Es noticia
Menú
Así era Helen Lindes hace 18 años, en sus inicios en la moda
  1. Famosos
Los inicios de la modelo como Miss

Así era Helen Lindes hace 18 años, en sus inicios en la moda

La modelo recuerda en un post un momento de una sesión fotográfica cuando comenzaba su carrera en la moda. La mujer de Rudy continúa en activo y es madre de dos niños: Alan y Aura

Foto: Repasamos la carrera profesional de Helen Lindes, que se alzó con el título de Miss España con 19 años. (EFE/Mariscal)
Repasamos la carrera profesional de Helen Lindes, que se alzó con el título de Miss España con 19 años. (EFE/Mariscal)

La carrera de Helen Lindes despegó cuando la catalana, afincada en Lanzarote desde los cinco años, logró hacerse con el título de Miss España en el 2000. Un momento en el que ser Miss suponía el verdadero comienzo de la carrera de las elegidas, como fue el caso de la presentadora Eva González o la ahora diseñadora María José Suárez.

Quién le iba a decir a la joven de 19 años que se haría con la corona como la mujer más bella de España y que se quedaría a las puertas de repetir título en el certamen de Miss Universo. Helen fue coronada como segunda dama de honor, a escasas décimas de alzarse con el ansiado título ganado por Lara Dutta, la representante de la India.

placeholder Helen Lindes, en el momento de ser coronada como Miss España. (YouTube)
Helen Lindes, en el momento de ser coronada como Miss España. (YouTube)

Desde ese momento, la carrera de la modelo cambió para siempre. Por eso, Helen ha aprovechado una historia de Instagram para recordar una bonita etapa en su vida laboral. Una instantánea en la que podemos observar a la modelo siendo peinada por el peluquero Alberto Cerdán, por cuyos salones han pasado rostros muy conocidos como las actrices Mariam Hernández o Pastora Vega.

placeholder Imagen con la que Helen Lindes recuerda sus inicios en la moda. (Instagram/@helenlindesgrif)
Imagen con la que Helen Lindes recuerda sus inicios en la moda. (Instagram/@helenlindesgrif)

Tal y como la modelo desvelaba en un pequeño acertijo para sus fans, Helen tenía 20 años cuando la fotografía fue tomada en mitad de una sesión fotográfica. No es la única vez que la mujer de Rudy Fernández, jugador del Real Madrid Baloncesto, ha hecho memoria y ha tirado de hemeroteca en su cuenta de Instagram.

Con más de 360.000 seguidores, es común que, a través de las redes sociales, la modelo muestre a sus fans cómo es el día a día en casa de la pareja, su faceta como madre y sus proyectos laborales. Trabajos que han llevado a la española a compartir un spot con George Clooney. Fue en 2010 cuando grabó un anuncio de Nespresso en el que brevemente la veíamos entregando la famosa cafetera al actor.

Con 23 años de experiencia a sus espaldas, la canaria puede presumir de una longeva carrera profesional en la que su escultural físico ha hecho que con 42 años se vea estupenda sobre la pasarela en bikini. Una de esas ocasiones fue en el desfile que tuvo lugar en la semana de la moda dedicada al traje de baño en Canarias, en 2020. La modelo posteaba este vídeo en el que recordaba la experiencia sobre la pasarela de su tierra.

Vida familar: Aura y Alan

En 2011 conoció a Rudy Fernández y su vida familiar comenzó un nuevo capítulo. La modelo le confesó a Pablo Motos en 'El hormiguero' que fue Rudy el que se enamoró de la belleza de la canaria al verla en la portada de una revista. “Rudy se 'enamoró', se 'hipnotizó' porque me vio en una portada de una revista, y dijo: ‘Yo tengo que conocer a esa chica’. Un amigo suyo me conocía y nos puso en contacto”, relataba Helen.

La pareja se dio el 'sí, quiero' el 4 de julio de 2015 en La Fortaleza, un enclave situado en Mallorca en el que se han celebrado otros famosos enlaces como el de Rafa Nadal y Xisca Perelló, y tienen dos hijos: Alan, de 6 años, y Aura, de 4 años. Los tres son grandes aficionados al baloncesto y los mayores fans de Rudy, por eso cuando pueden no dudan en desplazarse y presenciar los encuentros del baloncestista.

La carrera de Helen Lindes despegó cuando la catalana, afincada en Lanzarote desde los cinco años, logró hacerse con el título de Miss España en el 2000. Un momento en el que ser Miss suponía el verdadero comienzo de la carrera de las elegidas, como fue el caso de la presentadora Eva González o la ahora diseñadora María José Suárez.

Noticias de Famosos
El redactor recomienda