Es noticia
Menú
Las hijas de Bertín Osborne, Alejandra y Claudia, reaccionan a la noticia de su nuevo hermano
  1. Famosos
Han sido preguntadas por la prensa

Las hijas de Bertín Osborne, Alejandra y Claudia, reaccionan a la noticia de su nuevo hermano

Alejandra y Claudia Osborne se han mostrado tensas al ser preguntadas por la nueva paternidad de su padre y su novia Gabriela

Foto: Claudia, Eugenia y Alejandra Osborne, junto a su hermana Ana Cristina Portillo (izqda). (EFE/Juan Carlos Hidalgo)
Claudia, Eugenia y Alejandra Osborne, junto a su hermana Ana Cristina Portillo (izqda). (EFE/Juan Carlos Hidalgo)

Bertín Osborne va a ser padre a los 69 años con Gabriela, la joven con la que se le relaciona desde hace unos meses. Después de un tiempo de especulaciones acerca de una posible relación, ahora a través de la revista 'Lecturas' salta esta bomba.

La primera reacción ha sido del propio implicado, el futuro padre. "Son accidentes que pasan todos los días", afirmaba Bertín a la periodista Beatriz Cortázar, que lo confirmaba en 'Las mañanas de Federico'. Además, ha confirmado el distanciamiento que tiene el cantante con Gabriela. Una actitud para nada sorprendente, ya que el presentador y empresario siempre ha afirmado durante estos meses que no tenía nueva novia y que solamente eran amigos, pero que ahora da un notable giro.

placeholder Bertín Osborne, en una imagen de archivo. (Getty)
Bertín Osborne, en una imagen de archivo. (Getty)

También se ha pronunciado Fabiola Martinez, exmujer del cantante, quien a través de declaraciones a la revista 'Diez Minutos' le ha deseado que sea muy feliz con esta nueva paternidad. Un matrimonio que duró más de dos decádas y con quien tuvo dos hijos, Kike y Carlos.

Sus hijas Eugenia y Alejandra han sido las siguientes en reaccionar. Tal y como relata el portal 'Chance', las cámaras captaron las primeras impresiones de su hija Claudia, la menor de las hijas que tuvo con Sandra Domecq. Mientras llegaba a su casa en Madrid, fue preguntada por la noticia de su padre y ella se limitó a expresar: "No voy a decir nada". Se notaba un rostro serio y con postura cabizbaja. Al entrar, se ha disculpado y ha esbozado una sonrisa.

placeholder Eugenia, Claudia y Alejandra, durante unas vacaciones en Marbella en 2014. (Archivo)
Eugenia, Claudia y Alejandra, durante unas vacaciones en Marbella en 2014. (Archivo)

La otra hija en aparecer ha sido la mayor, Alejandra Osborne, y que tuvo también de su primer matrimonio, quien ha sido sorprendida por las cámaras. Paseando por las calles de Sevilla, no ha querido responder a ninguna de las preguntas que le han hecho. Asimismo, también tenía una actitud de tensión y caminaba rápido para montarse en un taxi y evitar a la prensa.

Una situación de la que ya hablaron hace meses en declaraciones para la revista 'Diez Minutos'', donde negaban que su padre mantuviese una relación con Gabriela, también llamada Gabi. ‘‘No esperamos conocerla porque son solo amigos", decían el pasado mes de abril cuando solo existían rumores de un noviazgo.

placeholder El cantante Bertín Osborne, en el evento Casa Mó en Madrid. (EFE/Miguel Oses)
El cantante Bertín Osborne, en el evento Casa Mó en Madrid. (EFE/Miguel Oses)

Una situación que, contra todo pronóstico, ha tomado otro rumbo tras la noticia del embarazo. Así pues, ahora tendrán que conocerse tras el nacimiento del nuevo miembro de la familia y que será su nuevo hermano y séptimo hijo del cantante.

Bertín Osborne va a ser padre a los 69 años con Gabriela, la joven con la que se le relaciona desde hace unos meses. Después de un tiempo de especulaciones acerca de una posible relación, ahora a través de la revista 'Lecturas' salta esta bomba.

Bertín Osborne
El redactor recomienda