Es noticia
Menú
El significativo mensaje de Sergio Ramos a Pilar Rubio para celebrar sus 11 años de amor
  1. Famosos
Acompañados de fotos familiares

El significativo mensaje de Sergio Ramos a Pilar Rubio para celebrar sus 11 años de amor

Con numerosas fotografías junto a sus cuatro hijos en una jornada de piscina han querido compartir con sus seguidores este aniversario, incluida una declaración de amor del sevillano

Foto: Pilar Rubio y Sergio Ramos, en una de las imágenes que han compartido. (Instagram/@sergioramos)
Pilar Rubio y Sergio Ramos, en una de las imágenes que han compartido. (Instagram/@sergioramos)
Más información

Con un romántico mensaje en las redes sociales, acompañado de varias fotografías de la pareja y sus cuatro hijos, Sergio, Marco, Alejandro y Máximo Adriano, disfrutando de un día de piscina, el futbolista ha querido felicitar a Pilar Rubio por estos once años de relación.

“11 años desde que empezamos este maravilloso camino juntos y toda la vida por delante para seguir disfrutando. Gracias por elegir darme la mano todos los días, por formar juntos esta maravillosa familia y por hacer de cada momento algo único. Te quiero. R’n’R”, escribía el sevillano junto al emoticono de un corazón rojo y otro negro.

placeholder El matrimonio, relajado en traje de baño, en su 11º aniversario. (Instagram/@sergioramos)
El matrimonio, relajado en traje de baño, en su 11º aniversario. (Instagram/@sergioramos)

Una publicación que la colaboradora de ‘El hormiguero’ compartía también en su cuenta de Instagram como post y en sus stories sin añadir ninguna palabra, pero sí cuatro emojis de corazón. En la primera fotografía aparecen posando juntos relajados a solas, tumbados en ropa de baño. Después, una imagen de sus cuatro hijos juntos, en la piscina, y diferentes instantáneas de alguno de los dos posando con sus niños en el agua. En la última, Pilar lanza un beso a la cámara con sus dos hijos mayores al lado.

Sergio Ramos se encuentra sin equipo esta temporada tras acabar su contrato con el París Saint-Germain y entre los mensajes de felicitación por este aniversario se encontraban muchos seguidores que le pedían encarecidamente que fichara por los equipos turcos Besiktas y Galatasaray.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

Mientras tanto, la numerosa familia disfruta todos juntos de las vacaciones, ajenos a los rumores que hablaban de una crisis en la pareja la pasada primavera, que Pilar negó en su presentación de la colección de baño. De hecho, el pasado 18 de junio también utilizaron su cuenta de Instagram para mostrar cómo habían celebrado su cuarto aniversario de boda.

Fue entonces Pilar la que compartía imágenes de la velada y escribía: “4 años casados, 11 años juntos y toda la vida por delante para seguir compartiendo momentos únicos, solo nuestros. Que nunca dejemos de celebrar, brindar, sonreír, disfrutar… Te quiero Sergio Ramos”, junto al emoticono de un corazón.

La pareja se conoció durante una presentación del grupo Andy y Lucas en la que el sevillano fue como invitado y ella como reportera del programa ‘Sé lo que hicisteis’. Ni corta ni perezosa, Pilar le decía entonces a Sergio: “Como no has venido con novia, si quieres te acompaño yo”. “Vale, pasa”, le contestaba él. Pero no fue hasta 2012, cuando la Selección Española celebraba la victoria en la Eurocopa, cuando volvieron a cruzarse, ya que Pilar fue la encargada de presentar la gala. Fue en agosto de 2012 cuando comenzaron a salir y ahora celebran este 11º aniversario. ¡Felicidades, pareja!

Con un romántico mensaje en las redes sociales, acompañado de varias fotografías de la pareja y sus cuatro hijos, Sergio, Marco, Alejandro y Máximo Adriano, disfrutando de un día de piscina, el futbolista ha querido felicitar a Pilar Rubio por estos once años de relación.

Noticias de Famosos
El redactor recomienda