Es noticia
Menú
La visita sorpresa de Georgina Rodríguez a la Universidad Autónoma de Madrid
  1. Famosos
Vínculo inquebrantable

La visita sorpresa de Georgina Rodríguez a la Universidad Autónoma de Madrid

Ivana Rodríguez se ha licenciado en la Universidad Autónoma de Madrid y Georgina, acompañada de Cristiano, ha venido a la capital para estar junto a su hermana mayor

Foto: Georgina Rodríguez posa en la alfombra roja de la 76 edición del Festival de Cannes. (Reuters/Gonzalo Fuentes)
Georgina Rodríguez posa en la alfombra roja de la 76 edición del Festival de Cannes. (Reuters/Gonzalo Fuentes)

Que Georgina está superunida a su hermana, Ivana, quedó claro cuando pudimos ver la faceta más personal de la estrella de Netflix en su reality. Una unión inquebrantable que se forjó cuando las hermanas eran pequeñas y vivían en humildes circunstancias en Jaca, tal y como ellas mismas relataron en el programa de Georgina.

Además, en la segunda temporada del reality, esta se mostró muy agradecida por el apoyo que su hermana y todo su círculo de amigos, incluido el equipo de grabación del mismo, le habían mostrado tras el fallecimiento de su pequeño, Ángel. Una difícil y triste circunstancia para el futbolista y la modelo, que poco a poco van superando con el recuerdo de su bebé, siempre presente.

Por todo ello, por esa unión y ese amor de hermanas, Georgina no ha querido perderse uno de los momentos más importantes en la vida de Ivana y se ha desplazado por sorpresa a Madrid, acompañada por Cristiano Ronaldo. El motivo lo merece, puesto que la hermana mayor de la empresaria e influencer se ha licenciado por la Universidad Autónoma de Madrid, ante la atenta mirada de su hermana pequeña.

Orgullo de hermanas

De manera discreta, Georgina ocupaba uno de los asientos de la última fila del anfiteatro donde estaba teniendo lugar la graduación de su hermana. Visiblemente emocionada, no dejaba de aplaudir en el momento en el que Ivana subía al escenario para recoger su diploma. Un instante que, a tenor de sus palabras en Instagram, ha llevado a la madre de los hijos de Cristiano a recordar esa dura infancia y los esfuerzos de su hermana para llegar hasta aquí.

“Mi Shima licenciada. Aún recuerdo cuando te preparabas la selectividad y el día que recibiste la nota final. Una vez más has logrado lo que te propones. Qué orgullo de mujer y de hermana, seguiremos inspirándonos y sosteniéndonos siempre”, comenzaba escribiendo la modelo en la publicación.

A continuación, Georgina volvía a hablar sobre esa época en la que las hermanas atravesaban circunstancias económicas complicadas y los esfuerzos de Ivana para continuar con sus estudios.

“Tus comienzos en Madrid, tu material de estudios pagado a plazos, tus interminables días de trabajo, de universidad y mil horas de metro, del que hacías tu lugar de estudio y tu comedor. Ha sido un camino muy largo, en el que hemos vivido los peores y mejores momentos de nuestra vida. Pero aquí seguimos, unidas y venciendo. Te amo Gaviota”

Unas emotivas palabras ante las que Ivana respondía desde el cariño, haciendo hincapié en lo unidas que están y en un detalle íntimo de hermanas: el apodo de “gaviotas” con el que ambas se refieren al hablar de la otra.

“Gracias, hermana. Me has hecho llorar, pero de emoción. Recordando lo duro que ha sido el camino para las 2 y lo afortunadas que somos hoy. Seguiremos luchando siempre juntas. Eres lo mejor de mi vida, ya lo sabes. La persona que más años me ha acompañado en la vida. Nuestro apoyo mutuo, en las buenas y en las malas. Seguiremos venciendo. Juntas. Siempre. Ojalá ser gaviotas de nuevo como de pequeñicas. Gracias por ayudarme SIEMPRE. Esta graduación también es tuya. Te la dedico. Te quiero hasta el infinito y más allá, Gaviota”.

Que Georgina está superunida a su hermana, Ivana, quedó claro cuando pudimos ver la faceta más personal de la estrella de Netflix en su reality. Una unión inquebrantable que se forjó cuando las hermanas eran pequeñas y vivían en humildes circunstancias en Jaca, tal y como ellas mismas relataron en el programa de Georgina.

Georgina Rodríguez
El redactor recomienda