Es noticia
Menú
Revistas | El distanciamiento de Urdangarin y Armentia y Luis Miguel en la clínica capilar de Ponce
  1. Famosos
EL KIOSCO DE LOS MIÉRCOLES

Revistas | El distanciamiento de Urdangarin y Armentia y Luis Miguel en la clínica capilar de Ponce

Esta semana, el kiosco trae noticias tan variadas como el repaso de la boda de Edurne y De Gea, la realeza del cuché y la europea en aguas baleares y una posible crisis de lo más llamativa

Foto: Iñaki Urdangarin, hace unos meses en el Palau Blaugrana. (Gtres)
Iñaki Urdangarin, hace unos meses en el Palau Blaugrana. (Gtres)
Más información

Este miércoles, las revistas vienen cargadas de bodas (sobre todo la de Edurne y De Gea como gran protagonista), escapadas a las islas Baleares, en las que coinciden reinas de las mañanas con herederos al trono europeos, y alguna gran crisis amorosa de gran calado.

Es el caso de Urdangarin y Ainhoa Armentia. Si hace dos semanas, él era fotografiado en Ginebra junto a su exmujer y exsuegros en la graduación de su hija Irene, ahora los rumores de distanciamiento entre el que fuera jugador de balonmano y su pareja actual resuenan con más fuerza que nunca cuando acaban de cumplir un año y medio de relación. Según aseguran desde la portada de ‘Semana’, desde abril no hay una foto de ellos juntos y “hay un claro distanciamiento” entre ellos, tal y como deslizan a la publicación fuentes consultadas “de toda solvencia”.

Por lo pronto, ella ha aprovechado unos días para escaparse junto a su familia de vacaciones a Alicante sin Iñaki, con quien siempre solía viajar a su retiro favorito. “Relajada, luciendo tipazo en la playa y un tanto pensativa, así es como vemos a la pareja del exdeportista en sus días de asueto”. ¿Será que se les acabó el amor?

placeholder 'Semana'.
'Semana'.

Ponce y Luis Miguel, misma clínica

El otro gran tema de las revistas también lo encontramos en el interior de ‘Semana’. “Luis Miguel acude a la clínica capilar de Enrique Ponce”, reza el artículo. Según relatan, el cantante que ha enamorado a Paloma Cuevas habría acudido a una conocida clínica capilar en el centro de Madrid para ponerse a punto de cara al Tour 2023, “una gira que le llevará a recorrer los escenarios de su México natal, Argentina, Chile y Estados Unidos”.

Una preparación perfectamente normal si no fuera porque la clínica a la que ha asistido, “conocida entre los famosos por sus tratamientos dermatológicos y capilares”, es propiedad de “parte del círculo íntimo de Enrique Ponce, ex marido de Paloma Cuevas y padre de sus hijas”.

Foto: Paloma Cuevas está atravesando un buen momento personal y su relación con Luis Miguel le ha devuelto la sonrisa. (Gtres)

La boda de Edurne, gran protagonista

La boda de Edurne y De Gea ocupa un lugar más que protagonista en todas las portadas. Rodeados de tan solo 80 personas, a los que costearon todo el viaje (del avión privado a los hoteles) y en Menorca, uno de sus rincones favoritos del mundo, la pareja selló su amor en una ceremonia íntima el pasado sábado 1 de julio tras más de 12 años de relación y una hija en común.

placeholder '¡Hola!'.
'¡Hola!'.

El fin de semana empezó la tarde del viernes 30 de junio, con una fiesta preboda junto al mar de estilo ibicenco. Al día siguiente, se dieron el 'sí, quiero' al atardecer en el espectacular enclave de las Pedreres de S’Hostal, cerca de Ciutadella. “Ha sido una ceremonia preciosa. Yo que soy muy sensible he llorado mucho, pero David también”.

placeholder 'Lecturas'.
'Lecturas'.

Ana Rosa y la familia real danesa, en Ibiza

Por último, empiezan a caer con cuentagotas las primeras imágenes de rostros conocidos disfrutando de unos días de sol, playa y barcos en este inicio de verano. Una de las primeras ha sido Ana Rosa Quintana, que, en vista del verano de campaña electoral y cita con las urnas que le espera, puso rumbo hace unos días junto a su marido, Juan Muñoz, y otros amigos como Cristina Tárrega y Mami Quevedo a Ibiza para la primera escapada del verano.

Según recoge ‘Diez Minutos’, fueron fotografiados en Ibiza y Formentera a bordo del Harmony II, un espectacular barco de 68 metros de eslora alquilado para la ocasión.

placeholder 'Diez Minutos'.
'Diez Minutos'.

También han sido fotografiados en las mismas aguas los futuros reyes de Dinamarca, que saliéndose de su hoja de ruta habitual, han elegido Ibiza para disfrutar de los primeros días de verano junto a sus cuatro hijos, Christian, Isabella, Josephine y Vincent. “Las imágenes nos llegan desde su embarcación en un espectacular día de julio: sol, baños, conversaciones en cubierta…”, publica la revista '¡Hola!'. En la misma portada, Victoria Federica y su mejor amiga son las otras grandes protagonistas con un posado veraniego también a bordo de un yate.

Este miércoles, las revistas vienen cargadas de bodas (sobre todo la de Edurne y De Gea como gran protagonista), escapadas a las islas Baleares, en las que coinciden reinas de las mañanas con herederos al trono europeos, y alguna gran crisis amorosa de gran calado.

Iñaki Urdangarin Noticias de Famosos