Es noticia
Menú
Fabiola Martínez responde a las declaraciones de Gabriela Guillén: "Bertín ha demostrado que es un padrazo"
  1. Famosos
CRUCE DE PALABRAS

Fabiola Martínez responde a las declaraciones de Gabriela Guillén: "Bertín ha demostrado que es un padrazo"

La colaboradora ha salido en defensa de su exmarido para explicar la relación que tiene con sus hijos

Foto: Fabiola Martínez, en el pase especial de 'Uncharted' en Madrid. (EFE/Chema Moya)
Fabiola Martínez, en el pase especial de 'Uncharted' en Madrid. (EFE/Chema Moya)
Más información

Hace tan solo un día que salió a la luz la noticia del embarazo de Gabriela Guillén. Desde entonces, la polémica ha acompañado también al padre del bebé, Bertín Osborne. Durante estas horas se ha criticado su edad y juzgado la relación entre el cantante y la modelo.

En su defensa ha salido su exmujer, Fabiola Martínez, para aclarar la situación del padre de sus hijos. Mientras Gabriela daba su primera entrevista en televisión, la colaboradora ha comentado alguna de sus declaraciones. Para ello, ha participado en el programa de Antena 3 donde trabaja habitualmente, 'Y ahora Sonsoles'.

Para comenzar, ha querido aclarar que ella no tiene constancia de que el padre de sus hijos haya presentado a Gabriela de una manera oficial. La colaboradora ha afirmado que en el campo de Osborne, donde Kike y Carlos pasan tiempo con su padre, suele haber mucha gente. Puede que allí hayan coincidido, pero no se ha producido una explicación a los menores de quién era la modelo.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Al ser preguntada por si se había producido un encuentro entre ellas, Fabiola lo ha negado. Ambas coincidieron en la fiesta del Turronero. Sin embargo, la colaboradora no recuerda haberla visto, aunque considera que la distinguiría entre los invitados, puesto que la conoce por fotos.

Además, reconoce que sí que coincidieron en una ocasión. En este encuentro, Fabiola pensaba que la pareja de Bertín era la amiga que acompañaba a Gabriela. Esta era rubia y guapísima, algo que encaja en el perfil que le pega al artista. Por ello, de primeras, la modelo pasó desapercibida para la colaboradora.

Ante el comentario de Nacho Gay hablando de la situación de Gabriela con el entorno de Bertín, Fabiola ha explicado que conecta con la modelo en ciertas cosas. No se siente aludida en estas declaraciones y piensa que el miedo es ante la reacción de sus hijas. Ambas eran jóvenes y modelos cuando comenzaron con el cantante, por lo que la colaboradora puede empatizar con la situación que está viviendo la futura madre en estos momentos.

Además, ha querido explicar que es Gabriela quien tiene que decidir si quiere que el bebé tenga relación con sus hermanos. También asegura que Bertín ha demostrado que es un padrazo, a su manera. Él se esfuerza por estar presente y está segura de que va a apoyar a la madre en todo el proceso.

Antes de que acabara el programa, Martínez ha querido aclarar algo acerca de las declaraciones de Gabriela Guillén sobre si es verdad que la venezolana le pidiera a una amiga que le preguntase a la futura madre quién era, hecho que ha negado. “En la bodega, cuando estábamos en la fiesta de ese amigo en común, yo al lado tenía a muchas personas, pero no fui con ninguna amiga. Es más, yo de ella no tenía información previa, no la tenía en el radar".

Ayer Fabiola ya reaccionó en directo a la noticia del embarazo, con la sorpresa de que Bertín también quiso participar en el programa por la vía telefónica. La madre de Kike y Carlos le desea lo mejor a su amigo y expareja, y se lo demuestra cada día.

Hace tan solo un día que salió a la luz la noticia del embarazo de Gabriela Guillén. Desde entonces, la polémica ha acompañado también al padre del bebé, Bertín Osborne. Durante estas horas se ha criticado su edad y juzgado la relación entre el cantante y la modelo.

Noticias de Famosos Bertín Osborne
El redactor recomienda