasión y de hecho es habitual verle hacer planes de la mano de su mejor anfitrión, Marco Asensio.

Por su parte, la arquitecta, modelo e influencer Sandra Garal y la empresaria y modelo Patricia (Paddy) Noarbe también se han hecho grandes amigas a lo largo de los años. Sus parejas han compartido terreno de juego y ellas, en multitud de ocasiones, front row de desfiles y fiestas de grandes marcas de lujo. No hay duda de que se están ayudando la una a la otra con los preparativos para que todo salga según lo previsto. De hecho, Llorente y Paddy aplazarán la luna de miel lo suficiente para poder asistir a la boda de sus amigos el fin de semana siguiente.

Está previsto que toda esa semana Mallorca se llene de vips, ya que en gran medida los invitados de la primera boda también forman parte de la segunda, por lo que los planes llenos de futbolistas serán la tónica general durante esos días de verano. ¿Acaso hay mejor excusa para pasar una semana de vacaciones en Baleares?

Kepa Arrizabalaga

La otra gran boda española del verano será la del aclamado portero del Chelsea Kepa Arrizabalaga y su pareja, Andrea Martínez. El guardameta vasco, uno de los más brillantes de la escena internacional, y la que fuera ‘Miss Universo España’ eran los encargados hace unos meses de confirmar en sus redes sociales su boda con una publicación en la que posaban presumiendo de anillo, compromiso y plena felicidad. “Ella dijo sí”, escribió el vasco, a lo que ella respondió: “¡Sí! ¡Sí! ¡Y sí siempre! Te quiero”.

Un enlace que si todo sale según lo previsto se celebrará a finales del mes de junio en suelo español, aunque aún, celosos de su intimidad, no han querido que trascienda ni la fecha, más allá de que será a finales de junio, ni el escenario.

Sí sabemos que la novia ha apostado por moda española, como no podía ser de otra manera.

La gran incógnita

La gran incógnita de esta temporada de bodas es la del guardameta del Real Madrid Thibaut Courtois. El belga, comprometido desde hace meses con la modelo israelí Mishel Gerzig, con quien reside en una imponente casa en una conocida urbanización a las afueras de Madrid, prepara una boda por todo lo alto a la que está previsto que acuda incluso el presidente de su club, Florentino Pérez.

Lo que tampoco ha trascendido por el momento es ningún detalle: ni del lugar del enlace ni tampoco de la fecha. Aspectos que seguro se irán conociendo según se aproxime la fecha de la boda.

En unos días comienza el mes de junio y con él, el parón futbolístico y la celebración de las grandes bodas de sus protagonistas. Porque sí, los futbolistas también se casan por todo lo alto y, como cada año, no lo hacen hasta que comienzan sus ansiadas vacaciones.

Bodas de famosos Atlético de Madrid Real Madrid