La paz se instala en la separación de Shakira y Piqué: "Cumplen el convenio a rajatabla"
Tras meses de disputas y mala relación, la expareja he encontrado el equilibrio y ya no hay tensión entre ellos, al menos en lo que se refiere a sus hijos
Por el momento se acabó la guerra. Esto es, la paz se ha instalado en la relación de Shakira con Gerard Piqué. Lo aseguran a Vanitatis desde ambos lados de la expareja los portavoces oficiales de uno y otro de los protagonistas de una de las separaciones más sonadas de los últimos tiempos.
“Están cumpliendo el convenio de separación a rajatabla, ya no hay discusión ni problema alguno”, señalan desde el entorno directo de Shakira. La frase es reafirmada después por el mismo círculo de Piqué: “Es así, no hay problema alguno, podéis informar tal cual”.
Así pues, cada uno disfruta de los niños cuando les toca, sin discusiones ni disgustos. Shakira está ahora en Miami, donde ha instalado su residencia y se siente tranquila y acompañada por muchísimos amigos. La cantante está feliz, soltera y sin compromiso. Su relación con Lewis Hamilton, con quien se la vio muy cariñosa en una visita en Barcelona, es algo más esporádico que estable, aseguran fuentes directas de la cantante. Shakira está aprovechando su nueva soltería, quiere pasárselo bien y, señalan las mismas fuentes, es lo que le tocaba. Su entorno celebra su actitud positiva y festiva ante la vida porque pasó unos meses muy duros.
Juntos en el tríplex
Mientras, Gerard Piqué mantiene una relación muy estable con Clara Chía, con quien vive de forma plena desde hace unos meses. Sólo dejan de verse cuando están los hijos de Gerard Piqué en casa porque no quieren problemas ni con Shakira ni con los propios niños.
Este verano, la pareja ha estado una semanas en la casa familiar de Cabrils, una propiedad de la familia Piqué Bernabéu en la que suelen reunirse todos, desde el abuelo del exfutbolista hasta los nietos, para sus celebraciones extensas. Si se han mudado unas semanas, nos informan fuentes solventes, es porque el tríplex de la calle Muntaner se ha reformado por cuestiones prácticas. Mientras tanto, la pareja ha vivido un tiempo en esta casa situada entre el mar y la montaña. Con todo, ya están de vuelta, instalados de nuevo en la calle Muntaner, donde pretenden vivir durante mucho tiempo; es decir, no hay mudanza a la vista.
Al empresario le gusta muchísimo su barrio, algo de lo que dan fe muchos vecinos, que nos informan de los paseos de Piqué en la zona. Lo suelen ver caminando, en algún café o de compras por las tiendas y los bares del lugar. Siempre lo ven tranquilo, abstraído en sus cosas, y los paparazzi ya no hacen acto de presencia. Sí hubo un tiempo difícil, al inicio de su separación, cuando fotógrafos y cámaras llenaban las calles que rodean la casa, algunas de ellas angostas, lo que provocaba malestar entre los vecinos. Pero eso terminó.
De Calilfornia a Barcelona
Esta semana ha sido movida para la familia. Shakira ha estado en California con sus hijos, donde fueron a partido de baloncesto y la cantante aprovechó para llevarlos a la Universidad de Los Angeles. Allí, en el maravilloso campus de la UCLA, esta especie de ‘miniciudad’ que cuenta incluso con su propia policía, la colombiana estudió Historia y quiso mostrar a sus hijos los pasos que había dado en el lugar.
Y esta misma semana, Piqué viajó a Miami para recoger a sus hijos y traerlos a España para pasar unos días de vacaciones con la familia paterna antes de que comience el colegio y tengan que volver a Estados Unidos. Los hijos de la expareja empiezan el curso escolar el 21 de agosto y deberán estar en Miami unos días antes para prepararse.
Una vez empiece la escuela, la vida se relajará para Milan y Sasha. Una vez empiece ese periodo calmo, será Piqué quien tenga que ir a ver a sus hijos a Estados Unidos, lo que le ha hecho plantearse la posibilidad de alquilarse un apartamento en Miami. Quiere dar estabilidad a los pequeños y también a sí mismo, porque es consciente de que no puede estar de hotel en hotel cuando pasa días con sus hijos en su ciudad de residencia.
Nuevas vacaciones
¿Cuándo podrán volver los niños a Barcelona para estar con su familia paterna? Después del periodo de descanso estival, los pequeños no vuelven a tener vacaciones hasta la semana del 20 de noviembre, cuando se celebra la llamada Thanksgiving Week (semana de Acción de Gracias).
Da la casualidad además de que esa misma semana Shakira deberá estar en Barcelona para declarar ante el juez acusada de varios delitos fiscales. No saben a fecha de hoy si Piqué deberá ir a buscarlos o los traerá Shakira.
Por el momento se acabó la guerra. Esto es, la paz se ha instalado en la relación de Shakira con Gerard Piqué. Lo aseguran a Vanitatis desde ambos lados de la expareja los portavoces oficiales de uno y otro de los protagonistas de una de las separaciones más sonadas de los últimos tiempos.
- La casa de lujo que Piqué usaba para sus fiestas y que pensábamos que estaba en alquiler Silvia Taulés
- El plan de Shakira lejos de Miami tras su segunda acusación de fraude fiscal Raquel Pérez
- El consejo amoroso de Gerard Piqué en su relación con Clara Chía: "San Valentín yo ni lo celebro" Alejandra González