Mirando al mar y con las bailarinas de moda: Amelia Bono disfruta de Marbella
La influencer nos ha dejado grandes looks durante estos días en la ciudad malagueña, donde ha pasado unos días de vacaciones con su familia
La familia al completo de Amelia Bono ha pasado unos días de vacaciones en Marbella, uno de sus destinos predilectos cuando se trata de escaparse fuera para desconectar y relajarse de la ciudad y de la rutina.
En estos días en la playa, ha tenido tiempo de salir a comer ostras, bailar con sus hijos una coreografía de lo más divertida, disfrutar de una cena de lo más romántica con su marido y deleitarnos con varios looks en traje de baño en diferentes playas.
Ahora nos regalaba unas imágenes muy bucólicas mirando al mar desde las rocas, vestida con ropa informal y con deportivas, a última hora de la tarde con la caída del sol. Quizá fuera una despedida, ya que este mismo jueves por la mañana salía a correr a primera hora, antes de que apriete el calor, mientras su hijo se preparaba para comenzar un campamento de verano.
* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí
Unas vacaciones en las que le hemos visto estrenar una falda boho de las rebajas de Zara ideal para los looks veraniegos, a juego con sandalias de la firma, planas y de tiras. Pero en las que también ha lucido un bikini asimétrico muy chic con el que ha presumido de tipazo y la blusa boho perfecta para la playa.
No son los únicos estilismos que ha metido en su maleta. Para la cita para dos con Manuel Martos, optó por un conjunto de top y pantalón con colorido estampado, que combinó con una blazer de color blanco.
Además, como fiel seguidora de las tendencias que la han consagrado como una de las influencers más seguidas del país, con casi medio millón de seguidores pendientes de sus estilismos y sus bailes, además de la información que publica sobre su familia, tiene las bailarinas de crochet preferidas de las insiders.
Se trata del modelo Bali que encuentras en venta en la firma Capellina, ahora por 59 euros frente a los 72 euros que costaban. Un diseño muy cómodo y estiloso, hecho a mano en crochet artesanal y cuya plantilla interior es de cuero y la suela de goma.
La familia al completo de Amelia Bono ha pasado unos días de vacaciones en Marbella, uno de sus destinos predilectos cuando se trata de escaparse fuera para desconectar y relajarse de la ciudad y de la rutina.