Es noticia
Menú
La boda de Tamara Falcó en cifras: 250 empleados, 45 cocineros y una tiara de diamantes
  1. Famosos
8 DE JULIO EN EL RINCÓN

La boda de Tamara Falcó en cifras: 250 empleados, 45 cocineros y una tiara de diamantes

La boda de Tamara Falcó está a punto de celebrarse. A dos semanas del ansiado sábado se ultiman los detalles de la ceremonia que ahora hemos podido conocer más en profundidad

Foto: Tamara Falcó asiste al desfile de Carolina Herrera, la firma de su vestido de novia, en Nueva York. (Getty Images)
Tamara Falcó asiste al desfile de Carolina Herrera, la firma de su vestido de novia, en Nueva York. (Getty Images)
Más información

La preparación de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva ha entrado en su recta final. A tan solo dos semanas de que se celebre la ceremonia, todo ya empieza a perfilarse para lucir perfecto en el día señalado. El próximo 8 de julio, el palacio El Rincón lucirá sus mejores galas para acoger a los 400 invitados que se reunirán para celebrar la felicidad de los novios y allegados.

Ahora, Tamara ha revelado nuevos datos a la revista '¡Hola!' y hemos podido conocer un poco más de cerca lo que los familiares, amigos y personalidades conocidas que acudirán a la boda podrán disfrutar ese día.

El palacio El Rincón, escenario de la boda

Tamara Falcó e Íñigo Onieva están a punto de casarse en el palacio El Rincón, construido en 1892. Una señorial edificación de 130 años que fue renovada recientemente y que cuenta con más de 2.000 metros cuadrados de jardines.

La ceremonia religiosa tendrá lugar al aire libre, concretamente en uno de los patios del palacio, y está programada para las siete de la tarde, el momento en el que el sol empiece a caer y amaine el calor típico de las primeras semanas de julio.

Después de la ceremonia, se servirá un cóctel en los jardines y luego se celebrará la cena en el jardín norte del palacio. Para ayudar a que todo salga impecable, Tamara e Íñigo contarán con un servicio de 250 empleados que se encargarán de cumplir las expectativas puestas en este día.

Homenajes a su padre, el marqués de Griñón

Tamara, como decíamos, quiere celebrar su boda en los jardines del palacio y una de las razones es, precisamente, para conectar este especial día con la naturaleza, una de las grandes pasiones de su padre, el fallecido Carlos Falcó.

El menú de la cena está a cargo de la creatividad del chef Eneko Atxa, junto a la novia. Para realizarlo contará con 45 cocineros que tendrán todo preparado para ofrecer a los invitados una grata experiencia culinaria. Además, como otro homenaje al padre de Tamara, el menú contará con un plato de caza y con los vinos y aceites de oliva del marqués que tantos elogios se llevaron.

Las joyas y el vestido de la novia

La actual marquesa de Griñón usará la tiara que su cuñada, Amparo Corsini, llevó en su boda con Manuel Falcó y que perteneció a su padre, otra forma de tenerlo presente durante su gran día.

Las joyas que completan el look nupcial son su anillo de compromiso, del que ya hablamos en su momento y que ella mostró en 'El hormiguero' y unos pendientes de Tous Atelier que la firma ha diseñado para la ocasión. Todo esto para cerrar el diseño que Carolina Herrera ha realizado para que Tamara Falcó luzca perfecta el día de su boda.

placeholder Carolina Herrera, su hija Carolina Adriana, el director creativo de la firma y diseñador del vestido de novia de Tamara, Wes Gordon, y la marquesa, en el desfile de la colección otoño invierno 2022. (EFE/Nora Quintanilla )
Carolina Herrera, su hija Carolina Adriana, el director creativo de la firma y diseñador del vestido de novia de Tamara, Wes Gordon, y la marquesa, en el desfile de la colección otoño invierno 2022. (EFE/Nora Quintanilla )

De Carolina Herrera será también el vestido de Isabel Preysler. De hecho lo eligió Tamara tras verlo en pasarela, pensó que le quedaría perfecto y dicho y hecho.

Ana Boyer, sin embargo, lucirá un modelo creado por Tamara junto con el equipo de Pedro del Hierro.

Por otra parte, y como cada vez suele ser más habitual, será en el primer baile de los novios como marido y mujer cuando Tamara revelará su segundo vestido de novia Tras esto, continuará la fiesta con música en directo.

En conclusión, Tamara e Íñigo han organizado tres días de celebración, incluyendo una cena de bienvenida y una despedida en el hotel Ritz para que su boda sea recordada como un fin de semana completo y feliz en el que agasajar a sus invitados y celebrar su amor y felicidad.

La preparación de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva ha entrado en su recta final. A tan solo dos semanas de que se celebre la ceremonia, todo ya empieza a perfilarse para lucir perfecto en el día señalado. El próximo 8 de julio, el palacio El Rincón lucirá sus mejores galas para acoger a los 400 invitados que se reunirán para celebrar la felicidad de los novios y allegados.

Tamara Falcó Bodas de famosos Bodas