Es noticia
Menú
Los tres próximos pasos que dará Tamara Falcó tras su boda
  1. Famosos
Marquesa de Griñón

Los tres próximos pasos que dará Tamara Falcó tras su boda

Los recién casados ya dejan por fin los eternos preparativos de la boda que les han supuesto más de un dolor de cabeza y deben retomar unos importantes compromisos

Foto: Tamara Falco e Íñigo Onieva. (Instagram/@ionieva)
Tamara Falco e Íñigo Onieva. (Instagram/@ionieva)

Una vez pasada la resaca de la boda más importante y que más ha dado que hablar este año, toca volver a la realidad y retomar los compromisos que tenían en mente antes.

Ya se han casado y ya toca pensar en la luna de miel, que seguro que cogen con muchas ganas, tras unos meses llenos de obstáculos y tensiones. Un fin de semana que concluyó el domingo con un almuerzo en el hotel Ritz, al que solo asistieron los pocos y las pocas valientes que consiguieron sobrevivir a una boda que duró hasta más de las 6 de la mañana.

Un enlace blindado, pero del que ya hemos podido conocer algunas de las anécdotas que nunca olvidarán los protagonistas. Los 45 minutos de retraso de la novia, las lágrimas incontenibles de Íñigo Onieva al ver a Tamara, las llamas en la casulla del padre Miguel o la ausencia de Enrique Iglesias, entre muchas otras.

La luna de miel

Pero ahora les toca a los recién casados comenzar a preparar sus maletas para este viaje tan especial y no va a ser un destino de sol y playa, sino que se van al frío invierno. Sabemos que ambos son unos trotamundos y que aman viajar. Durante estos meses, hemos podido ver a la pareja escaparse a lugares insólitos como el Polo Norte o Bali.

En esta ocasión, el destino elegido por la pareja sería Australia. Un viaje en el que se espera que tiren la casa por la ventana.

La idea inicial de la pareja era permanecer un mes en el país australiano. Por diversos motivos, entre los que se encuentra una posible boda a la que asistirían como invitados y de la que no han dado más detalles, han tenido que recortar su romántico viaje a un par de semanas.

Foto: Tamara Falcó e Íñigo Onieva, a su salida del Hotel Ritz en su preboda. (Gtres)

¿Dónde va a mudarse la pareja?

No sabemos con certeza cuál va a ser el 'nidito' de amor de los recién casados, pero todo apunta a que podría ser en una de las propiedades que adquirió el verano pasado la marquesa de Griñón. Concretamente en el exclusivo barrio Puerta del Hierro, una de las urbanizaciones más lujosas del distrito.

Tamara Falcó es propietaria de uno de los áticos de la promoción The Collection by Khronos Homes. ¿Cuánto vale? 1,5 millones de euros. Son 187 metros divididos en cuatro habitaciones, dos terrazas, una de ellas con piscina. “Es una casa donde me veo viviendo en un futuro con mi familia, ya que posee todas las facilidades y servicios. Además, está cerca de mi madre, algo que me hace especial ilusión”, destacó el año pasado la marquesa cuando adquirió la vivienda.

El complejo residencial, además, tiene zonas comunes muy exclusivas, como puede ser un parque infantil, zonas gourmet, spa, gimnasio y piscina. Por todo esto, todo apunta a que el increíble ático muy pronto tendrá un nuevo inquilino: su marido, Íñigo Onieva.

Y los hijos, ¿para cuándo?

Uno de los planes más inmediatos y más ilusionantes para la pareja es el de formar una familia. Hace tan solo dos semanas se desveló que Tamara Falcó podría estar sometiéndose a un tratamiento hormonal para aumentar su fertilidad. La marquesa es amante de los niños y este es un tema al que quiere hacer frente lo más pronto posible.

Foto: Íñigo Onieva mira feliz a su mujer en su fiesta de pedida. (Instagram/tamara_falco)

Tamara Falcó aseguró a Vanitatis, en un viaje promocional a Andorra de la firma Land Rover, que su mayor ilusión era quedarse embarazada, pero nunca sería madre soltera. Además, Julio José Iglesias, el viernes en su paso por el programa ‘Y ahora Sonsoles’, afirmó entre risas que "Tamara quiere tener hijos, aunque igual me toca a mí antes”.

Comienza una nueva etapa en la vida de los recién casados, que sin duda va a traernos nuevas historias y quién sabe si alguna otra portada.

Una vez pasada la resaca de la boda más importante y que más ha dado que hablar este año, toca volver a la realidad y retomar los compromisos que tenían en mente antes.

Tamara Falcó
El redactor recomienda