Es noticia
Menú
De Isabel Preysler a Cayetana Rivera o Mariló Montero: sus looks en la Goyesca
  1. Famosos
TARDE DE TOROS

De Isabel Preysler a Cayetana Rivera o Mariló Montero: sus looks en la Goyesca

Con la melena recogida con una coleta baja y haciendo frente al sol con unas gafas de sol, Preysler vivió con emoción la corrida de toros

Foto: Isabel Preysler, charlando con Francisco Rivera en La Goyesca. (Gtres)
Isabel Preysler, charlando con Francisco Rivera en La Goyesca. (Gtres)

Cada año, septiembre comienza con una de las citas más esperadas para los aficionados taurinos, La Goyesca de Ronda, un festejo que suele reunir a rostros conocidos fieles a este evento.

Francisco Rivera y Lourdes Montes no suelen faltar y este año también se dejaron ver en la plaza, al igual que Cayetana Rivera, hija de Francisco y Eugenia Martínez de Irujo, Cari Lapique, Arantxa de Benito, Mariló Montero o Nuria González, entre otros.

Foto: Francisco Rivera, Paquirri, en una foto de archivo tomada en la feria de San Isidro de 1970. (EFE/gdu)

Pero si hubo una asistente que destacó en la tarde del sábado 2 de septiembre, esa fue Isabel Preysler, que se ha dejado ver poco este verano. Gran aficionada a los toros, la madre de Tamara Falcó apareció en público en la plaza de la ciudad del Tajo.

placeholder Isabel Preysler, en La Goyesca de Ronda. (Gtres)
Isabel Preysler, en La Goyesca de Ronda. (Gtres)

Allí se la pudo ver conversar con Francisco Rivera y Lourdes Montes antes de que ocupara su asiento en la grada.

placeholder Isabel Preysler, con Lourdes Montes. (Gtres)
Isabel Preysler, con Lourdes Montes. (Gtres)

Preysler lució para la ocasión un look formado por una falda midi de crochet con volantes de tono claro y una camisa blanca anudada en la zona delantera, a la altura de la cintura, con mangas largas remangadas hasta el codo. Complementó el look con un bolso blanco de correa larga en color camel y unas alpargatas destalonadas de cuero en color camel de media cuña.

placeholder Isabel Preysler, en La Goyesca de Ronda. (Gtres)
Isabel Preysler, en La Goyesca de Ronda. (Gtres)

Con la melena recogida con una coleta baja y haciendo frente al sol con unas gafas de sol, Isabel Preysler vivió con emoción la corrida de toros y se mostró muy atenta y entusiasta con todo lo que acontecía en el ruedo.

Cayetana Rivera, la hija de Francisco Rivera, no borró la sonrisa de su rostro antes y durante el evento. Enfundada en un mono morado de pantalón largo de pata ancha y cuerpo con detalle de volante de crochet sobre los hombros y los laterales del cuerpo, Cayetana disfrutó en compañía de su pareja, Manuel Vega.

placeholder Cayetana Rivera, en La Goyesca de Ronda. (Gtres)
Cayetana Rivera, en La Goyesca de Ronda. (Gtres)

Mariló Montero se rindió a un cómodo vestido de falda midi en forma de A y voluminosas mangas francesas, de fondo blanco y en el que destacaba el llamativo estampado granate.

placeholder Mariló Montero, en La Goyesca de Ronda. (Gtres)
Mariló Montero, en La Goyesca de Ronda. (Gtres)

Por su parte, Arantxa de Benito eligió un conjunto formado por pantalón rojo de pata ancha y una camisa estilo ibicenco de color blanco, manga larga abullonada, estampado floral en la zona media y baja del cuerpo y detalle de transparencia en la zona de los hombros.

placeholder Arantxa de Benito, en La Goyesca de Ronda. (Gtres)
Arantxa de Benito, en La Goyesca de Ronda. (Gtres)

Nuria González, la esposa de Fernando Fernández-Tapias, también lució un conjunto formado por pantalón y camisa, en su caso todo en color blanco, que contrastó con los llamativos colores de un pañuelo de seda que colocó sobre sus hombros.

placeholder Nuria González, en La Goyesca de Ronda. (Gtres)
Nuria González, en La Goyesca de Ronda. (Gtres)

Cada año, septiembre comienza con una de las citas más esperadas para los aficionados taurinos, La Goyesca de Ronda, un festejo que suele reunir a rostros conocidos fieles a este evento.

Francisco Rivera Isabel Preysler Mariló Montero
El redactor recomienda