Es noticia
Menú
De Carmen Lomana a Ana Obregón y Alessandro Lequio: la opinión de los famosos sobre el hijo de Bertín Osborne
  1. Famosos
Será padre a los 69 años

De Carmen Lomana a Ana Obregón y Alessandro Lequio: la opinión de los famosos sobre el hijo de Bertín Osborne

Algunos famosos han mostrado públicamente su opinión sobre la nueva paternidad de Bertín Osborne. Estos son los que se han pronunciado en las últimas 24 horas

Foto: Ana Obregón y Bertín Osborne, en una imagen de archivo. (Mediaset)
Ana Obregón y Bertín Osborne, en una imagen de archivo. (Mediaset)
Más información

La noticia del bebé en camino de Bertín Osborne y Gabriela Guillén ha supuesto toda una revolución. El presentador, empresario y cantante, que a finales de año será padre por séptima vez, se ha visto envuelto en una gran polémica por sus poco acertadas palabras al referirse al embarazo de la que fuera su pareja.

El embarazo es real. No es buscado, pero son accidentes que pasan en una relación”. Estas fueron las primeras declaraciones de Bertín Osborne al conocerse la noticia, sin duda desacertadas, y que provocaron todo tipo de reacciones en cuestión de minutos. Tantas que el presentador se vio obligado a intervenir en directo en el programa ‘Y ahora Sonsoles’ para aclararlas: “Cuando digo 'no deseado' es que no estaba previsto y solamente eso. Cuidaré del niño y tendrá una vida agradable, tanto él como su madre. No es un drama”, aclaraba en directo.

placeholder Bertín Osborne, en una imagen de archivo. (Getty)
Bertín Osborne, en una imagen de archivo. (Getty)

Ya hay algunos famosos que han mostrado su opinión ante esta noticia que ha protagonizado la actualidad de la crónica social, como Ana Obregón. La bióloga aprovechaba sus redes sociales para felicitar a Bertín Osborne, y para denunciar, una vez más, el machismo que, considera, impera en la sociedad en relación con la maternidad.

Hay que tener en cuenta que el cantante y presentador será padre con un año más que ella, a los 69 años, que fue criticada por su decisión de criar a su también nieta a una edad tan avanzada. “Enhorabuena, Bertín. Cuánto me alegro y lo sabes. Tu suerte es ser hombre, así que no te criticarán”, publicaba Ana Obregón en un story de Instagram junto a la portada de ‘Lecturas’, que daba ayer la exclusiva del embarazo de Gabriela.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Lo hacía desde Mallorca, donde la actriz está disfrutando de sus vacaciones con su nieta, como también mostró en sus redes sociales con una historia en la que podemos ver su ‘desayuno para dos’. Quien también lo ha hecho ha sido Mercedes Milá. La presentadora de formatos como 'Gran Hermano' subió ayer un vídeo a sus redes sociales con un mensaje directo a Bertín Osborne, mención incluida de su Instagram.

De manera tajante, la periodista ha dado su opinión por las polémicas palabras que dijo ayer. Entre otras cosas, ha dicho que "tu reacción de que esto es un hijo no deseado es tan repugnante, es tan triste, es tan antigua, es tan como ocurría antes, cuando las mujeres se encontraban con que la persona con la que tenían relación se desentendía de las consecuencias". También ha dedicado unas palabras para Guillén. "A ella le mando un abrazo enorme para decirle que no estás sola", declaraba.

placeholder Mercedes Milá, en la presentación de 'Milá & Levy' el año pasado. (EFE/L. Rico)
Mercedes Milá, en la presentación de 'Milá & Levy' el año pasado. (EFE/L. Rico)

Carmen Lomana ha sido otro de los rostros conocidos que ha hablado sobre el próximo hijo de Bertín Osborne. En su última intervención en 'Espejo público', que ha sido hoy, la socialité ha dicho que le han parecido descabelladas las noticias que decían que Bertín Osborne le dio la opción a la futura madre de tener o no al bebé.

En la misma tertulia, Lomana ha comentado que el tener un hijo es un "don de Dios" y que "no se pueden decir tonterías, el niño no tiene la culpa de la irresponsabilidad de sus padres". Además de decir que siempre ha visto a Bertín Osborne como "un señor", ha confesado que se puso en contacto con una ex del cantante, y esta le llegó a confesar a la socialité que en alguna ocasión intentó unir a la pareja.

Aparte de Milá, Lomana y Ana Obregón, Alessandro Lequio ha hablado. Esta mañana, durante su participación en 'El programa de Ana Rosa', el italiano ha mostrado su opinión con la siguiente frase: "Con todos los métodos que hay, me cuesta. Le quiero mucho, me parece un señorazo, pero en esta historia me cuesta simpatizar con él". Además, ha comentado que el caso de Bertín Osborne y el de su expareja "no tienen nada que ver".

La noticia del bebé en camino de Bertín Osborne y Gabriela Guillén ha supuesto toda una revolución. El presentador, empresario y cantante, que a finales de año será padre por séptima vez, se ha visto envuelto en una gran polémica por sus poco acertadas palabras al referirse al embarazo de la que fuera su pareja.

Ana Obregón Bertín Osborne
El redactor recomienda