El mensaje de Paloma Cuevas a Raquel Perera sobre las madres y sus hijos
Paloma Cuevas ha felicitado a través de una historia de Instagram a la exmujer de Alejandro Sanz por su libro 'Para que no te olvides', una carta dedicada a sus hijos, Dylan y Alma
Lo ha hecho a través de una historia en su perfil de Instagram en la que elogiaba la obra de su amiga Raquel. "Mil enhorabuenas, queridísima Raquel. Gracias por este regalo para todas las madres, una guía maravillosa para enseñar a nuestros hijos a vivir con plenitud. ¡Gracias!", escribía la empresaria, acompañado de un emoji de corazón.
Paloma Cuevas felicita a Raquel Perera por su libro, 'Para que no te olvides'. (Instagram/@palomacuevasofficial)
La obra de Perera es un libro escrito en forma de carta destinada a los hijos que tiene junto a Alejandro Sanz, Dylan y Alma, en el que pretende dotar a sus lectores de recursos, herramientas, pensamientos y sensaciones que hagan que los hijos de estos crezcan reconociendo el valor de las emociones y dando a estas el lugar que merecen.
Raquel Perera, que antes de ser pareja de Alejandro Sanz ejerció como mánager del cantante, decidió tomarse un tiempo después de su ruptura con el gaditano para iniciar este proyecto personal que, según reza en el libro, espera que sirva “para que transmitamos a nuestros hijos la necesidad de ser, más allá de lo que el mundo exterior les reclame o les exija”.
“Que manejen la fortaleza y la sensibilidad a partes iguales y que trabajen por la solidez interior. Que puedan vivir siempre, soportándose a ellos mismos con compromiso y determinación”, escribía Perera como sinopsis de su obra, que explicaba a la perfección a través de esta publicación en su Instagram.
Una alegría que, además de sus hijas, Bianca y Paloma, se debe al romance que Paloma mantiene con el que fuera su amigo de la infancia, el cantante Luis Miguel. Tras casi dos años en los que se mantuvieron muy discretos, coincidiendo con la aparición en un programa de televisión de Enrique Ponce y su novia, Paloma Cuevas y Luis Miguel se mostraron muy enamorados en una escapada por la capital francesa.