Es noticia
Menú
Cristiano Ronaldo reaparece con Georgina en Madrid espantando los rumores de crisis
  1. Famosos
"Va a estar siempre conmigo"

Cristiano Ronaldo reaparece con Georgina en Madrid espantando los rumores de crisis

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están tan enamorados como siempre, y no existe ninguna crisis entre ellos. Así lo han demostrado, una vez más, durante su visita a Madrid

Foto: Cristiano Ronaldo, en la presentación de su nuevo proyecto. (Europa Press)
Cristiano Ronaldo, en la presentación de su nuevo proyecto. (Europa Press)

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están tan enamorados como siempre, y no existe ninguna crisis entre ellos. Así lo han demostrado, una vez más, durante su estancia en Madrid. El futbolista se ha embarcado en un nuevo proyecto empresarial, Ursu, una firma de agua mineral alcalina y antioxidante, y su pareja no se ha perdido detalle de la presentación.

La rueda de prensa tuvo lugar en el Pestana CR7, el hotel que el Balón de Oro tiene en la Gran Vía madrileña, una de las principales arterias de la capital, que ayer, entre la visita de Cristiano y la exhibición que tuvo lugar con motivo del estreno de la nueva película de Chris Hemsworth, estuvo absolutamente colapsada, pese a la lluvia.

placeholder Los fans de Cristiano Ronaldo colapsan la Gran Vía. (EFE)
Los fans de Cristiano Ronaldo colapsan la Gran Vía. (EFE)

Durante la presentación de su nuevo proyecto, que contó con Irene Junquera como maestra de ceremonias, Cristiano declaró, ante la atenta mirada y la sonrisa de Georgina, que “mi familia está siempre conmigo en todos mis proyectos, y yo también la apoyo: ella está haciendo su camino y la apoyo al 100%”. Además, añadió un romántico mensaje que es toda una declaración de intenciones: “Va a estar siempre conmigo y yo con ella, los dos juntos somos mucho más fuertes”, zanjando todos los rumores de crisis. Miradas, sonrisas y complicidad hicieron el resto.

Para la ocasión, Georgina eligió un minivestido de piel en gris, con pronunciado escote y tirantes anchos, que acompañó con un bolso Birkin de Hermès en crudo y unas botas altas en piel de reptil con tacón de aguja. Para su cabello optó por un look pulido, con la raya al medio y una trenza. No pasaron desapercibidas sus joyas, un collar con una cruz y unos pendientes, ambos con diamantes y esmeraldas.

placeholder Georgina Rodríguez y su hermana Ivana, durante el evento. (Europa Press)
Georgina Rodríguez y su hermana Ivana, durante el evento. (Europa Press)

A lo largo de la rueda de prensa, Ronaldo comentó el gran amor que siente por España y por Madrid, uno de los posibles destinos de residencia de la familia cuando termine su carrera, según declaró: “Espero vivir tanto en Madrid como en otros sitios de España en los que tenemos casa. Seguramente sea uno de los sitios donde viviré cuando acabe mi carrera”, aseguró el futbolista, que ahora vive en Riad. “Mi mujer es española, mis hijos también. Tengo muchos amigos españoles…”, añadió.

En la puesta de largo de su nuevo proyecto, Cristiano no solo estuvo acompañado por Georgina, sino también por la hermana de esta, Ivana, y su pareja, Carlos García, así como por el periodista Edu Aguirre, muy amigo suyo, y su mujer, Julia Martínez, gran amiga de Georgina.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Esta visita a Madrid de la familia Ronaldo Rodríguez a Madrid ha tenido la agenda llena: además de presentar el nuevo proyecto empresarial de Cristiano y celebrar el cumpleaños de los mellizos Eva y Mateo, Georgina Rodríguez aprovechó para acudir, por sorpresa, a la graduación de su hermana en la Universidad Autónoma de Madrid. Llena de orgullo le dedicó un precioso post en Instagram, acompañando un vídeo del momento en que le ponían la beca (la banda de fieltro que se coloca en forma de V en el torso durante la graduación).

La visita de Cristiano y Georgina ha sido toda una sorpresa, y su actitud y su lenguaje corporal, tan cómplices, cercanos y cariñosos como siempre, no han dejado lugar a dudas sobre el buen momento que atraviesa la pareja.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están tan enamorados como siempre, y no existe ninguna crisis entre ellos. Así lo han demostrado, una vez más, durante su estancia en Madrid. El futbolista se ha embarcado en un nuevo proyecto empresarial, Ursu, una firma de agua mineral alcalina y antioxidante, y su pareja no se ha perdido detalle de la presentación.

Noticias de Famosos Georgina Rodríguez Cristiano Ronaldo
El redactor recomienda