Es noticia
Menú
La hoja de ruta del verano de Sara Carbonero: norte, sur, conciertos y sin Nacho Taboada
  1. Famosos
Rodeada de amigos y familia

La hoja de ruta del verano de Sara Carbonero: norte, sur, conciertos y sin Nacho Taboada

Ha visitado varias ciudades como San Sebastián o Cádiz aunque su último viaje fue para disfrutar de un concierto del cantante Pablo Alborán

Foto: Carbonero, en una imagen de archivo. (CP)
Carbonero, en una imagen de archivo. (CP)

Sara Carbonero no para de viajar este verano y ha compartido, a través de sus redes sociales, varios momentos que configuran una hoja de ruta de norte a sur. Además, ha estado acompañada de sus amigas y de sus hijos, pero sin Nacho Taboada, su nuevo novio.

Comenzó con un viaje a Guipúzcoa, donde se quedó en la ciudad de San Sebastián y desde allí recorrió los pueblos adyacentes. Entre los que visitó, se encuentran Getaria y Zarautz, localidad natal del cocinero vasco Karlos Arguiñano. Entre visita y visita, Sara se alojaba en un hotel de lujo ubicado a las afueras de la ciudad y en el que pudo disfrutar de unas vistas al mar Cantábrico.

Sus vacaciones las continuó en las playas paradisiacas de Cádiz junto a Raquel Perera, exmujer del cantante Alejandro Sanz. Sin embargo, en esta ocasión, también han visitado el pueblo de Vejer de la Frontera y se han acercado a los acantilados de Roche.

Una amistad que comenzó cuando la presentadora, al ser fan del artista, tuvo la oportunidad de conocer al entonces matrimonio. Después de la separación de Raquel y Alejandro, se estrechó la relación entre ambas y comenzaron a veranear juntas en la provincia gaditana. Es más, en 2021, fue Raquel quien acompañó a Sara al concierto de Kiki Morente, el que fuera su primer romance tras su divorcio con el portero Iker Casillas.

El viaje a Cádiz tuvo que ser interrumpido para trasladarse de nuevo al norte. Este martes, Sara asistía al concierto del malagueño Pablo Alborán en el festival Cap Roig, en Calella de Palafrugell (Girona).

El motivo ha sido profesional, ya que una de las marcas con las que colabora la presentadora es patrocinadora del festival, por lo que la invitaron a disfrutar de una noche. Por este motivo, aprovechó la ocasión para una sesión de fotos donde lució un look de lo más boho chic perfecto para el verano.

''La calma por el trabajo bien hecho. Las ganas de sumar y de remar colectivamente. Los abrazos, los reencuentros, la complicidad’’, reflexionaba en una de sus publicaciones en redes sociales. Un oasis de calma en el que también ha aprovechado para tener tiempo familiar con sus hijos y su mejor amiga, la presentadora Isabel Jiménez. Un apoyo que sin duda le ha dado fuerza en sus nuevos proyectos laborales.

Sara Carbonero no para de viajar este verano y ha compartido, a través de sus redes sociales, varios momentos que configuran una hoja de ruta de norte a sur. Además, ha estado acompañada de sus amigas y de sus hijos, pero sin Nacho Taboada, su nuevo novio.

Noticias de Famosos
El redactor recomienda