Es noticia
Menú
El último destino vacacional de Sonsoles Ónega antes de volver a televisión
  1. Famosos
AL OTRO LADO DEL CHARCO

El último destino vacacional de Sonsoles Ónega antes de volver a televisión

La periodista volverá a la televisión el día 4 de septiembre para presentar 'Y ahora Sonsoles'. Durante este tiempo, ha sido sustituida por Rebeca Haro

Foto: Sonsoles Ónega, presentadora de 'Y ahora Sonsoles'. (Atresmedia)
Sonsoles Ónega, presentadora de 'Y ahora Sonsoles'. (Atresmedia)
Más información

A falta de cuatro días para el final de agosto, algunos de los rostros más conocidos de la televisión están preparando la vuelta a los platós. Nuria Roca, por ejemplo, ya lo ha comunicado a través de redes sociales con un post en el que anunciaba que estaba con los detalles para su regreso a la televisión.

Sonsoles Ónega, presentadora de 'Y ahora Sonsoles', también volverá a la pequeña pantalla dentro de poco. El 4 de septiembre, la periodista se sentará de nuevo en el plató del programa de Antena 3, donde analizará la actualidad del día con colaboradores como Valeria Vegas.

El pasado 28 de julio, se despidió del programa y, asimismo, comenzaban sus vacaciones. Durante este tiempo, ha sido sustituida por Rebeca Haro. A lo largo de estas semanas, Ónega ha aprovechado el verano para desconectar y viajar. Uno de los destinos que ha escogido ha sido Miami.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

En su último post, desvela su opinión sobre Miami. "Siempre será una ciudad de relectura obligada para los muy cafeteros y una 'primera vez' mágica para los que empiezan a descubrir el mundo", decía la periodista en la publicación, añadiendo detalles curiosos sobre la metrópoli estadounidense.

placeholder Fotografía de Sonsoles Ónega en Miami, disfrutando de un atardecer en una playa. (Instagram/@sonsolesonega)
Fotografía de Sonsoles Ónega en Miami, disfrutando de un atardecer en una playa. (Instagram/@sonsolesonega)

"Conserva la esencia de los años veinte en Coral Gables. El Art Decó de Ocean Drive (con borrachera de selfies en casa de Gianni Versace), y para técnica imprescindible en WINWOOD. Miami ya es el arte del s. XXI", señalaba la periodista. En el vídeo, se aprecian imágenes visitando sitios emblemáticos de la ciudad.

Miami no ha sido el único sitio que ha visitado Sonsoles Ónega en el extranjero. También ha estado en Río de Janeiro, en Brasil. Durante su estancia en la ciudad latinoamericana, dice haber visitado diversos puntos de interés como la favela de Vidigal, el Real Gabinete Portugués de Lectura y la casa de Stefan Zweig. "Es fácil enamorarse (en) de Río", confesaba la periodista en el post.

placeholder Sonsoles Ónega, en Brasil. (Instagram/@sonsolesonega)
Sonsoles Ónega, en Brasil. (Instagram/@sonsolesonega)

Sonsoles Ónega es una presentadora muy conocida en la televisión. Sus comienzos tuvieron lugar en la CNN+ en el año 1999. Esta experiencia en la desaparecida cadena le dio la oportunidad de convertirse en compañera de la reina Letizia, durante su etapa como periodista. En 2005, pasó a formar parte de Cuatro hasta 2008, cuando empezó a trabajar para Telecinco. Desde 2022 es el rostro de 'Y ahora Sonsoles', un programa de actualidad que se emite de lunes a viernes por la tarde en Antena 3.

En cuanto a su vida privada, es hija de Fernando Ónega, un conocido periodista que trabajó para Adolfo Suárez durante su Gobierno como director de prensa. Estuvo casada con Carlos Pardo Sanz, el padre de sus dos hijos. En 2008 pasaron por el altar y en 2020 decidieron separarse.

A falta de cuatro días para el final de agosto, algunos de los rostros más conocidos de la televisión están preparando la vuelta a los platós. Nuria Roca, por ejemplo, ya lo ha comunicado a través de redes sociales con un post en el que anunciaba que estaba con los detalles para su regreso a la televisión.

Sonsóles Onega
El redactor recomienda