Es noticia
Menú
Las fotografías inéditas con las que Tamara Falcó recuerda el vestido de novia de Ana Boyer
  1. Famosos
Contando los días para su boda

Las fotografías inéditas con las que Tamara Falcó recuerda el vestido de novia de Ana Boyer

A menos de un mes de su enlace con Íñigo Onieva, la marquesa de Griñón rescata el momento en el que su hermana se probó su vestido de novia de Atelier Pronovias

Foto: Tamara Falcó y Ana Boyer, en un evento. (Cordon Press)
Tamara Falcó y Ana Boyer, en un evento. (Cordon Press)

A tan solo un mes de su propia boda, Tamara Falcó publicaba un vídeo y unas fotografías de su hermana Ana Boyer, con fecha de 13 de octubre de 2017, probándose su vestido de novia.

Un vestido de Atelier Pronovias que ha recordado ahora Tamara con las siguientes palabras: “Y pensar que ¡parece que fue ayer! Fue probarse ese vestido ¡y saber que era el suyo! Se puso a llorar y nos abrazamos ella, Mami y yo”, acompañado de un corazón y bajo el título de “Tiempos de celebración”, con la fecha mencionada de esta prueba.

placeholder Tamara ha recordado la prueba del vestido de su hermana Ana. (Instagram/@tamara_falco)
Tamara ha recordado la prueba del vestido de su hermana Ana. (Instagram/@tamara_falco)

Se casaba Ana Boyer con Fernando Verdasco el 7 de diciembre de 2017 en una romántica boda celebrada en la isla caribeña de Mustique. El vestido era un diseño romántico con escote palabra de honor de corte corazón y silueta sirena. Estaba realizado con un bordado en paillettes de color nácar y pedrería de cristal con aplicaciones en guipur.

Incorporaba unos manguitos bordados a juego de los que colgaba un velo de tul de más de tres metros de largo. Añadía a su look la novia joyas de estilo floral de Suárez, elaboradas en oro blanco con 217 diamantes. En el pelo lució una diadema baja de plata vieja compuesta de pedrería y su ramo de flores era de color blanco.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

En estas fotografías que ha compartido Tamara, se observa la cara de ilusión de Ana probándose su vestido de novia un par de meses antes de su enlace. El vestido de novia le ha traído más de un quebradero de cabeza a la marquesa de Griñón, que pasará por el altar el próximo 8 de julio en la finca El Rincón.

En un primer momento elegía a la firma vasca Sophie et Voilà para confeccionar su vestido, pero a menos de dos meses de la boda rescindían el contrato firmado con Tamara, que se ponía rápidamente manos a la obra para buscar otro vestido de novia más acorde a sus gustos.

Era Carolina Herrera la encargada de diseñar su vestido en tiempo récord, viajando Tamara a Nueva York en soledad, sin la compañía de su madre ni de su hermana, con las que no ha podido compartir este momento como sí hiciera Ana Boyer en su día.

A tan solo un mes de su propia boda, Tamara Falcó publicaba un vídeo y unas fotografías de su hermana Ana Boyer, con fecha de 13 de octubre de 2017, probándose su vestido de novia.

Bodas de famosos
El redactor recomienda