Es noticia
Menú
Los siete tesoros de Bertín Osborne: sus hijos
  1. Famosos
El artista será padre de nuevo

Los siete tesoros de Bertín Osborne: sus hijos

Hacemos un repaso por la prole del cantante, que verá aumentada su familia en los próximos meses con un nuevo miembro más

Foto: Bertín Osborne. (EFE/Alicia Civita)
Bertín Osborne. (EFE/Alicia Civita)

Si hay algo importante en la vida de Bertín Osborne, además de sus amigos y parejas, esos son sus hijos. El cantante, de 68 años, siempre ha mostrado un gran amor por sus vástagos, que se han convertido en los pilares fundamentales de su vida. Tras un largo recorrido amoroso, Bertín tiene seis hijos y uno ya en camino con su actual pareja, Gabriela Guillén.

Un bebé que llevaría a pensar que su relación está aparentemente consolidada, a pesar de haber dicho hasta en varias ocasiones que es “una amiga muy especial”. La pareja se conoció en una sesión fotográfica de una firma de la que ambos son imagen y desde ese momento hemos podido verlos muy enamorados en numerosas apariciones públicas.

placeholder Bertín Osborne, en uno de sus conciertos.  (EFE)
Bertín Osborne, en uno de sus conciertos. (EFE)

El presentador ha estado casado hasta en dos ocasiones. Su primer matrimonio recordemos que fue con Sandra Domecq, con la que duró casi treinta años. Con ella tuvo a cuatro de sus hijos, Alejandra, Eugenia, Claudia y Cristian, que falleció. Algo que muchos desconocen es esto: el fallecimiento prematuro de su primer hijo con Sandra, que les dejó a los veinte días de nacer. Este momento fue algo que cambió radicalmente la forma de ver la vida del artista.

“A mí se me murió un hijo en brazos y tengo uno maravilloso, gracias a Dios, que tiene que vivir a través nuestro. Al final dices '¿por qué?”, comentó Bertín Osborne en su programa ‘Mi casa es la tuya’.

Foto: Bertín Osborne, en una imagen de sus redes. (Instagram/@bertinosborne)

Su segundo matrimonio y el más reciente fue con la modelo Fabiola Martínez, con la que tuvo a Kike y Carlos. El mayor de los dos, Kike, supuso un antes y después en la vida de Bertín. Nació con una lesión cerebral causada por una infección de listeria. Operaciones, médicos… Todo esto hizo que el artista creara una fundación para gente afectada por este tipo de de lesiones y sus familiares.

Alejandra Osborne

placeholder Alejandra Osborne. (EFE)
Alejandra Osborne. (EFE)

Podríamos decir que es con la que tiene una relación más cercana. Es la hija mayor del presentador y con la que además comparte temas laborales detrás de cámara. Alejandra ha trabajado hasta en varias ocasiones en alguno de los programas televisivos de su padre.

Eugenia Osborne

placeholder Eugenia Osborne. (EFE)
Eugenia Osborne. (EFE)

Es la hija influencer del artista. Psicóloga y con más de 200.000 seguidores en redes sociales, Eugenia es además creadora de su propia tienda de complementos y decoración para el hogar.

Claudia Osborne

La pequeña de sus hijas con Sandra se dedica al coaching, un sector donde se ha hecho un hueco gracias a su profesionalidad y a la visibilidad que le ha dado constantemente su padre.

Ana Cristina Portillo

placeholder Ana Cristina. (EFE)
Ana Cristina. (EFE)

Ana es la única hija no biológica de Bertín Osborne. Tras su matrimonio con Sandra, esta volvió a quedarse embarazada y el cantante siempre la ha considerado una hija más.

Kike, su mayor tesoro

El mayor de sus hijos con Fabiola nació con una lesión medular y desde entonces se ha sometido a numerosas operaciones y visitas médicas. En una de sus entrevistas, el artista afirmó que supuso un punto de inflexión en su vida: "Mi escala de valores cambió con mi hijo Kike y ahora soy más feliz".

placeholder Fabiola Martínez. (EFE/Javier López)
Fabiola Martínez. (EFE/Javier López)

Carlos, el artista de la familia

Carlos es su segundo hijo con la modelo y el más artista. El pequeño ya nos ha demostrado en varias ocasiones la pasión y admiración que tiene por su padre. Es un apasionado de la música, le encanta tocar instrumentos y cantar, como hemos podido ver en los programas de televisión y redes sociales de Bertín.

Foto: Bertín Osborne responde a su nueva paternidad. (Instagram/@bertinosborne)

A día de hoy, Bertín Osborne ha apostado por conocer a su actual pareja, María Gabriella. Ambos mantienen una relación a distancia, ya que la modelo reside en Madrid, donde dirige dos clínicas de medicina estética, y Bertín en Sevilla. La noticia se conoció tras las primeras revisiones médicas. La última vez que vimos a la pareja públicamente fue en el cumpleaños del Turronero, donde tuvieron un reencuentro con Fabiola.

Si hay algo importante en la vida de Bertín Osborne, además de sus amigos y parejas, esos son sus hijos. El cantante, de 68 años, siempre ha mostrado un gran amor por sus vástagos, que se han convertido en los pilares fundamentales de su vida. Tras un largo recorrido amoroso, Bertín tiene seis hijos y uno ya en camino con su actual pareja, Gabriela Guillén.

Bertín Osborne
El redactor recomienda