Diego Matamoros se confiesa sobre su posible ruptura con Marta Riumbau
El colaborador ha querido explicar en sus redes sociales la situación actual con su pareja para callar los rumores de ruptura e infidelidad
La relación entre Diego Matamoros y Marta Riumbau se ha puesto en duda durante las últimas semanas. En las publicaciones de sus redes sociales se ha visto un distanciamiento entre ambos que rápido ha preocupado a los seguidores de los influencers.
Diego ha subido un vídeo en su Instagram explicando las casualidades que han ocurrido en las últimas semanas y que han hecho que la pareja no pasara tanto tiempo junta, incrementando los rumores de ruptura. El hijo de Kiko Matamoros ha querido aclarar la situación a sus más de 400.000 seguidores.
En Instagram, Diego ha querido desmentir los rumores de ruptura con su pareja: "Estos últimos días se ha comentado mucho que he dejado a Marta como infiel por publicar un post y unas stories donde os hacía partícipes de un debate, entonces parece que si mañana hablo de la gordofobia, a lo mejor es que acuso o me acuso a mí de ser gordofóbico", ha comentado el colaborador televisivo.
Además, ha explicado el motivo por el que sus mascotas no están en la casa que ambos comparten: "Los perros siempre han estado en un lado o en otro y nunca ha pasado nada".
Durante las últimas semanas, Diego ha compartido en sus redes varias imágenes con sus perros en su antiguo piso de soltero. Además, se ha quitado la pulsera de hilo rojo que le regaló Marta Riumbau y ha dejado de seguir a esta en Instagram. Todo ello ha hecho que sus seguidores se preocuparan por la situación actual de la pareja.
* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí
Para colmo, hace 3 días, Diego abrió un debate en redes sobre la fidelidad. En la descripción de la foto habla de las caras de la infidelidad y pregunta a sus seguidores, entre otras cosas, si consideran que una persona infiel cambia. Esto no ha hecho más que incrementar la hipótesis de que la pareja había roto debido a este hecho.
Diego ha explicado que no deseaban entrar en debates con sus seguidores: "No quería comentar nada en redes, no me apetecía comentar mensajes y a Marta le pasa lo mismo, no le apetece contestar, porque si cada día contesto a lo que cada persona quiere me convierto en un esclavo de la desinformación".
El colaborador ha dejado claro que "todas las parejas tienen altibajos. Hay unas semanas que te llevas peor y otras que te llevas mejor". También ha explicado la falta de necesidad de subir fotos juntos para demostrar que están bien: "Ahora lo que pasa es que si un día no subo una foto con Marta ya hay rumores. Mi perfil no es Marta y yo, ni el suyo lo es". Por su parte, la 'it girl' no se ha manifestado y ha seguido compartiendo su contenido habitual en su cuenta personal.
La pareja formada por Diego y Marta salió a la luz en el San Valentín del año pasado. Lo hicieron, como ahora, a través de Instagram cuando después de varias semanas de rumores de acercamiento, ambos publicaron su primera imagen juntos.
Desde entonces, la pareja ha presumido de su complicidad en las redes sociales y Marta ha sido un gran apoyo en los momentos más difíciles de Diego, como su ingreso en el hospital. Los dos son influencers muy queridos por el público, de ahí su preocupación por la posible ruptura.
La relación entre Diego Matamoros y Marta Riumbau se ha puesto en duda durante las últimas semanas. En las publicaciones de sus redes sociales se ha visto un distanciamiento entre ambos que rápido ha preocupado a los seguidores de los influencers.