La confesión de Alice Campello sobre su suegra: "Somos como perro y gato"
La empresaria se ha sincerado sobre cómo es su relación con la madre de su marido, Álvaro Morata, con un emotivo texto en las redes sociales
Desde que la pareja se casara en junio de 2017 tras un año de noviazgo, Alice Campello y Álvaro Morata se han convertido en uno de los matrimonios más consolidados del mundo del fútbol. La pareja se dio el 'sí, quiero' en una espectacular ceremonia con Venecia como telón de fondo y hace justo ahora un año renovaron sus votos en una segunda celebración.
Una matrimonio en el que el futbolista y la influencer tienen una gran relación con la familia italiana de Alice y la española de Álvaro, respectivamente. Por eso, con motivo del cumpleaños de su suegra, la empresaria publicó una fotografía de la madre de Morata demostrando que, pese a los rifirrafes comunes en la convivencia, la relación entre la madre de su marido y ella es estupenda. “¡Muchas felicidades! Aunque a veces seamos perro y gato, te quiero con locura y siempre serás mi familia. Love you”, escribía la empresaria.
Han sido seis años de matrimonio en los que la pareja ha tenido cuatro hijos. Primero llegaron al mundo los gemelos Leonardo y Alessandro y en 2020 nacía Edoardo. Fue el año pasado cuando, pocos días después de que la pareja renovase su matrimonio, anunciaron el cuarto embarazo de Alice. En esta ocasión, una niña llamada Bella que vino al mundo a principios de 2023.
El parto de la cuarta hija del matrimonio fue complicado y la italiana tuvo que ser ingresada en la UCI por complicaciones médicas con el consiguiente sobresalto y angustia para su marido y seres queridos. ''A nivel mental ha sido muy duro, he trabajado mucho y sigo trabajándolo mucho y lo que me ha pasado ha sido muy duro y todavía me cuesta, a veces tengo pesadillas por la noche'', declaraba la empresaria al programa 'Y ahora Sonsoles'.
Pese a los problemas en el momento del alumbramiento, unos días más tarde el futbolista anunció la salida de su mujer de la unidad de cuidados intensivos y pusieron rumbo a casa con sus cuatro pequeños. No es el único susto al que la pareja ha hecho frente desde que se conocieran porque cuando Morata se encontraba concentrado con la selección en un partido contra Islas Feroe, unos ladrones se colaron en el domicilio del matrimonio cuando Alice y sus hijos se encontraban allí.
Cuando los asaltantes accedieron a la residencia que el matrimonio posee en La Moraleja armados con pistolas, Alice se encontraba en casa con sus dos mellizos y con una empleada del hogar. Al percatarse de la presencia de estos, los ladrones sustrajeron relojes y joyas rápidamente y abandonaron el domicilio. Un susto que, como es lógico, atormentó al matrimonio, y en especial a Alice, durante mucho tiempo, tal y como ella contó a través de sus redes sociales.
“Creo que tendré miedo por mucho tiempo. Creo que esta es una de esas cosas que no olvidas fácilmente”. “Esta es una de esas cosas que te hace darte cuenta de cuánto vale el amor y la vida. Saber que tienes a tus hijos en casa y pensar que pueden tocarlos o hacerles algo es realmente un sentimiento inexplicable”, manifestó la empresaria y modelo italiana.
Desde que la pareja se casara en junio de 2017 tras un año de noviazgo, Alice Campello y Álvaro Morata se han convertido en uno de los matrimonios más consolidados del mundo del fútbol. La pareja se dio el 'sí, quiero' en una espectacular ceremonia con Venecia como telón de fondo y hace justo ahora un año renovaron sus votos en una segunda celebración.
- Álvaro Morata anuncia el nacimiento de su hija y habla del estado de Alice Campello en la UCI Patricia Martin
- Alice Campello y Álvaro Morata, Erika Choperena y Antoine Griezmann... Todos los invitados de la boda Paula Mata
- Las espectaculares fotografías de Alice Campello y Álvaro Morata en su impresionante viaje por Menorca Sara Castellanos