Christian Gálvez se sincera sobre cómo ha cambiado con su "compañera de vida", Patricia Pardo
El presentador y su pareja hicieron un viaje juntos que era el sueño de él desde 1995. Ahora, según confiesa, es mucho más espiritual, tiene fe y es feliz
El presentador Christian Gálvez y su pareja, la periodista Patricia Pardo, nunca olvidarán el que para ellos ha sido su viaje más especial desde que empezaran su relación. En el mes de mayo, la televisiva pareja ponía rumbo a Israel para cumplir uno de los sueños de Christian Gálvez, conocer Tierra Santa.
Según el mismo presentador confesaba, este viaje era su sueño desde que tenía quince años y leyó por primera vez ‘Caballo de Troya’ de JJ. Benítez. Él mismo lo explicaba en sus redes sociales: “Desde aquel 1995 había deseado viajar a Jerusalén y poder disfrutar de un pedazo de pan casero en sus calles. Ha pasado mucho tiempo, pero sabía que ese viaje llegaría de una u otra manera. Y llegó cuando tenía que llegar”, afirmaba.
En otra parte de su extenso post, hablaba de Patricia Pardo, con quien compartió esta aventura tan especial. “He realizado esta travesía junto a la mejor compañera de viaje. Gracias, Patricia Pardo, por cogerme de la mano y por cumplir un sueño, por disfrutar a mi lado y por el brillo de tus ojos viéndome saborear junto a ti ese mágico lugar. Aunque sé que la Magia, sea donde sea, siempre la pones tú”, escribía, visiblemente emocionado.
* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí
Ahora, el presentador ha publicado un nuevo post que es toda una declaración de amor hacia su novia, en el que habla, además, de cómo la relación que confirmaron en febrero de 2022 le ha cambiado la vida y ha hecho que sea un hombre “mucho más espiritual”, en sus propias palabras.
“Y bien es cierto que, desde que encontré a mi compañera de vida, me volví mucho más espiritual (que le pregunten a ella o al Apóstol Santiago). ¿Quién no ha pasado por una crisis de fe en todas sus acepciones? Ahora soy afortunado, tengo fe y soy feliz. Muy feliz”, escribía hace unas horas.
De ese viaje a Jerusalén tan especial para el presentador guarda recuerdos que quedarán para siempre en su retina y en su corazón, como explicaba en su publicación: “Las comidas en el Veranda, las cenas en el 1868, la Puerta de Damasco, una misa con el obispo de Meaux en la capilla de la Aparición, encender nuestras velas con el Fuego Sagrado o ser bautizados en el Jordán por el padre franciscano Manolo. Admirar Getsemaní, caminar por las catorce estaciones del Vía Crucis, pedir por los seres queridos en el Muro de las Lamentaciones (es increíble ver a Pati en ese lugar), acariciar el Gólgota o temblar de emoción al entrar en el Santo Sepulcro”.
Y ese recuerdo imborrable (literalmente) también quedará en su piel, como desvelaba Christian Gálvez: “Por último, mi tatuaje, una Cruz de Jerusalén y Cruz de la Orden del Santo Sepulcro de Jerusalén. Un lugar donde siempre quise estar, un lugar al que de una u otra manera pertenezco, y un lugar donde siempre querré volver una y otra vez junto a ella”, escribía.
Esta semana, el presentador también tuvo una importante experiencia relacionada con su fe cristiana, cuando participó en la festividad de Santiago en la catedral de Santiago de Compostela como miembro de la comitiva de porteadores llevando a hombro la imagen del apóstol, ataviado con la vestimenta tradicional, una túnica con la concha de vieira bordada.
Además, Christian Gálvez cumplió con la tradición de abrazar al apóstol, gesto que realizan los peregrinos y visitantes que llegan a la capital compostelana tradicionalmente, y que se ha vuelto a permitir tras tres años en que no era posible debido al covid.
Esta semana ha sido también intensa para Patricia Pardo, que ha puesto fin a una década en ‘El programa de Ana Rosa’ y comienza una nueva etapa en ‘Vamos a ver’, con Joaquín Prat. “Qué honor verte trabajar, mejorar y preocuparte por la excelencia. Leal, honrada y profesional. Te admiro y te amo”, publicaba el presentador en el post de despedida del programa de su novia.
El presentador Christian Gálvez y su pareja, la periodista Patricia Pardo, nunca olvidarán el que para ellos ha sido su viaje más especial desde que empezaran su relación. En el mes de mayo, la televisiva pareja ponía rumbo a Israel para cumplir uno de los sueños de Christian Gálvez, conocer Tierra Santa.