Es noticia
Menú
Primicia | El vestido de novia de Tamara Falcó ya está en España: Wes Gordon, su diseñador, llegará más tarde e irá a la boda
  1. Famosos
VESTIDO A BUEN RECAUDO

Primicia | El vestido de novia de Tamara Falcó ya está en España: Wes Gordon, su diseñador, llegará más tarde e irá a la boda

Tamara Falcó ya puede respirar tranquila. Su vestido de novia ya está en España y permanecerá en un paradero secreto hasta que sea trasladado a El Rincón el sábado, donde se vestirá

Foto: Tamara Falcó. (Getty Images)
Tamara Falcó. (Getty Images)
Más información

Tamara Falcó ya puede respirar tranquila. Su vestido de novia, diseñado por Wes Gordon y confeccionado por el equipo nupcial de Carolina Herrera, ya está en España, tal y como confirman en primicia fuentes de toda solvencia a Vanitatis.

Aunque desde el equipo organizador han informado de que llegará junto con el modisto en un vuelo a lo largo del día de hoy, lo cierto es que el esperadísimo diseño que llevará al altar ya reposa en un lugar del que no se ha querido desvelar más detalles. Está en paradero secreto para evitar cualquier tipo de filtración o incluso robo, como ya ocurrió hace unos días con las joyas de algunas invitadas.

El vestido, que llegó junto con parte del equipo de la marca con el que la marquesa de Griñón ha dado forma a su sueño, se citará hoy con ella para terminar de ajustar los últimos detalles. En la última prueba siempre quedan flecos sueltos que entallar y rematar, y a 24 horas de su boda era imposible hacerlo. Por ello, ya se encuentra en España listo para alcanzar la perfección digna de una boda, más aún, como esta.

En esta última prueba, por supuesto, por fin entrarán en juego el resto de complementos que por el momento no se había podido probar en conjunto. Tal y como aseguran las fuentes consultadas, Tamara por fin se verá con el vestido, la tiara elegida, que desde el principio será la de su cuñada Amparo Corsini, marquesa de Castel-Moncayo, y los pendientes que los encargados de alta joyería de Tous han diseñado a medida para una de sus embajadoras más ilustres, como no podía ser de otra manera.

Foto: Tamara Falcó e Iñigo Onieva en una imagen des su redes sociales. (Instagram/ @tamara_falco)

De hecho, según confiesan estas mismas fuentes, una persona del equipo de la joyería catalana formó parte del séquito del que Tamara se rodeó durante las pruebas de su vestido de novia. Hablamos del primero, el que empezó a confeccionar Sophie et Voilà. Las del segundo y definitivo, de Carolina Herrera, han tenido todas en Nueva York. Todo tenía que ser perfecto.

Las joyas que Tamara lucirá en su gran día las completa el imponente anillo de compromiso que Íñigo le regaló hasta en dos ocasiones. Un original ‘tú y yo’ de la firma de joyería Repossi, concretamente el modelo Serti sur Vide compuesto por tres imponentes diamantes talla pera.

Foto: Tamara Falcó, presumiendo de anillo. ('El hormiguero'/Carlos López)

Wes Gordon, confirmado en la boda

Tamara Falcó, la mañana de su boda pondrá rumbo a El Rincón, donde por la tarde tendrá lugar la ceremonia religiosa y posteriormente la recepción y la fiesta en los jardines de la que fuera la casa de su padre hasta el final de sus días.

Entre los invitados, tras mucha especulación, estará Wes Gordon, diseñador del vestido de novia de la aristócrata. Llegará a lo largo del día de hoy desde Nueva York para supervisar que los últimos arreglos del vestido se hagan a la perfección y no se descarta que entre sus pertenencias porte el diseño que luzca Isabel Preysler, madre de la novia y amante de la marca.

No lucirá un vestido hecho a medida por la firma, como se ha dicho. Llevará un diseño de colección cuyo patrón ha modificado ligeramente (el color será distinto) y que combinará con joyas de Rabat (como Ana Boyer y Eugenia Silva) y complementos de lujo elegidos con ayuda de su estilista Cristina Reyes.

De los tres días de celebraciones, fuentes del entorno de los novios nos confirman que Wes tan solo acompañará a Tamara el sábado y, aunque podría cambiar de opinión, en principio no se le espera ni el viernes en el cóctel de preboda celebrado en un conocido hotel de lujo de Madrid ni en el brunch de despedida del domingo, que también tendrá lugar allí.

Tamara Falcó ya puede respirar tranquila. Su vestido de novia, diseñado por Wes Gordon y confeccionado por el equipo nupcial de Carolina Herrera, ya está en España, tal y como confirman en primicia fuentes de toda solvencia a Vanitatis.

Tamara Falcó Carolina Herrera Boda Tamara Falcó