Es noticia
Menú
Los recuerdos más especiales de Sara Carbonero en casa de su abuela, en Corral de Almaguer
  1. Famosos
Raíces toledanas

Los recuerdos más especiales de Sara Carbonero en casa de su abuela, en Corral de Almaguer

Tras un verano repleto de paradas por España, Sara Carbonero y sus hijos están en su pueblo de Toledo. Y la periodista se ha puesto nostálgica recordando sus raíces y su familia

Foto: Sara Carbonero ha vuelto a iluminar su melena, pero esta vez el tono de sus mechas es muy diferente. (Instagram/@saracarbonero)
Sara Carbonero ha vuelto a iluminar su melena, pero esta vez el tono de sus mechas es muy diferente. (Instagram/@saracarbonero)

El pueblo es ese lugar donde muchos españoles recuerdan haber vivido algunos de los momentos más felices de su infancia. Un enclave al que volver una y otra vez en su memoria y en el que un día fueron niños por las calles, jugando en las noches de verano. Eso podría cumplirse en el caso de Sara Carbonero, quien regresa cada verano a su adorado pueblo: Corral de Almaguer. Una población de menos de 5.000 habitantes en la que todos conocen a la familia de la periodista.

Así, la localidad toledana puede presumir de tan popular vecina, al igual que Sara presume del cariño que sus vecinos tienen por ella y su familia, incluidos sus hijos Martín y Lucas, quienes desde muy pequeños no faltan a esta cita con 'el pueblo' cada época estival. No obstante, este verano ha sido un tanto diferente en ese sentido, ya que la llegada de la presentadora se ha retrasado, según explicaron algunos vecinos ante los medios de comunicación.

"Solo está Irene. Es extraño que los niños no hayan venido. A veces, Sara los deja aquí y ella va yendo y viniendo. Puede que vengan, pero antes a estas alturas de agosto ya estaban todos aquí", confirmaba una fuente de sobrada credibilidad, según 'El Español', a fecha 12 de agosto. Según una información publicada en el citado medio, la periodista habría retrasado sus planes de visitar el municipio en pro de seguir la gira de su pareja, el músico Nacho Ortiz Taboada.

Así, siguiendo la pista de la periodista en Instagram, la hemos podido situar en diversos puntos de nuestro país. Sara ha estado en Cádiz acompañada por amigos como Raquel Perera, exmujer de Alejandro Sanz, en la Costa Brava, San Sebastián y en Galicia. "Bañarse en el río Almofrei, abrazar secuoyas, la comida del huerto a la mesa, meditar en medio de la naturaleza más pura", posteó Sara sobre su parada en tierras gallegas, junto a unas imágenes en plena naturaleza.

El recuerdo de su abuela

Sin embargo, ha llegado el momento de volver a sus raíces y a un lugar que supone mucho para la periodista y presentadora. Carbonero está en su pueblo de Toledo y en uno de los puntos que más nostalgia provoca en ella. Así, desde varias historias de su perfil de Instagram, hemos sido testigos de los sitios y la decoración que le recuerdan a su abuela.

Con la imagen de una mesa de costura y de una máquina Singer, la periodista ha posteado: "La casa de la abuela". Una decoración que nos traslada irremediablemente a una vivienda de pueblo y que demuestra que el amor que Sara siente por las antigüedades le viene de familia.

placeholder La máquina de coser de la abuela de Sara Carbonero. (Redes)
La máquina de coser de la abuela de Sara Carbonero. (Redes)

Otro detalle más capturado por la lente de la presentadora ha sido la barandilla de la escalera de la casa de su abuela. Una imponente escalera con suelo de lo que parece ser barro cocido o un tipo de material muy similar al que se suelen usar en las construcciones de este tipo de hogares. En color sepia, la periodista conseguía trasladar a sus seguidores el estilo y decoración de este tipo de viviendas manchegas.

placeholder La casa de la abuela de Sara Carbonero. (Redes)
La casa de la abuela de Sara Carbonero. (Redes)

Por último, la periodista ha regalado a sus fans una instantánea de cuando era pequeña. Es prácticamente seguro que, en plena visita a la casa de sus abuelos, la expareja de Iker Casillas se ha puesto a contemplar los viejos álbumes de la familia y algo ha hecho que quiera compartir la fotografía con sus seguidores.

Con flequillo y una cinta en su pelo, una jovencita Sara Carbonero sostiene a un niño en sus piernas. Según aparece etiquetado en la historia de la presentadora, ese niño se trata de Alberto Campanero Arévalo, quien por sus apellidos puede ser un primo de Sara. Aunque la cuenta de Instagram de esta persona es privada, en la descripción de su perfil se puede ver que trabaja para la gestión deportiva del Ayuntamiento de Corral de Almaguer, demostrando su compromiso con el pueblo de los primos.

placeholder Una jovencita Sara Carbonero. (Redes)
Una jovencita Sara Carbonero. (Redes)

Feliz en los principales ámbitos de su vida personal, la periodista sigue convirtiendo en oro todo lo que toca. Mientras que su empresa de moda creada con su amiga Isabel Jiménez sigue siendo un verdadero éxito, disfruta de una etapa plena en cuanto al amor se refiere. Acompañada por sus hijos, su relación con Nacho Taboada sigue viento en popa y los apoyos de la periodista son muchos, como el mensaje de cariño que le envió Elsa Pataky tras su visita a Madrid a principios de verano.

El pueblo es ese lugar donde muchos españoles recuerdan haber vivido algunos de los momentos más felices de su infancia. Un enclave al que volver una y otra vez en su memoria y en el que un día fueron niños por las calles, jugando en las noches de verano. Eso podría cumplirse en el caso de Sara Carbonero, quien regresa cada verano a su adorado pueblo: Corral de Almaguer. Una población de menos de 5.000 habitantes en la que todos conocen a la familia de la periodista.

Noticias de Famosos
El redactor recomienda