Es noticia
Menú
Carolina Herrera ya tenía un papel protagonista en la boda de Tamara antes del drama con su vestido
  1. Famosos
PRIMICIA

Carolina Herrera ya tenía un papel protagonista en la boda de Tamara antes del drama con su vestido

La madre de la novia, una de las mujeres más elegantes de la escena española, también vestirá de la marca en el gran día de Tamara. Una decisión tomada mucho antes de lo que pensábamos

Foto: El truco de moda de Isabel Preysler para ir siempre elegante. (Limited Pictures)
El truco de moda de Isabel Preysler para ir siempre elegante. (Limited Pictures)
Más información

En tres días, Tamara Falcó por fin dará el paso con el que ha soñado desde conoció a Íñigo Onieva en el verano de la pandemia: casarse. Lo hará rodeada de sus seres queridos, en el palacio El Rincón y luciendo un imponente vestido firmado por Wes Gordon, inspirado en Grace Kelly y confeccionado en tiempo récord.

Cabe recordar que la marquesa de Griñón tuvo que empezar de cero el proceso de su diseño nupcial a 54 días de su enlace tras romper su relación con Sophie et Voilà, la marca en la que había depositado esta responsabilidad meses atrás. La falta de entendimiento entre ambas partes provocó que la relación contractual entre ellas no llegara a buen puerto y que la hija de Preysler tuviera que buscar un plan B a poco más de mes y medio de su gran día.

Carolina Herrera en ese momento se perfiló como la opción más solvente: era internacional, como le aconsejaron sus asesores (y adelantamos en estas páginas) y la relación con la firma era extraordinaria desde hace años. Sin ir más lejos, Tamara asistió a uno de sus últimos desfiles en la Semana de la Moda de Nueva York durante el rodaje del documental de Netflix ‘La marquesa’. También había vestido varios diseños en el pasado en algunas de sus citas más importantes.

Ahora, sabemos que Carolina Herrera ya iba a tener un papel protagonista en esta boda desde al menos varias semanas antes de la decisión de la novia. Tal y como confirman fuentes cercanas a la familia, Isabel Preysler ya había elegido su vestido en el catálogo de la marca internacional mucho antes de que lo hiciera Tamara.

Foto: Isabel Preysler. (Disney+)

Según explican a Vanitatis, Isabel lo tuvo claro desde el principio y rápidamente, junto con su estilista de cabecera, Cristina Reyes, se puso en manos de la diseñadora para encontrar el vestido perfecto para la boda de su hija.

De sus cinco hijos, tan solo ha sido fotografiada en dos de las bodas: la de Ana Boyer y la de Julio José, en la que, por cierto, ejerció de madrina. No se sabe si Enrique Iglesias y Anna Kournikova se han casado en secreto en algún momento de sus más de 20 años de relación. Lo que sí se sabe es que estuvo ausente durante la boda secreta en Miami de Chábeli y Christian Altaba (ella estaba embarazada en ese momento de tres meses).

placeholder Isabel Preysler, en la boda de su hijo Julio José Iglesias. ('¡Hola!')
Isabel Preysler, en la boda de su hijo Julio José Iglesias. ('¡Hola!')

En ninguna de ellas, vistió de Carolina Herrera. Esta será la primera. En la boda de Julio José y Charisse Verhaert, que también se casaron en el palacio El Rincón, acompañó a su hijo al altar con un vestido confeccionado en chiffon de seda en ‘royal blue’ bordado con paillettes y pedrería firmado por el desaparecido Manuel Mota.

Durante la boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco, celebrada en la isla privada de Mustique, Preysler también fue una de las invitadas más elegantes con un vestido de tul de seda bordado con flores en plata firmado por Georges Hobeika. Lo combinó con joyas de Rabat en tonos dorados.

Imaginamos que ninguno de estos colores será el elegido para el gran día de Tamara Falcó, aunque sí sabemos que se trata de un diseño confeccionado para ella a partir de otro disponible en una de sus últimas colecciones.

Una amistad a lo largo de los años

La relación de amistad de la reina de corazones y la fundadora de la marca, Carolina Herrera, es más que conocida. De hecho, son amigas desde hace décadas. Juntas han compartido mesa y mantel en infinidad de fiestas y eventos, confidencias de todo tipo y hasta bailes hasta altas horas de la madrugada en la conocidísima Studio 54 en Nueva York.

Foto: Isabel Preysler, en el Teatro Real. (Gtres)

Una serie de aventuras que la propia diseñadora confesó ante las cámaras de Netflix que las acompañaron durante la visita a la icónica tienda de la marca en la Gran Manzana en la que estuvieron presentes Tamara, Preysler, Carolina y su hija Carolina Adriana y que nos dio pistas sobre lo que finalmente ha ocurrido: que la marquesa de Griñón vista un traje de la marca durante su gran día.

En tres días, Tamara Falcó por fin dará el paso con el que ha soñado desde conoció a Íñigo Onieva en el verano de la pandemia: casarse. Lo hará rodeada de sus seres queridos, en el palacio El Rincón y luciendo un imponente vestido firmado por Wes Gordon, inspirado en Grace Kelly y confeccionado en tiempo récord.

Isabel Preysler Familia Preysler Carolina Herrera Vestido invitada boda
El redactor recomienda