Es noticia
Menú
Alejandro Sanz rompe su silencio sobre el escenario y en medio de su crisis personal
  1. Famosos
DURANTE UN CONCIERTO

Alejandro Sanz rompe su silencio sobre el escenario y en medio de su crisis personal

En su primer concierto de su gira, ofrecido en Pamplona, Sanz ha vuelto a hablar de su complicada situación anímica

Foto: Alejandro Sanz, durante su concierto en Pamplona. (EFE/Jesús Diges)
Alejandro Sanz, durante su concierto en Pamplona. (EFE/Jesús Diges)

Alejandro Sanz se ha convertido en protagonista involuntario de la prensa en los últimos días tras confesar que atraviesa una crisis personal que está afectando a su estado anímico.

hace unos días, Patricia Cerezo ya comentó la rutura en Cuatro, y el pasado viernes 2 de junio era en LOC donde se insistía en la crisis de pareja y se aseguraba que el cantante y Rachel Valdés habían puesto fin a su relación.

El sábado por la noche, Sanz reapareció y lo hizo sobre el escenario del pabellón Navarra Arena de Pamplona, donde inició su gira por nuestro país con este concierto que él mismo definió como “una prueba de fuego”.

Foto: Alejandro Sanz, durante la presentación de un disco. (EFE/Luca Piergiovanni)

Consciente de la preocupación de sus fans por todo lo que le ha rodeado en esta última semana, Alejandro Sanz se mostró agradecido por el apoyo recibido. "Tengo mucha suerte, tengo que estar muy agradecido", dijo a su público.

placeholder Alejandro Sanz, en Pamplona. (EFE/Jesús Diges)
Alejandro Sanz, en Pamplona. (EFE/Jesús Diges)

Haciendo referencia al texto que escribió a través de Twitter, en el que confesaba que no estaba bien, explicó: "Yo intenté sincerarme y lo escribí porque lo sentía así y fue muy bello. Después salieron otras cosas... ruido. El ruido no es para nosotros, lo nuestro es otra cosa. Muchas gracias a todos”.

Respecto a las informaciones de su ruptura con Valdés y la posible vinculación de aquel mensaje en Twitter confesando su bajón anímico con esta circunstancia de su vida privada, Sanz recalcó en Pamplona que sus palabras no tenían nada que ver "con nada ni con nadie. Es un agujero que se te hace aquí de repente y no sabes muy bien por qué... y desde este agujero aquí en el pecho os quiero dar las gracias, por estar ahí y por entenderme".

Hace unos días, el artista hacía saltar las alarmas en torno a su estado anímico. El cantante escribió un texto en Twitter con el que daba a entender que no atraviesa un buen momento emocional. "No estoy bien. No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado", comenzaba diciendo.

Aseguraba que estaba “trabajando en ello” para sentirse mejor, “para que se me pase”, explicaba. Añadía que “llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá qué hacer”.

A continuación, el cantante escribía una de las frases que más inquietaron a todos los que le quieren o lo admiran: “Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil”.

Por último, Alejandro Sanz se dirigía a todos aquellos que puedan estar sintiendo la tristeza que tiene él: “Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual”.

placeholder Alejandro Sanz, en Pamplona. (EFE/Jesús Diges)
Alejandro Sanz, en Pamplona. (EFE/Jesús Diges)

Resultaba muy extraño leer a un Alejandro Sanz tan desanimado en redes sociales. El artista siempre se muestra positivo y con sentido del humor. Parecía disfrutar de una vida idílica en la que no le falta el éxito profesional y el amor de su pareja y de sus hijos. Con sus palabras trató de demostrar que nadie está a salvo de los bajones emocionales. Con la noticia de su ruptura sentimental, este bajón emocional mostrado hace días podría cobrar sentido y explicar el motivo de su tristeza.

Según este medio de comunicación, Sanz y la que hasta ahora era su pareja, Rachel Valdés, habrían puesto fin a su relación. Afirman que ella abandonó la casa en la que convivía con el cantante hace un par de semanas por decisión de él, cansado del desgaste de la pareja.

Por el momento, los protagonistas de esta historia ni han confirmado ni han desmentido nada al respecto. El silencio es, por ahora, la pauta que siguen. Aunque de ser cierta la noticia, no sería de extrañar que Sanz lo comunicara en breve a través de sus redes sociales, tal y como hizo con su anterior relación, cuando se separó de Raquel Perera.

Fue en septiembre de 2019 cuando saltó la noticia de que Alejandro Sanz había vuelto a encontrar el amor en los brazos de Rachel Valdés, una joven y reconocida artista visual contemporánea de origen cubano.

Según desveló en aquel momento la revista 'Corazón', ambos se conocieron a través de unos amigos comunes hacía varios meses. La joven, que es madre de un niño de 9 años fruto de una relación anterior, protagonizó el vídeo 'Traidora', de Marc Anthony, que además es un buen amigo de Sanz.

Alejandro Sanz se ha convertido en protagonista involuntario de la prensa en los últimos días tras confesar que atraviesa una crisis personal que está afectando a su estado anímico.

Alejandro Sanz
El redactor recomienda