Eugenia Martínez de Irujo y su marido, Narcís Rebollo: un ascensor y las fotos de la felicidad
Ambos se muestran de lo más tiernos en la última publicación de la duquesa de Montoro, unas imágenes que han sido muy comentadas por muchos famosos
Eugenia Martínez de Irujo está en un momento de lo más feliz, que comparte junto a su marido, Narcís Rebollo. Como dos tortolitos, llegaban a casa tras haber ayudado a la ONG Rescate a subastar ladrillos decorados y firmados por grandes personalidades para la reconstrucción de Alepo, en Siria.
Una fiesta en la que pudieron disfrutar de las actuaciones de José Mercé o Pablo López, que Eugenia compartía en sus stories de Instagram. La duquesa de Montoro fue una de las encargadas de decorar uno de esos ladrillos, que pintó con pájaros demostrando que no se le da nada mal eso de pintar y que los animales son, una vez más, su debilidad.
Pero si tiene otra debilidad es su pareja, con la que se hacía unas tiernas fotografías al llegar a casa. Abrazados y con Eugenia dando un tierno beso al directivo musical, apoyaba posteriormente su cabeza sobre el hombro de Narcís, quien hacía varias fotografías con su teléfono aprovechando el romántico gesto de su mujer y el espejo del ascensor.
Un tierno gesto que el presidente de Universal Music acogía con una cara de amor y paz que demuestra que, tras seis años de matrimonio, ambos están de lo más enamorados. La pareja se casaba en 2017 por sorpresa con una original boda en Las Vegas vestidos de Elvis y Priscilla.
* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí
Volvían a renovar votos cinco años después, en 2022, disfrazados de Olivia Newton-John y John Travolta, con la presencia de sus mejores amigos, entre los que se encontraban Mariola Orellana o Rosario Flores, que ejerció de madrina.
Han sido muchos los amigos famosos que han celebrado esta natural muestra de amor entre ellos y comentaban estas fotografías que Eugenia compartía diciendo: “Llegando a casa contentos!!! Y con toda la ilusión”.
Desde Colate, que les ponía un emoticono con ojos de corazones, pasando por Teresa Helbig, que optaba por unos gatos con los mismos ojos, hasta la actriz Natalia Verbeke, que les escribía: “Os amo”. O Mariola Orellana, que apuntaba: “Amor amor amor”. No ha sido menos Narcís, que comentaba la publicación de su esposa con unos emojis de risas y corazones.
Eugenia Martínez de Irujo está en un momento de lo más feliz, que comparte junto a su marido, Narcís Rebollo. Como dos tortolitos, llegaban a casa tras haber ayudado a la ONG Rescate a subastar ladrillos decorados y firmados por grandes personalidades para la reconstrucción de Alepo, en Siria.
- Eugenia Martínez de Irujo vuelve a la carga contra la Junta de Andalucía Lucía Molina
- Eugenia Martínez de Irujo denuncia la actuación de la Junta de Andalucía Sara Castellanos
- Lourdes Montes triunfa en la Feria de Abril: de Tana Rivera a Eugenia Martínez de Irujo, todas llevan sus vestidos Paula Mata