El motivo por el que Tamara Falcó ha regañado a Íñigo Onieva durante su luna de miel
La marquesa de Griñón está pasando estas semanas su luna de miel con su ahora esposo, Íñigo Onieva. Ambos han elegido África para disfrutar de estas vacaciones
En tan solo unos días, se cumplirá un mes de la que ha sido la boda más mediática hasta la fecha en nuestro país. Tamara Falcó e Íñigo Onieva se dieron el 'sí, quiero' en El Rincón el pasado 8 de julio, en un enlace al que acudieron cuatrocientos invitados.
Las razones por las que tal celebración se ha convertido en el evento más exitoso del 2023 son numerosas. Entre ellas destacan la ruptura del ya matrimonio a causa de una infidelidad pública con su posterior reconciliación o también la polémica que tuvo lugar en mayo por el vestido de novia. Tamara Falcó rompió la relación con la firma que iba a confeccionar su modelo, Sophie et Voilà. Finalmente, fue el equipo de Wes Gordon, de Carolina Herrera, el encargado de realizar sus dos trajes nupciales.
Ese fin de semana, protagonizado a su vez por una fiesta preboda y una posboda, acaparó todos los titulares. No obstante, desde entonces y, a pesar de haberse alejado del foco mediático, su luna de miel también está dando mucho que hablar. En un principio, se llegó a apuntar que el destino escogido por los novios era Australia. Sin embargo, África era definitivamente el lugar seleccionado para su escapada.
* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí
En estos momentos, y semanas después del inicio de su viaje, el ya matrimonio continúa en dicho continente. Como prueba de ello, los medios remiten al contenido que ambos están publicando día tras día en sus perfiles de Instagram. Gracias a tal red social, sabemos que no solo han disfrutado de unos días en Ciudad del Cabo (Sudáfrica), sino que también se encuentran viviendo la experiencia de un safari, concretamente en la reserva Sabi Sabi, ubicada al lado del parque Kruger.
Más allá de las clásicas imágenes de pareja enamorada que disfruta de su luna de miel, Tamara Falcó quiso compartir con sus seguidores en el día de ayer un vídeo, grabado por su marido, explicando su experiencia y sus propias recomendaciones personales.
Tras múltiples declaraciones, un detalle llama la atención sobre el resto en el largometraje. Para hablar en él, la marquesa de Griñón escogió un outfit informal compuesto por una camiseta blanca y unas mallas negras. Sin embargo, segundos antes de finalizar, se escucha a la ya mujer de Íñigo Onieva regañándole por sacarla con la prenda deportiva con la que viste.
En contraposición, también ha hecho hincapié en el momento en que el relaciones públicas le pidió matrimonio. "Cuando hago el videoblog, de mallas. Cuando me pides que me case contigo, con mallas", comenta la hija de Preysler. Por otro lado, Falcó ha matizado que en su maleta también había ropa de safari, no solo de tipo athleisure.
Por último, en el videoblog donde relata su experiencia en Sudáfrica ha querido advertir a todas sus seguidoras de qué tipo de prendas no pueden prescindir: "Estar preparados con ropa de abrigo, porque hace un frío que pela".
En tan solo unos días, se cumplirá un mes de la que ha sido la boda más mediática hasta la fecha en nuestro país. Tamara Falcó e Íñigo Onieva se dieron el 'sí, quiero' en El Rincón el pasado 8 de julio, en un enlace al que acudieron cuatrocientos invitados.