El embarazo de Sofía Mazagatos a los 48 años, protagonista de las portadas
El nuevo amor de Ana María Aldón, el homenaje a la carrera de Carmen Sevilla y los últimos detalles de la boda de Tamara completan un quiosco de lo más variado
Tamara Falcó ya está en capilla. En algo más de una semana, la marquesa de Griñón se casará en el palacio El Rincón, teniendo muy presente a su padre, que marcará una de las grandes ausencias para ella, que siempre soñó con que la llevara del brazo al altar. Una boda que ocupa gran parte de la portada de la revista '¡Hola!' de este miércoles y que ha sido al menos parcialmente eclipsada por otra noticia. Sofía Mazagatos está embarazada.
Tal y como adelanta el interior de la revista, la exmodelo y actriz dará la bienvenida a su segundo hijo cuando acaba de cumplir 48 años. Lo hará junto al empresario Tito Pajares, con quien ya tiene una hija de siete años, Sofía, que en pocos meses se convertirá en hermana mayor.
Apartada de la vida pública desde hace años, fue a la salida del centro médico donde está llevando las revisiones de su embarazo cuando fue fotografiada por la citada revista. El vestido veraniego que llevaba “dejaba adivinar su nueva silueta premamá”, aseguran.
“Estamos muy contentos con la noticia. Ha sido un largo y duro camino hasta llegar aquí”, ha confesado a la revista la propia Sofía, emocionada al dar la feliz noticia. Hasta dentro de unas semanas no les confirmarán el sexo.
Victoria Federica, “cuerpazo en Ibiza”
La otra gran protagonista de las portadas es la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, que desde 'Semana' presume de “cuerpazo en Ibiza”.
Según la revista, Victoria Federica “está viviendo una de las etapas más increíbles de su vida. Y es que el hecho de convertirse en 'influencer' le ha abierto muchas puertas, sobre todo acudir a muchos eventos publicitarios que organizan diferentes firmas de moda, complementos o de belleza”, aseguran.
Una ajetreada vida laboral en la que la nieta de los eméritos también encuentra momentos de disfrute y desconexión, como la escapada que ha hecho recientemente a la isla pitiusa, donde fue fotografiada luciendo tendencias “con un minúsculo bikini”.
El adiós a Carmen Sevilla
Por supuesto, las revistas también han guardado un sitio de honor en sus portadas a la gran Carmen Sevilla, que falleció ayer tras permanecer desde el fin de semana ingresada en un conocido hospital de Madrid.
‘Lecturas’ y ‘Semana’ repasan sus grandes éxitos en la pequeña y gran pantalla, su extraordinario caracter y sus imágenes más icónicas. “Una leyenda, una pionera, una belleza que rivalizaba con las de Hollywood. Carmen Sevilla conquistó el corazón de todos desde la gran pantalla y también desde la pequeña. Su paso por la televisión hizo que se convirtiese en una más de la familia y, desde entonces, el cariño del público solo fue en aumento”, afirman desde la revista 'Lecturas'.
Ana María Aldón, enamorada
Según dicen desde la portada de ‘Diez Minutos’, la exmujer de Ortega Cano ha encontrado de nuevo el amor. “Se llama Eladio, tiene 56 años y es empresario hostelero”, reza la cabecera, que promete revelar “todos los detalles de su nuevo amor” en su interior.
También relatan las maniobras laborales de Íñigo Onieva que, según señalan en exclusiva, se encuentra en busca de inversores para su nuevo trabajo. Publican unas fotografias en las que aparece el futuro marqués de Griñón manteniendo una intensa reunión de trabajo con “un empresario de un importante holding financiero que está invirtiendo en la capital y donde Íñigo ha visto una oportunidad para poder sumar un inversor más para su futuro proyecto”.
Un proyecto que en los últimos días se dijo que se trataba de la compra y modernización del archiconocido Café de Gijón y que fue rápidamente desmentido desde el establecimiento. “Es absolutamente falso que el Café de Gijón se haya vendido a nadie y es del todo infundado, falso y totalmente malintencionado que nos encontremos en situación concursal o quiebra”, rezaba el comunicado difundido este martes.
Tamara Falcó ya está en capilla. En algo más de una semana, la marquesa de Griñón se casará en el palacio El Rincón, teniendo muy presente a su padre, que marcará una de las grandes ausencias para ella, que siempre soñó con que la llevara del brazo al altar. Una boda que ocupa gran parte de la portada de la revista '¡Hola!' de este miércoles y que ha sido al menos parcialmente eclipsada por otra noticia. Sofía Mazagatos está embarazada.