Es noticia
Menú
Los escollos que han superado Tamara Falcó e Íñigo Onieva durante su relación
  1. Famosos
Baches en su amor

Los escollos que han superado Tamara Falcó e Íñigo Onieva durante su relación

El camino hacia el altar para la marquesa de Griñón ha estado lleno de contratiempos. Sin embargo, siempre ha sabido mantenerse positiva y con muchos ánimos

Foto: Tamara Falco e Íñigo Onieva. (Instagram/@ionieva)
Tamara Falco e Íñigo Onieva. (Instagram/@ionieva)
Más información

Cada vez queda menos para uno de los eventos más esperados del año: la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Se celebrará el sábado 8 de julio y contará con más de 400 invitados entre familiares y amigos.

El lugar elegido para el evento es el palacio El Rincón y, aunque en todas las relaciones siempre suele haber algún percance, la de la marquesa de Griñón ha pasado por muchos giros inesperados. Unos problemas que no ha dudado en compartir durante todo el proceso que ha llevado hasta su día especial junto a Íñigo Onieva.

Las infidelidades de Íñigo

placeholder Tamara Falcó e Íñigo Onieva. (EFE/J.J. Guillen)
Tamara Falcó e Íñigo Onieva. (EFE/J.J. Guillen)

Desde que Tamara Falcó anunciara su compromiso, han sido muchos los obstáculos que ha tenido que sobrellevar. Tan solo un día después de anunciar su boda, el 23 de septiembre, se hacían públicas unas imágenes en las que se veía a Íñigo Onieva besando a una mujer en el festival Burning Man.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Tras esta revelación, la marquesa borró la fotografía de su anuncio de compromiso e incluso dejó de seguir a su prometido. Sin embargo, después de un romántico viaje a Laponia, quedó claro que Tamara Falcó había perdonado a Íñigo.

El cambio de fecha

Precisamente, después del viaje al Polo Norte, anunciaron que retomaban sus planes de boda y dieron a conocer algunos datos sobre su enlace, como el cambio de fecha del evento.

Inicialmente, la pareja había elegido el 17 de junio para la boda. Sin embargo, algo les llevó a tener que atrasar la celebración hasta tres semanas después, el sábado 8 de julio. En una entrevista la marquesa aseguró que se debía a que algunos de sus familiares no hubieran podido asistir en la primera fecha planteada, por “razones de causa mayor”, aseguró para ‘¡Hola!’.

El problema con el vestido de novia

Sin duda, este percance es uno de los más conocidos de la boda de Tamara Falcó. Un comunicado publicado en ‘El País’ aseguró que la firma de vestidos de novia Sophie et Voilà no continuaría con la creación del traje por desavenencias en el proceso. Como principal motivo de su decisión, citaron que Tamara Falcó no cumplió con el trato alcanzado.

Esto inició un revuelo en los medios de comunicación, pues todo el mundo quería saber qué iba a hacer la marquesa para solucionarlo a tiempo para la boda. Finalmente, todo se solucionó y Tamara Falcó lucirá un vestido diseñado por Carolina Herrera para la ocasión.

Los rumores de embarazo

A principios de 2023, el tiktoker Abel Planelles subió un vídeo a su cuenta de TikTok afirmando que Tamara estaría embarazada. Muchos creyeron que era cierto, pues este creador de contenido fue quien filtró el embarazo de María Pombo, que acabaría siendo verdadero.

Sin embargo, en una de sus apariciones semanales en ‘El hormiguero’, la marquesa aseguró que la noticia era mentira. “Lo ha dicho un tiktoker y no, no estoy embarazada 100%. Me enteré por un chat del WhatsApp y después esta mañana me ha preguntado mi suegra: '¿Hay algo que me deberías contar?' Y yo: 'No, nada”, explicó Tamara entre risas.

El esguince de Tamara Falcó

La marquesa sufrió el primer esguince de su vida en mayo de este año. Ocurrió durante otra de sus apariciones en el plató de Pablo Motos, al correr y caerse. "Venía corriendo a la tertulia y, como me gusta llevar los zapatos un poco grandes, me he caído. Aquí venimos lisiados, 'show must go on'. Es mi primer esguince", explicó a los telespectadores.

Se apresuró en tranquilizar a todos sus seguidores, pues aseguró que todo estaba bajo control, gracias a los médicos de la cadena. “Ya he podido hablar con mi fisioterapeuta de confianza y me ha tranquilizado. Me ha dicho que me lo recoloca”, continuó explicando.

Su ingreso en la clínica Buchinger

Otro de los rumores a los que se tuvo que enfrentar la marquesa fue el de su ingreso a un centro estético para perder 10 kilos. "Todo el día diciéndome que si voy a perder 10 kilos para la boda, piérdalos usted", expresó la marquesa durante otra de sus tertulias en ‘El hormiguero’.

Una situación que puso en relieve que siempre son las mujeres las que se llevan todas las criticas y comentarios sobre su cuerpo, cuando nadie tiene el derecho de opinar sobre ellos.

Gastroenteritis en Bali

Después de su reconciliación, la pareja disfrutó de muchas escapadas románticas, una de ellas en Bali (Indonesia). Fue el lugar escogido por Tamara e Íñigo para disfrutar de algo de tranquilidad en medio de los preparativos de su boda.

Sin embargo, cuando Tamara Falcó no acudió a su cita semanal en ‘El hormiguero’ por motivos de salud, sonaron todas las alarmas. Fue el periodista Daniel Carande en el programa ‘Y ahora Sonsoles’ quien desveló que la enfermedad sufrida por Tamara Falcó era una gastroenteritis, pues alguna comida le sentó mal en Bali.

El impasse laboral de Íñigo Onieva

Por supuesto, Íñigo Onieva también ha tenido algunos problemas en su camino al altar, uno de ellos su impasse laboral. Durante los meses precedentes a la boda, el empresario comenzó su transición a una vida nueva alejada del mundo de la noche.

De esta forma, dejó de trabajar, pero nunca ha abandonado su faceta de hombre de negocios. Sin embargo, el rumor de que iba a incorporarse a las filas del mítico Café Gijón a inicios de 2024, resultaron no ser del todo ciertas, pues no consiguieron llegar a un acuerdo.

El robo de las joyas

Durante la noche del jueves 29 de junio, dos hermanos joyeros de la joyería Del Páramo Vintage, que circulaban en su vehículo con más de dos millones de euros en joyas, fueron asaltados por tres atracadores que se hicieron pasar por guardias civiles de paisano.

En un primer momento, se comentó que las joyas robadas eran las que iba a lucir Tamara Falcó en su boda. Sin embargo, tanto Íñigo Onieva como la joyería lo han desmentido. Según publicó ‘ABC’, formaban parte de un muestrario e iban a ser ofrecidas en préstamo a algunas invitadas que acudirán al enlace por parte del novio.

Ingreso de Mario Vargas Llosa

placeholder Isabel Preysler, Tamara Falcó y Mario Vargas Llosa. (TVE)
Isabel Preysler, Tamara Falcó y Mario Vargas Llosa. (TVE)

Uno de los últimos percances ha sido el ingreso de Mario Vargas Llosa en el hospital por complicaciones tras dar positivo en covid-19. Durante su relación con Isabel Preysler, el escritor se llevaba muy bien con Tamara Falcó. Sin embargo, cuando rompieron esto cambió.

Por ello, se especuló mucho sobre si estaría invitado el autor peruano, aunque tras su ingreso en el hospital a tan solo una semana de la boda, queda claro que su asistencia no sería posible.

Cada vez queda menos para uno de los eventos más esperados del año: la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Se celebrará el sábado 8 de julio y contará con más de 400 invitados entre familiares y amigos.

Tamara Falcó Boda Tamara Falcó
El redactor recomienda