Es noticia
Menú
Marta Ortega, embarazada de su tercer hijo: crece el clan de Amancio Ortega
  1. Famosos
FELIZ NOTICIA

Marta Ortega, embarazada de su tercer hijo: crece el clan de Amancio Ortega

La presidenta de Inditex vive un dulce momento tanto personal como laboral. Este será el segundo hijo en común con Torretta y el tercero para ella

Foto: Marta Ortega. (EFE/Cabalar)
Marta Ortega. (EFE/Cabalar)

Amancio Ortega y su familia tienen motivos para sonreír; y no solo por sus éxitos empresariales, sino también por motivos mucho más personales.

Según ha podido confirmar Vanitatis, y tal y como adelantaba ‘¡Hola!’, Marta Ortega está embarazada. La presidenta de Inditex espera el que será su tercer hijo y el segundo con su marido, Carlos Torretta. Se trata de una noticia que ha colmado de felicidad a la pareja y a sus allegados.

Foto: Amancio y Marta Ortega. (Getty)

La última aparición de Marta y su padre juntos en público se producía pocos días antes de que el embarazo haya salido a la luz. Fue a principios del mes de julio cuando el magnate gallego acudió junto a su hija a Mónaco a presenciar el Longines Global Champions Tour, donde participaba una yegua propiedad de la actual presidenta de Inditex.

placeholder Marta Ortega y Carlos Torretta, en una imagen de archivo. (EFE/Cabalar)
Marta Ortega y Carlos Torretta, en una imagen de archivo. (EFE/Cabalar)

En el palco se pudo ver a padre e hija charlando animadamente e intercambiando comentarios del concurso junto a Maikel y Eric van der Vleuten, los jinetes y entrenadores de los caballos de Marta. Pocos sabían entonces que padre e hija vivían un dulce momento con el nuevo embarazo de la empresaria.

A este espléndido momento personal de Marta Ortega se suma su éxito laboral. Desde que tomó las riendas de Inditex como presidenta el pasado 31 de marzo, Marta ha demostrado con creces su profesionalidad. Cerró el mejor tercer trimestre del año 2022 con los mayores beneficios de la historia del titán de la moda: 1.301 millones de euros.

Con el paso del tiempo, Marta Ortega y Carlos Torretta consolidan aún más si cabe su relación. Sus caminos se cruzaron gracias a amigos comunes, en este caso a una en concreto, Eugenia Silva, quien en enero de 2016 celebró su 40º cumpleaños con una fiesta en el Museo del Traje a la que Marta y Carlos acudieron como invitados.

Madrid se convirtió en testigo de su historia de amor. Allí confirmaron su romance apareciendo juntos ante las cámaras por primera vez.

placeholder Carlos Torretta y Marta Ortega, en una imagen de archivo. (LP)
Carlos Torretta y Marta Ortega, en una imagen de archivo. (LP)

Dos años después de conocerse llegó el gran enlace que ambos protagonizaron en Galicia el 16 noviembre de 2018. La boda de Marta Ortega fue uno de los eventos más destacados del año.

Ambos fijaron su residencia en A Coruña y Carlos pasó a formar parte de la plantilla de Inditex, en septiembre de 2019, en el departamento de comunicación de la división de e-commerce de Zara.

Esta noticia sorprendía menos que la del embarazo de Marta, que también se confirmaba a finales de ese año. En marzo de 2020 nació la primera hija de la pareja, una niña a la que llamaron Matilda y a la que no pudimos conocer hasta que en verano sus padres se la llevaron de vacaciones a la Riviera italiana.

Se trató de la primera hija para Carlos y la segunda para la hija de Amancio Ortega, que ya se estrenó como madre primeriza en 2013 con su otro hijo, también llamado Amancio, fruto de su relación con el jinete español Sergio Álvarez.

Amancio Ortega y su familia tienen motivos para sonreír; y no solo por sus éxitos empresariales, sino también por motivos mucho más personales.

Amancio Ortega
El redactor recomienda