Paloma Cuevas recuerda contundente: "El amor para toda la vida sí existe"
La cordobesa está recopilando fotografías para publicar unas memorias en honor a su padre, Victoriano Valencia. Hoy ha querido compartir con sus seguidores algunas de estas imágenes
Es viernes y Paloma Cuevas ha decidido ponerse un tanto nostálgica para finalizar esta semana en la que, a juzgar por sus últimas publicaciones de Instagram, está disfrutando de unas felices vacaciones junto a su pareja, Luis Miguel, y su familia. La empresaria cordobesa ha compartido a través de unas historias de la red social una serie de fotografías que pertenecen al álbum familiar de la familia Cuevas Díaz.
En algunas de estas imágenes, Paloma ha vuelto a demostrar la admiración y el amor que siente por su padre, Victoriano Valencia. Padre e hija tienen una relación inquebrantable, tal y como han demostrado en multitud de ocasiones. La hija del mítico torero de los años 60 cuida de sus padres en todo momento y en especial de Victoriano, quien tiene una salud más delicada.
Junto a la fotografía de su padre vestido de luces, Paloma ha escrito: "Mi padre... mi referente, mi amigo, mi TODO. ¡Qué bonita es la vida a su lado! Ternura, amor, cariño, entrega infinita. Gracias papá por tanto amor, por tanta bondad, por tanta nobleza de alma y por tu gran corazón. Si se pudiera elegir, por mil veces que naciera, mil veces te elegiría como padre. Si te quisiera más explotaría".
Con esas bonitas palabras, Paloma ha agradecido a su padre todo el amor y el cariño que siente Victoriano por su hija y que lo demuestra cuando habla de esta. Por su parte, la cordobesa se encuentra inmersa en el trabajo de recopilación y publicación de una especie de memorias a través de las fotografías más importantes que han definido la vida del torero y su faceta como patriarca de la familia Cuevas Díaz.
En ese sentido, Cuevas también ha posteado para sus seguidores un vídeo en el que se puede ver a la fallecida duquesa de Alba montando a caballo junto a Victoriano Valencia, en unas imágenes de archivo marcadas por el logo de Canal Sur. "¡Qué bonitos recuerdos de nuestros padres", ha escrito junto al vídeo en que ha etiquetado a su amiga Eugenia Martínez de Irujo, en el que se aprecia a la madre de esta con un traje corto de toreo y el típico sombrero cordobés.
Al mismo tiempo, la actual pareja de Luis Miguel no quiso dejar pasar la oportunidad de manifestar ante sus seguidores el amor que le tiene a su madre, Paloma Díaz. Pese a que Victoriano Valencia fue un auténtico galán de la época dentro y fuera de los ruedos que consiguió enamorar a la princesa Beatriz de Saboya, el corazón del torero se unió para siempre al de Paloma en una celebración que causó auténtico furor en 1971, solamente comparable a la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, si buscamos un símil actual.
Desde ese momento, los padres de la exmujer de Enrique Ponce han sido una de las parejas más unidas de la crónica rosa, superando durísimos momentos como la muerte del hermano pequeño de Paloma Cuevas, Victoriano, a los 41 años, a causa de un infarto. Por todo esto, la empresaria ha escrito la siguiente dedicatoria a una de las personas más importantes de su vida.
"Y ella... Mi madre, su gran amor, su inspiración, su razón de vivir. La bondad hecha mujer. El amor para toda la vida si existe", escribía Paloma Cuevas con relación a la historia de amor que sus padres han vivido como marido y mujer más de 50 años. En ese sentido, la cordobesa ha remarcado la frase en la que afirma que el amor para toda la vida existe, demostrando que, pese a su divorcio de Enrique Ponce, la empresaria sigue creyendo en el amor.
No es de extrañar si se tiene en cuenta la etapa personal que está viviendo. Tal y como su padre manifestó ante los periodistas y como recogió el digital 'Chance', tras su divorcio, "ya era hora de que tuviera una alegría” porque, según el torero, su hija “ha estado tres años viviendo nada más que para sus hijas”.
Tras la estupefacción que supuso la ruptura de uno de los matrimonios más estables del mundo taurino, Enrique Ponce ha rehecho su vida con Ana Soria, y Paloma Cuevas, aunque tardó un poco más en oficializar su relación, disfruta del amor que siente por Luis Miguel, a quien conoce de toda la vida y a quien antes del amor unía una estrecha amistad familiar.
Esta primavera hemos sido testigos del resurgir de Paloma Cuevas, quien aprovechó la boda del hijo de su gran amiga Rosa Clará para posar por primera vez ante la prensa con su pareja. Radiante con un vestido color aguamarina y con un vestido de encaje negro con su característica melena con ondas XL, Paloma brilló en un fin de semana inolvidable en París, con el amor como testigo a orillas del Sena.
Es viernes y Paloma Cuevas ha decidido ponerse un tanto nostálgica para finalizar esta semana en la que, a juzgar por sus últimas publicaciones de Instagram, está disfrutando de unas felices vacaciones junto a su pareja, Luis Miguel, y su familia. La empresaria cordobesa ha compartido a través de unas historias de la red social una serie de fotografías que pertenecen al álbum familiar de la familia Cuevas Díaz.