Es noticia
Menú
La fiesta preboda de Daniel, hijo de Rosa Clará: un barco, el Sena, Paloma Cuevas y Luis Miguel
  1. Famosos
CELEBRANDO EL AMOR EN PARÍS

La fiesta preboda de Daniel, hijo de Rosa Clará: un barco, el Sena, Paloma Cuevas y Luis Miguel

La fiesta prenupcial del hijo de la diseñadora hizo que la pareja estuviera por primera vez ante las cámaras en un acto público, aunque hicieron lo imposible para que la prensa no tuviera la ansiada imagen

Foto: Rosa Clará y Paloma Cuevas, este viernes en París. (Gtres)
Rosa Clará y Paloma Cuevas, este viernes en París. (Gtres)

Este sábado 3 de junio, a las cinco de la tarde, se casa Daniel, hijo de la empresaria Rosa Clará, con Anne-Marie Colling en París. Será el acto central de un fin de semana lleno de reuniones festivas y agenda turística para la familia y los amigos que han viajado desde diferentes partes del mundo. Dos de ellos son Paloma Cuevas y Luis Miguel, invitados también a la preboda celebrada este viernes a bordo de un barco que navegó el Sena. Una cita que suponía el primer acto social ante las cámaras de la pareja, por lo que la expectación estaba servida.

Y efectivamente, allí los vimos, en ese barco en el que los invitados comieron, bebieron y bailaron hasta bien entrada la noche. Pero diseñadora y cantante hicieron todo lo posible por no salir juntos en ninguna de las fotografías, conscientes de que había muchas cámaras a lo largo del Sena para poder captar a la pareja por primera vez en un acto así. Él llegaba al barco mucho antes, sonriente y con sus características gafas de sol, que no se quitó hasta que el cielo no estuvo completamente negro. Ella lo hacía después, con un grupo de amigos y siendo recibida por su 'jefa', Rosa Clará.

placeholder Paloma Cuevas, con Boris Izaguirre y Rosa Clará, a su llegada a la fiesta. (Gtres)
Paloma Cuevas, con Boris Izaguirre y Rosa Clará, a su llegada a la fiesta. (Gtres)

Era precisamente en ese momento cuando teníamos la única imagen de la pareja en toda la velada. Él, desde la cubierta. Ella, en tierra firme y antes de embarcar con otros amigos como Boris Izaguirre, con el que la vimos de lo más cómplice. No sabemos sobre qué versaba la conversación que tenían en la distancia, pero desde luego lo que dijera Paloma Cuevas, con un vestido negro de volantes que podría ser un adelanto de su nueva colección para Rosa Clará, les hizo mucha gracia tanto a su pareja como a sus acompañantes.

placeholder Paloma Cuevas, en la parte inferior, y Luis Miguel, en la cubierta del barco. (Gtres)
Paloma Cuevas, en la parte inferior, y Luis Miguel, en la cubierta del barco. (Gtres)

Y lo mismo pasó a bordo de ese barco que navegó por el Sena celebrando la preboda del hijo de Rosa Clará. Paloma Cuevas con diferentes invitados, Paloma Cuevas saludando, Paloma Cuevas feliz. Y Luis Miguel, tres cuartos de lo mismo, pero cada uno por su lado y resistiéndose a dar a los fotógrafos esa imagen tan esperada. Si se vieron en zonas que no pudieran captar las cámaras, no lo sabemos. Pero desde luego, mientras estaban en el exterior y se sabían observados, ni se acercaron.

placeholder Luis Miguel, a bordo del barco. (Gtres)
Luis Miguel, a bordo del barco. (Gtres)

Exactamente lo mismo que hicieron al salir, ambos por separado, ya rozando la madrugada y con las sonrisas por lo que habían vivido como un complemento más del look. Lo bueno es que en ese momento sí que pudimos ver al 'Sol de México' sin sus gafas de sol. Observamos, además, que ha adelgazado bastante, algo que se nota mucho en su rostro, menos redondo que hace un tiempo, y en su cuerpo. Y si algo llamaba la atención era su felicidad al bajar del barco y dar así por terminada la fiesta preboda del hijo de Rosa Clará, quizá un reflejo de la situación sentimental que vive desde hace un tiempo.

placeholder Luis Miguel, terminada la fiesta. (Gtres)
Luis Miguel, terminada la fiesta. (Gtres)

Esta preboda era solo una de las citas que esperan a los invitados este fin de semana, con ese acto central que tendrá lugar este sábado y en el que Daniel Clará dará el 'sí, quiero' a Anne-Marie Colling después de varios años de relación. Anne-Marie nació en Hong Kong, de madre coreana y padre norteamericano, y se ha criado en Estados Unidos, aunque a Daniel la conoció en Italia, donde ella estaba realizando un máster en Milán. Los dos tienen amistades internacionales y de ahí que muchos de ellos hayan preferido viajar con antelación.

Una de las invitadas especiales en esta boda es Paloma Cuevas, que además de colaborar con la firma, con su línea de vestidos de fiesta, forma parte del círculo íntimo de Rosa Clará. Por lo tanto, estar presente en un día tan importante para su amiga formaba parte de su agenda afectiva. Como ya adelantó Vanitatis, Paloma Cuevas se encuentra en Paris desde el miércoles, cuando se desplazó en el avión privado de Luis Miguel. El cantante y la hija de Victoriano Valencia mantienen una relación estable aunque de momento cada uno tiene su espacio vital y por ahora no comparten domicilio. Paloma es muy cuidadosa con cuestiones que puedan afectar al círculo familiar más cercano, como precisamente hemos visto durante la fiesta preboda.

placeholder Rosa Clará, con su hijo durante la fiesta. (Gtres)
Rosa Clará, con su hijo durante la fiesta. (Gtres)

La boda de Daniel y Anne-Marie se va a convertir en la presentación pública de la pareja. Hasta ahora no han posado, pero tampoco se han escondido. Desde que se divorció de Enrique Ponce ha mantenido una discreción total con respecto a su separación y su relación con Luis Miguel. Muy diferente a la exposición mediática de su exmarido y Ana Soria. Dos maneras de mostrar la nueva realidad amorosa.

Como ya adelantó Vanitatis en exclusiva, este viernes comenzaron las alegrías preboda con un cena en un bateaux mouche, un barco de excursión abierto que proporciona a los visitantes de París una vista de la ciudad a través de un recorrido por el río Sena, mientras sonaba la música, tanto clásica como de un dj. El regalo de Luis Miguel a los novios fue dedicarle lo mejor que sabe hacer, que es cantar. Entonó un tema fijo que forma parte de su repertorio como es 'Si nos dejan', que lo mismo sirve para los novios que para su pareja, Paloma Cuevas

La ceremonia religiosa será este sábado 3 de junio a las cinco de la tarde en la iglesia de Santa Clotilde. Después habrá una cena en el museo Rodin, que finalizará a la una de la madrugada. Como fin de fiesta, la familia ha cerrado el restaurante Maxim, un clásico parisino donde Carolina de Mónaco vivió sus noches más locas.

Este sábado 3 de junio, a las cinco de la tarde, se casa Daniel, hijo de la empresaria Rosa Clará, con Anne-Marie Colling en París. Será el acto central de un fin de semana lleno de reuniones festivas y agenda turística para la familia y los amigos que han viajado desde diferentes partes del mundo. Dos de ellos son Paloma Cuevas y Luis Miguel, invitados también a la preboda celebrada este viernes a bordo de un barco que navegó el Sena. Una cita que suponía el primer acto social ante las cámaras de la pareja, por lo que la expectación estaba servida.

Bodas de famosos
El redactor recomienda