Es noticia
Menú
Este es el significado del nombre elegido por Jordi Alba y Romarey Ventura para su tercer hijo
  1. Famosos
El bebé y la mamá, en perfecto estado

Este es el significado del nombre elegido por Jordi Alba y Romarey Ventura para su tercer hijo

El futbolista y su mujer ya han formado una familia numerosa: el nuevo bebé se une a los dos hijos que ya tenía la pareja, Piero y Bruna

Foto: Jordi Alba y Romarey Ventura, en una imagen de hace tres semanas. (Instagram/@jordialbaoficial)
Jordi Alba y Romarey Ventura, en una imagen de hace tres semanas. (Instagram/@jordialbaoficial)
Más información

El que pronto será jugador del Inter de Miami y su mujer, Romarey Ventura, dieron ayer la bienvenida a su tercer hijo, Paolo, que nació un año después de su romántica boda en Sevilla.

La pareja compartía hace unas horas la feliz noticia en sus redes sociales, con dos tiernas instantáneas en las que la mamá sostiene sobre su pecho al recién nacido, ajeno a la presencia de la cámara. En la primera, ella sonríe mientras su esposo le da un beso en la nariz y la abraza, protector, y en la segunda los dos miran a cámara muy sonrientes.

placeholder Jordi Alba y Romarey Ventura posan en sus redes sociales. (Instagram/@romarey_ventura)
Jordi Alba y Romarey Ventura posan en sus redes sociales. (Instagram/@romarey_ventura)

Junto a estas imágenes, el antaño futbolista del Barcelona escribía: “Ya tenemos a Paolo con nosotros. No podemos estar más felices. Mamá y el bebé están genial. Una vez más has demostrado ser una campeona, Romarey Ventura. Te amamos”.

Jordi Alba y Romarey Ventura se conocieron en 2015, y ocho años después de empezar a salir han formado una bonita familia numerosa junto a sus tres hijos, Piero, Bruna y el pequeño Paolo.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

La pareja ha elegido para el bebé, como ya hicieran con su primogénito, un nombre italiano: Paolo, que será, sin duda, el compañero perfecto de juegos para Piero, que nació en enero de 2018. Paolo, la traducción al italiano de Pablo, viene del latín ‘paulus’, que significa ‘pequeño’ y ‘humilde’. Piero, el nombre del hermano mayor, también viene del latín, y significa ‘firme como una roca’.

Por su parte, Bruna, el nombre elegido por Jordi Alba y Romarey Ventura para la princesa de la familia, es de origen germano, y aunque por su raíz ‘brun’ significaría ‘oscuro’ o ‘moreno’, también se relaciona con la voz ‘brünne’, que significa ‘el protector’ (la protectora, en este caso). Seguro que la pequeña, que nació el 24 de septiembre de 2020, ejercerá de protectora con su nuevo hermanito.

placeholder La pareja en la boda de Messi en Rosario, Argentina. (Cordon Press)
La pareja en la boda de Messi en Rosario, Argentina. (Cordon Press)

En breve, la familia hará las maletas con destino Miami, y Jordi Alba dirá adiós a la ciudad y al club, el FC Barcelona, que han sido su casa durante los últimos 18 años.

Pero no estarán solos en Miami, pues Alba cuenta con dos amigos que ya están en las filas del Inter: Leo Messi, el fichaje estrella del club miamense para la próxima temporada, y Sergio Busquets. Romarey Ventura también tendrá buena compañía, pues hace muy buenas migas con las esposas de los jugadores, Antonela Roccuzzo y Elena Galera.

El que pronto será jugador del Inter de Miami y su mujer, Romarey Ventura, dieron ayer la bienvenida a su tercer hijo, Paolo, que nació un año después de su romántica boda en Sevilla.

Noticias de Famosos Noadex
El redactor recomienda