Es noticia
Menú
La reacción de Ainhoa Armentia ante el reencuentro de Iñaki y Cristina el pasado fin de semana en Ginebra
  1. Famosos
Primeras palabras

La reacción de Ainhoa Armentia ante el reencuentro de Iñaki y Cristina el pasado fin de semana en Ginebra

Es la primera vez que la pareja de Iñaki Urdangarin se pronuncia ante los medios sobre el reencuentro de este con la infanta Cristina en la graduación de la hija de ambos

Foto: Ainhoa Armentia, pareja de Iñaki Urdangarin, se pronuncia sobre el reencuentro de su novio y la infanta Cristina. (Contacto Photo)
Ainhoa Armentia, pareja de Iñaki Urdangarin, se pronuncia sobre el reencuentro de su novio y la infanta Cristina. (Contacto Photo)

Tras el reencuentro de parte de la familia real en la graduación de Irene Urdangarin hace una semana, lo que ocurrió y cómo fue el ambiente cuando la infanta Cristina se encontró con su expareja y padre de sus hijos, Iñaki Urdangarin, sigue siendo de gran interés. Un acto que ha supuesto la primera reunión familiar en la que pudimos ver a los eméritos y a la Infanta junto a Iñaki y la madre de este.

A pesar de que públicamente los miembros de la familia no se dejaron ver juntos en ningún momento, sí ha salido a la luz el discurrir más que bueno entre los padres de Irene y el resto de los familiares. Por eso, saber qué le ha parecido a la pareja de Iñaki este acercamiento con su ex y su familia era una de las cuestiones de mayor importancia tras la graduación.

placeholder Iñaki Urdangarin e Irene, a su llegada al hotel de Ginebra. (Captura de pantalla 'El programa de Ana Rosa')
Iñaki Urdangarin e Irene, a su llegada al hotel de Ginebra. (Captura de pantalla 'El programa de Ana Rosa')

En ese sentido, desde 'El programa de Ana Rosa' han logrado las primeras declaraciones de Ainhoa Armentia tras la reunión familiar. Preguntada por la reportera del programa sobre si le alegra la cordialidad entre la infanta Cristina y su novio, Armentia ha respondido muy tajante con un "por supuesto que sí".

Caminando a paso rápido por las calles de la ciudad, pero con una actitud más abierta con la reportera de la que suele mantener con la prensa en otras ocasiones, también ha respondido acerca del hecho de que las imágenes de Iñaki y Cristina le pudieran haber molestado. "No, para nada", ha contestado Ainhoa.

placeholder Ainhoa Armentia, pareja de Iñaki Urdangarin. (Contacto Photo)
Ainhoa Armentia, pareja de Iñaki Urdangarin. (Contacto Photo)

Por último, la reportera ha recordado a la novia de Iñaki Urdangarin aquellos rumores que situaban el divorcio de su pareja y la Infanta cercano, a pesar de que parece que esa posibilidad se aleja por el momento. En este sentido, Armentia se ha manifestado tranquila al respecto con un "estoy muy bien, gracias". Sin embargo, cuando ha sido preguntada sobre la madre de Iñaki, ha mantenido silencio sin pronunciarse.

Palabras concisas y escuetas que, no obstante, valen mucho si tenemos en cuenta que se trata de la primera declaración que la novia de Iñaki realiza para los medios tras la cita familiar en la que este se reencontró no solo con su expareja, sino con muchos de los miembros de la familia real.

placeholder Irene Urdangarin, junto a su padre y su abuela Claire en Ginebra. (Europa Press)
Irene Urdangarin, junto a su padre y su abuela Claire en Ginebra. (Europa Press)

Por su parte, desde el plató de 'El programa de Ana Rosa', la reportera con la que Armentia ha mantenido estas palabras, Leticia Requejo, ha querido puntualizar que, desde su punto de vista, Ainhoa habría hablado con la prensa con la intención de dejar claro que en absoluto la molesta este acercamiento de su pareja con su ex.

También ha mantenido que, según le remiten fuentes cercanas a Armentia, la relación con los hijos de Iñaki y su nueva novia es inexistente por el momento, porque "es un vínculo que todavía no se ha generado" y por eso “no se habría planteado la opción de acudir a la graduación”.

La ausencia de Ainhoa

No obstante, la ausencia de la nueva pareja de Iñaki refleja el momento personal que atraviesa el padre de los hijos de la infanta Cristina. Desde que su romance con Ainhoa Armentia saliera a la luz, a raíz de unas imágenes robadas en las que se les podía ver en actitud cariñosa, la pareja se mantiene muy discreta y celosa de su intimidad.

Les hemos visto disfrutando de planes conjuntos y muy sonrientes tras pasar unas vacaciones juntos, pero lo cierto es que, por el momento, Iñaki vive con su madre, Claire Liebaert, y Ainhoa hace lo propio con sus hijos. Por eso, la relación de ambos parece estar aún en un momento en el que formar parte directa de la vida de los hijos del otro no está en sus planes.

placeholder Un momento de complicidad entre Iñaki Urdangarin y su hijo Pablo. (EFE/Quique García)
Un momento de complicidad entre Iñaki Urdangarin y su hijo Pablo. (EFE/Quique García)

En ese sentido, la ausencia de Ainhoa en la graduación de la hija de Iñaki se entiende a la perfección y, de nuevo, Leticia Requejo se ha referido a fuentes cercanas de la pareja para asegurar que el hecho de que se retrase el divorcio puede ser sinónimo de que hayan parado por ahora los planes de irse a vivir juntos.

"Me dicen que esos planes por ahora se paran, que no tienen pensado empezar a convivir juntos, no tienen ninguna prisa y, desde luego, sí les gustaría hacerlo, pero a futuro y no a corto plazo", ha afirmado Leticia Requejo.

Tras el reencuentro de parte de la familia real en la graduación de Irene Urdangarin hace una semana, lo que ocurrió y cómo fue el ambiente cuando la infanta Cristina se encontró con su expareja y padre de sus hijos, Iñaki Urdangarin, sigue siendo de gran interés. Un acto que ha supuesto la primera reunión familiar en la que pudimos ver a los eméritos y a la Infanta junto a Iñaki y la madre de este.

Infanta Cristina Iñaki Urdangarin
El redactor recomienda