El posado de Amelia Bono en bañador y todos sus planes para descubrir Cantabria
Ha hecho una escapada con su familia y no ha dudado en darse un baño presumiendo de tipazo con un bañador low cost de lo más favorecedor
La influencer ha viajado con su familia al norte de España para disfrutar de unos días de relax y desconexión. No es la primera vez que pisan Cantabria, un destino que conocen y que han visitado en más de una ocasión.
Este fin de semana han querido hacer una parada en Isla, un municipio de Arnuero que da al mar Cantábrico y se sitúa junto a varias rías. Allí, Amelia no ha dudado en darse un chapuzón con un bañador de estilo bandeau en color fucsia de lo más favorecedor y low cost, que te decimos dónde puedes comprar.
Sus hijos han cogido cangrejos y hasta una sepia, además de chapotear en el mar, mientras la familia ha disfrutado de días de sol y playa y de la gastronomía cántabra, incluidas las famosas anchoas.
El bañador de Amelia que encuentras en Oysho
El favorecedor bañador que luce la influencer es un diseño 'cut out' con estampado jacquard en color fuscia que puedes comprar en Oysho por solo 40 euros. Un diseño que se encuentra a la venta desde la talla S hasta la L y que suponemos que va a volar porque son muchas las seguidoras que están preguntando dónde comprarlo.
Un bañador muy chic de tipo bandeau, que cuenta con aberturas en la parte delantera con el detalle de unas anillas que dejan parte del abdomen al aire. Incluye unos tirantes extraíbles que Amelia no ha utilizado y las copas son extraíbles y sin aro.
También han tenido tiempo para comer otros platos típicos de nuestro país como arroz con bogavante o el plato favorito de Manuel Martos, al que la influencer llama cariñosamente “mi maridín”, la ensaladilla rusa. No han dejado de pisar también Santander, para lo que Amelia optó por unos vaqueros con calzado cómodo, unas deportivas, que combinó con un top y una chaqueta de lo más estilosa con estampado floral de colores sobre fondo blanco.
Con parada obligatoria en su viaje de vuelta a casa en el restaurante Landa de Burgos, donde Amelia comió unos huevos fritos con morcilla. Una escapada en la que no solo viajó con sus hijos y su marido, sino también con su hermana pequeña. Este lunes se ponía a primera hora a hacer ejercicio para compensar tras el fin de semana disfrutando de la gastronomía española y de su familia.
La influencer ha viajado con su familia al norte de España para disfrutar de unos días de relax y desconexión. No es la primera vez que pisan Cantabria, un destino que conocen y que han visitado en más de una ocasión.
- Estas son las dos novedades clave de Amelia Bono, y están en Zara Alejandra González
- Amelia Bono nos da la razón: necesitas comprar este vestido de las novedades de Zara Sara Castellanos
- El nuevo look de Amelia Bono, ideal para los días de lluvia María Serralta