Es noticia
Menú
Tamara e Íñigo llegan a su nuevo destino en su luna de miel: safari y estancia de lujo
  1. Famosos
EXPERIENCIA INOLVIDABLE

Tamara e Íñigo llegan a su nuevo destino en su luna de miel: safari y estancia de lujo

La nueva parada de la marquesa de Griñón y su marido ha sido en el Parque Nacional Kruger, una de las reservas de animales más impresionantes de África

Foto: Tamara Falcó e Íñigo Onieva. (EFE/J.J. Guillen)
Tamara Falcó e Íñigo Onieva. (EFE/J.J. Guillen)

Tamara Falcó e Íñigo Onieva continúan viviendo el viaje de sus sueños tras contraer matrimonio el pasado 8 de julio en el Palacio de El Rincón.

Aunque el inicio de su luna de miel se vio empañada por la triste noticia de la muerte de Marta Chávarri, madre de Álvaro Falcó, primo de Tamara y al que la marquesa está muy unida, la hija de Isabel Preysler y Onieva decidieron no regresar a Madrid y continuar con su escapada de casados a pesar de que en un primer momento se plantearon la posibilidad de volar a España para reunirse con los familiares de Chávarri.

Foto: Tamara Falcó e Íñigo Onieva, en un desfile de Pedro del Hierro en Madrid. (EFE/J.J. Guillen)

Tras unos días en Ciudad del Cabo, donde se alojaron en uno de los hoteles más emblemáticos, el conocido como The Pink Lady por el color de la fachada, tal y como explicaron a Vanitatis desde la agencia Maestro Viajes, que ha organizado el periplo de la pareja, los enamorados han puesto ahora rumbo a otro destino de Sudáfrica.

“Un nuevo capítulo comienza”, ha escrito Falcó en sus redes sociales, donde ha publicado una serie de fotografías y vídeos en las que muestra al detalle cómo ella y Onieva están disfrutando de su viaje. Su nueva parada ha sido en el Parque Nacional Kruger, una de las reservas de animales más impresionantes de África y donde han disfrutado de un safari único y una estancia de lujo.

La hija de Preysler y su marido llegaron en avión privado hasta su nuevo destino. Tamara ha mostrado imágenes de ese vuelo, en el que aparece con ropa deportiva junto a Onieva en diferentes momentos. En una de las imágenes se la ve durmiendo, mientras que en otra se muestra cómplice con Onieva cuando ambos enseñan con emoción sus respectivos anillos de casados. “Pocas cosas nos gustan tanto a Iñigo Onieva y a mí como viajar. Y viajar con Qatar Airways en su QSuite, ¡eso sí que es un lujo! Una pequeña escala en un lounge a todo plan, una siesta y boom, estábamos en Johannesburgo”, explica Tamara en sus redes sociales.

Una vez en su destino, la pareja ha lucido ropa de abrigo en esta nueva aventura donde las bajas temperaturas les han recibido. La marquesa de griñón viste con botas, gorro de lana cazadora e incluso se protege con una manta durante un recorrido en jeep durante el cual han podido ver animales salvajes. Especialmente encantada se ha mostrado la hermana de Enrique Iglesias ante el paso de elefantes por delante de su vehículo.

El matrimonio se ha alojado en la Reserva Sabi Sabi, un resort de lujo del que han mostrado su exquisita decoración y el paisaje natural que lo rodea. Tamara ha compartido también con sus seguidores el dormitorio, de grandes dimensiones y preparado al detalle para los turistas, en el que están descansando.

Cebras, leones, búfalos y otros animales pueden ser avistados de cerca en este lugar que está ofreciendo a la pareja una experiencia inolvidable.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva continúan viviendo el viaje de sus sueños tras contraer matrimonio el pasado 8 de julio en el Palacio de El Rincón.

Tamara Falcó
El redactor recomienda