Tamara Falcó aterriza en Madrid tras su aventura en Sudáfrica: ''Un viaje tan dulce como la miel''
La pareja viajaba hasta Madrid el martes para retomar su día a día en la capital madrileña, aunque continuarán con unos días de descanso para retomar fuerzas
El pasado 8 de junio tuvo lugar el ‘sí, quiero’ entre Tamara Falco e Íñigo Onieva en una celebración de cuatrocientos invitados. A los días, pusieron rumbo a Sudáfrica para disfrutar de su luna de miel. Ahora, un mes después del enlace, la pareja ha retomado su día a día y ha vuelto a la capital madrileña.
El viaje de casi un mes ha tenido como objetivo visitar y vivir la experiencia más salvaje del sur del continente africano. Safaris y distintas villas les han permitido buscar la tranquilidad y paz después de todo el frenetismo que han tenido durante estos meses para poder celebrar su matrimonio.
Su boda fue el evento con mayor expectación del año después de una ruptura, un diseño frustrado de vestido de novia y un esguince que lo hicieron peligrar. Sin embargo, contra todo pronóstico y desafiando el mal augurio, la hija de Isabel Preysler, cogida del brazo de su hermano Manuel, llegó hasta el altar.
Ahora, Falcó y Onieva están de vuelta para retomar sus compromisos, aunque ella tuviera que realizar un alto en el camino para una acción publicitaria. Ella ha descrito su aventura como un "viaje tan dulce como la miel" y de "tanta belleza como la luna" al ser preguntada por la prensa. Unos días que han sido de los más completos y de los que se tienen que recuperar, ya que al ser preguntada por dónde se encontraba Íñigo Onieva, ella respondía que durmiendo.
Además, daba réplica a todas las incógnitas que la han rodeado estos meses. Después de la llamativa ausencia de su hermano Enrique en su boda, la hija de Isabel Preysler ha afirmado que no tiene previsto una visita a Miami para verle a corto plazo.
Durante este mes, otra noticia que sacudió a su familia fue la trágica y repentina muerte de Marta Chávarri, madre de su primo Álvaro, a los 62 años. Aunque confirma que ha podido ver al resto de su familia, no ha podido ser así con él porque se encuentra de vacaciones estos días. Aun así, ha mostrado su preocupación por el estado anímico de su primo, describiendo el momento como muy triste.
Por otra parte, también ha querido responder a la multitud de rumores que afirman la intención de la pareja de ser padres. "Pues sí, la verdad es que por ahora cuando Dios quiera, que yo creo mucho en él", respondía tajante confirmando que sí quieren tener hijos.
Una llegada que previsiblemente encadenarán con otros días de descanso. ‘‘Bueno, una cosa ha sido mi luna de miel y otras son las vacaciones’’, confirmaba Tamara al ser preguntada sobre qué quería hacer tras su luna de miel.
El pasado 8 de junio tuvo lugar el ‘sí, quiero’ entre Tamara Falco e Íñigo Onieva en una celebración de cuatrocientos invitados. A los días, pusieron rumbo a Sudáfrica para disfrutar de su luna de miel. Ahora, un mes después del enlace, la pareja ha retomado su día a día y ha vuelto a la capital madrileña.
- Un mes de la boda de Íñigo Onieva y Tamara Falcó: de El Rincón a las cataratas Victoria Jorge C. Parcero
- El compromiso profesional que ha hecho trabajar a Tamara Falcó en su luna de miel Laura G. Vara
- Tamara Falcó disfruta de su luna de miel con una camisa 'made in Spain' y con el bordado más tropical Alejandra González