Es noticia
Menú
Boda Marco Asensio y Sandra Garal: invitados, looks y últimas noticias de la ceremonia del futbolista del PSG, en directo
  1. Famosos

Boda Marco Asensio y Sandra Garal: invitados, looks y últimas noticias de la ceremonia del futbolista del PSG, en directo

El futbolista recién incorporado al PSG y la que se convertirá hoy en su esposa se encuentran en Mallorca, localidad donde celebran su boda. Sigue la última hora con todas las novedades sobre los invitados, la ceremonia y los 'looks'

Foto: Boda de Marco Asensio y Sandra Garal | GTRES
Boda de Marco Asensio y Sandra Garal | GTRES

00:01

Boda de Marco Asensio y Sandra Garal, en directo | Y mañana... más fiesta

Informaba el Diario de Mallorca que la pareja tiene también preparada una fiesta para la jornada de mañana. Será en la piscina, con música hasta la medianoche.

23:47

Boda Marco Asensio y Sandra Garal | ¿Cuándo será la luna de miel?

El destino y la fecha escogidos por la pareja para su luna de miel se desconoce, aunque con una mudanza inminente a París, podría ser que los recién casados demoren unos días sus vacaciones más románticas.

23:34

Así es sa Fortalesa, la mansión donde se ha producido la boda de Marco Asensio y Sandra Garal

Las características de uno de los enclaves con más privacidad de todo el Mediterráneo son de auténtico lujo: 90.000 metros cuadrados repartidos entre un castillo histórico, seis casas, pistas de tenis, puerto y helipuerto, elevada sobre una península situada entre es Caló y la base aérea de Pollença y con vistas panorámicas sobre toda la bahía.

23:19

Boda Marco Asensio y Sandra Garal | ¿Cómo se conoció la pareja?

Sandra Garal trabajaba de relaciones públicas en una conocida discoteca de Madrid cuando Marco Asensio y sus amigos acudieron una noche. Ella misma fue la encargada de conseguirles un reservado. En ese preciso momento, Cupido flechó a ambos y quedaron prendados el uno del otro. Aunque ella tenía pareja, su corazón terminó escogiendo al futbolista.

23:05

Algunos de los invitados a la boda de Marco Asensio y Sandra Garal

Aunque Marco y Sandra están llevando este proceso de certificación matrimonial con una impresionante discreción, se han podido ver en alguna de las celebraciones ya producidas a algunos personajes como:

Lucas Vázquez, Dani Carvajal, Fede Valverde, Maca, Daphne Cañizares, Mina Bonino, Fede Vico con su chica, Laura Cañedo, Cedric Omoigui junto a Noemí Minotti, Dani Soto con Marina Almohalla, Igor Asensio, hermano del novio, y su pareja, Marina Llopis.

En total, hay cerca de 200 personas invitadas a la boda.

22:52

Boda Marco Asensio y Sandra Garal | Los 'looks' de la pareja en la preboda de ayer

Durante el primero de los tres festejos que se llevan a cabo en la boda de Asensio y Garal, todos los invitados debían acudir enfundados en prendas de tonalidad azul. Mientras, la pareja, lo hizo de blanco.

placeholder 'Looks' de Asensio y Garal en la preboda

22:39

Boda Marco Asensio y Sandra Garal | La despedida de soltero del futbolista y la broma de la 'influencer'

Marco Asensio hizo las maletas y cruzó el charco para celebrar su despedida de soltero junto a su grupo más cercano de colegas en México. Allí llevaron a cabo diversas actividades, como paddle surf. También disfrutaron de deliciosas cenas y alguna que otra pachanga.

El balear subió una serie de imágenes en su perfil de Instagram y su por aquellos entonces prometida, Sandra Garal, comentó: “Disfruta, disfruta… que lo bueno se acaba y viene lo mejor: la cárcel. Último viaje con amigos”.

22:27

Boda de Marco Asensio y Sandra Garal | Otros deportistas que se han casado en La Fortaleza

Esta exclusiva mansión, ubicada en Pollença, ha recibido a diversos deportistas en los últimos años para celebrar sus respectivas uniones matrimoniales.

Marcos Llorente y Patricia Noarbe estuvieron el pasado viernes. En octubre de 2019, fue el escenario elegido por Rafa Nadal y Mery Perello para contraer matrimonio, cuatro meses después de que Gareth Bale y Emma Ryhn-Jones hicieran lo propio. En julio de 2015, Rudy Fernández y Helen Lindes se dieron el 'sí, quiero' allí.

22:19

¿Hasta cuándo dura la ceremonia de la boda de Marco Asensio y Sandra Garal?

El 'sí, quiero' que se han ofrecido mutuamente el futbolista y la 'influencer' ya se ha producido a lo largo de esta viernes, pero la ceremonia sólo acaba de empezar. La fiesta no termina hasta las tres de la madrugada. Antes, a la medianoche, se llevará a cabo un espectáculo de fuegos artificiales para celebrar la unión del nuevo matrimonio.

22:12

Boda de Marco Asensio y Sandra Garal | ¿Cuánto cuesta una boda en La Fortaleza?

Incluyendo el 21% de IVA, contraer matrimonio en sa Fortalesa de Pollença tiene un coste de 193.600 euros. La mansión, especializada en este tipo de eventos, fue adquirida por un magnate noruego, Ivar Tollefsen, en 2022. El magnate noruego desembolsó una cantidad de 63 millones de euros por apropiarse de la mansión.

La empresa que gestiona los eventos celebrados en este histórico enclave del norte de Mallorca tan sólo ofrece un servicio de boda, con una duración de cuatro días. Un primer día de preparaciones y la preboda, una segunda jornada, la más especial, con la unión matrimonial y fiesta hasta las tres de la mañana. A estos dos intensos días le siguen un tercero de 'Pool Party' y un cuarto de desmontaje y de despedidas.

22:04

Boda Marco Asensio y Sandra Garal | La boda a la que acudió la pareja en la misma mansión donde se casan hoy

Marcos Llorente y Paddy Noarbe se unieron en matrimonio la semana pasada en La Fortaleza, una enorme mansión ubicada en Mallorca. A la ceremonia acudieron como invitados Marco Asensio y Sandra Garal. Curiosamente, el futbolista y la 'influencer' han celebrado su boda esta tarde en ese mismo lugar.

Así fue la boda de Marcos Llorente y Paddy Noarbe: pajaritas, bañera de bolas y un esquivo Griezmann

21:57

Boda de Asensio y Sandra Garal | La despedida de soltera de la 'influencer'

A principios del mes de junio, Sandra Garal celebró su despedida de soltera junto a Paddy Noarba, la ya mujer del futbolista Marcos Llorente. Ambas, acompañadas de su círculo más cercano de amistades, disfrutaron de unos días repletos de jolgorio en Ibiza, con actividades como travesía en un yate o una cena en el prestigioso restaurante Sublimotion de Paco Roncero.

21:39

La presentación pública de Marco Asensio y Sandra Garal

Aunque el futbolista ya había presumido en redes sociales de su nueva pareja el día de su 23 cumpleaños, a principios del 2019, no fue hasta mediados de junio de aquel año cuando el balear se presentó a un acto y se dejó fotografiar agarrado de la mano de Sandra Garal. Fue en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio.

21:32

Marco Asensio, "un romanticón" | Así fue la pedida de mano

Marco Asensio pidió matrimonio a Sandra Garal en mayo de 2022 y explicó a Radio MARCA cómo organizó la pedida:

"Fue una pedida que estuve preparando durante meses porque le dije que nos iban a grabar un documental, que nos pagaban y que nos iban a grabar en casa en según qué cosas que hacíamos en el día a día.

El último día, la última acción que programé era una cena. Yo controlaba todo y les dije que nos dijeran que íbamos a ver un tráiler. En él salía yo haciendo la pedida de mano… si es que soy un romanticón".

21:24

Marco Asensio y Sandra Garal estrenarán nidito de amor

Aunque se mudarán a París después de la boda, donde Marco Asensio jugará las próximas temporadas gracias a su fichaje por el PSG, la pareja está construyendo un lujoso ático con vistas al mar, ubicado en Costa d’en Blanes, en Calvià. Está siendo diseñado por la propia Sandra, la que, recordemos tiene formación en arquitectura y diseño de interiores.

21:15

Boda de Marco Asensio y Sandra Garal en directo | Y mañana... más fiesta

Informaba el Diario de Mallorca que la pareja tiene también preparada una fiesta para la jornada de mañana. Será en la piscina, con música hasta la medianoche.

21:07

El deslumbrante vestido de Helen Lindes en la boda de Marco Asensio y Sandra Garal

La modelo ha apostado por un inspirador look veraniego al enfundarse en un vestido rojo de gasa con escote palabra de honor fruncido y pieza asimétrica superior en forma de manga, efecto 'cut-out' en la zona alta del abdomen y falda de sutil vuelo.

placeholder 'Look' de Helen Lindes en la boda de Asensio y Garal

20:59

El peculiar regalo de la familia holandesa de Asensio a la pareja antes de su boda

Llamó la atención uno de los regalos que ya ayer mismo recibió la pareja: un limonero por parte de la familia holandesa del novio -hay que recordar que la madre de Asensio, que falleció cuando este tenía 15 años, era de origen holandés- y que se trataba, no de una tradición, sino que tenía “un significado especial”.

20:51

Los primeros invitados en llegar a la boda de Marco Asensio y Sandra Garal

Algunas caras reconocidas del mundo del deporte han sido los primeros en dejarse ver por las cercanías de La Fortaleja, donde el futbolista y la 'influencer' contraen matrimonio. Entre ellos, Rudy Fernández junto a Helen Lindes, Emilio Butragueño o Jorge Mendes.

20:43

El impresionante vestido de Sandra Garal en la preboda de ayer

Sandra Garal deslumbró y maravilló a todos los invitados en la víspera de su boda son un vestido de la marca Caasi Sera, que presentaba una abertura lateral y estaba confeccionado en crepe satén de seda natural. En él había bordados amno, además,s de 100.000 cristales Swarovski, labor que requirió aproximadamente 250 horas de trabajo artesanal.

Tampoco escatimó en el peinado, pues lució un semirrecogido con un par de mechones sueltos que enmarcaban su rostro. Acompañó el 'look' con un maquillaje también a la altura y utilizó tonos marrones, pómulos bronceados y labios muy naturales.

20:35

La nueva vida de Marco Asensio y Sandra Garal después de la boda

Ayer mismo, el PSG hacía oficial que Marco Asensio vestirá su camiseta las próximas temporadas. Por tanto, después de muchos años, la pareja cambiará la capital española por la francesa y se mudarán a París.

Cuando se conoció que el futbolista iba a abandonar el Real Madrid, Sandra Garal quiso dedicarle unas bonitas palabras a su querido:

"A tus veintisiete años has conseguido 17 títulos con nuestro querido Real Madrid, estoy segura que cuando soñabas de pequeño jugar aquí nunca imaginaste que lograrías algo tan grande, enhorabuena mi amor, los sueños se cumplen ✨

Es muy difícil despedirse de un lugar en el que uno ha sido tan feliz, admiro tu valentía y tus ganas de seguir cumpliendo metas y mostrar al mundo de lo que eres capaz"

20:28

Boda Marco Asensio y Sandra Garal, en directo | 5 hoteles y fincas privadas para los invitados

Marco y Sandra han reservado para estos días dos hoteles de la firma Meliá en Palma, y tres en la zona de Pollença. Pero, según ha podido conocer Vanitatis, algunos jugadores merengues han decidido alquilarse por su cuenta fincas privadas para así disfrutar de algunos días extras en Mallorca: no hay que olvidar que ya está comenzando la pretemporada y los futbolistas están apurando sus últimos días antes de volver a los entrenos.

5 hoteles y fincas privadas para los invitados

20:21

¿Cómo se conocieron Marco Asensio y Sandra Garal?

Sandra Garal trabajaba de relaciones públicas en una conocida discoteca de Madrid cuando Marco Asensio y sus amigos acudieron una noche. Ella misma fue la encargada de conseguirles un reservado. En ese preciso momento, Cupido flechó a ambos y quedaron prendados el uno del otro. Aunque ella tenía pareja, su corazón terminó escogiendo al futbolista.

20:14

¿Cómo será el vestido de boda de Sandra Garal?

La arquitecta y diseñadora de interiores todavía no ha mostrado públicamente cuál es el vestido escogido para contraer matrimonio con Marco Asensio. Sin embargo, sí sabemos que será de la marca 'Rosa Clará'. De hecho, Sandra se ha decantado por esta firma para que le vista en las tres celebraciones que se llevarán a cabo.

Además, la que será esposa del futbolista en apenas unos minutos ha reconocido que tiene debilidad por los tulipanes y, por tanto, podemos esperarnos algún detalle relacionado con esta planta en su 'look' de hoy.

Lucirá además, en el pelo, horquillas que fueron de su madre y los anillos estarán guardados en una cajita con forma de corazón, también de su progenitora.

20:07

Algunos de los invitados a la boda de Marco Asensio y Sandra Garal

Aunque Marco y Sandra están llevando este proceso de certificación matrimonial con una impresionante discreción, se han podido ver en alguna de las celebraciones ya producidas a algunos personajes como:

Lucas Vázquez, Dani Carvajal, Fede Valverde, Maca, Daphne Cañizares, Mina Bonino, Fede Vico con su chica, Laura Cañedo, Cedric Omoigui junto a Noemí Minotti, Dani Soto con Marina Almohalla, Igor Asensio, hermano del novio, y su pareja, Marina Llopis.

En total, hay cerca de 200 personas invitadas a la boda.

20:00

Así fue la preboda de Marco Asensio y Sandra Garal

Con el sello de Sophie Kors Wedding, responsables también de la boda de Kepa Arrizabalaga y Andrea Martínez, y que años atrás organizaron también de la de Rafa Nadal y Mery Perelló, la preboda se ha celebrado sin sobresaltos y en una localización tan pública que muchos bañistas se vieron sorprendidos por la presencia de paparazis.

Marco y Sandra cerraron el exclusivo Purobeach Palma, junto al mar, para disfrutar del atardecer con un grupo reducido, no más de 75 personas, que bailaron a ritmo del grupo cordobés Cosita Wena. Y, sí, Omar Montes también actuará, pero será esta noche, en La Fortaleza, y justo antes de los fuegos artificiales, previstos para la medianoche. La presencia del músico la confirmaba él mismo a través de su stories de Instagram: si era sorpresa, se encargó de chafarla.

Marco Asensio y Sandra Garal celebran de blanco una íntima preboda a pie de playa

19:55

Boda Marco Asensio y Sandra Garal | ¿Cúando y dónde se darán el 'sí, quiero'?

Los dos personajes públicos, él mallorquín y ella madrileña, formalizarán su amor esta misma tarde en La Fortaleza, una de las mansiones más exclusivas, en Pollença. El 'sí, quiero' se producirá en torno a las 20:30h.

19:50

Boda de Marco Asensio y Sandra Garal, en directo

¡Muy buenas tardes! Bienvenidas y bienvenidos a esta narración en la que estaremos siguiendo la última hora de la boda entre el futbolista español Marco Asensio y la influencer Sandra Garal. No te pierdas todos los detalles de la ceremonia, los invitados y sus 'looks'.

Directo