Es noticia
Menú
María Teresa Campos, ingresada de urgencia en Madrid
  1. Famosos
GRAN PREOCUPACIÓN

María Teresa Campos, ingresada de urgencia en Madrid

Hace tiempo que María Teresa vive alejada del ojo público y de los platós de televisión. Preocupados por su delicado estado de salud, sus familiares y allegados la arropan

Foto: María Teresa Campos, en una imagen de archivo. (EFE/Emilio Naranjo)
María Teresa Campos, en una imagen de archivo. (EFE/Emilio Naranjo)

El clan Campos vive momentos de gran preocupación. María Teresa Campos lleva tiempo con un delicado estado de salud del que han hablado en numerosas ocasiones sus hijas, Carmen Borrego y Terelu Campos.

Según han informado en el programa ‘Fiesta’, la salud de la mítica presentadora ha empeorado en las últimas horas y ha sido ingresada de urgencia en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid. Según el espacio de Telecinco, su estado es “muy grave”. Mientras que Carmen Borrego ha confirmado que a su madre le están realizando pruebas médicas, Terelu se ha dejado ver, viasiblemente seria y preocupada, a las puertas del hospital, acompañada de Rocío Carrasco y Fidel Albiac.

Foto: Alejandra Rubio, en el programa 'Volverte a ver'. (Mediaset)

Desde el programa ‘Socialité’ han aportado más datos y han afirmado que Campos habría sufrido una caída tras la cual habría sido trasladada hasta el centro sanitario.

Hace tiempo que María Teresa vive alejada del ojo público y de los platós de televisión. Preocupados por su delicado estado de salud, sus familiares y allegados la arropan en su casa.

placeholder María Teresa Campos, en una imagen de archivo. (EFE/David Fernández)
María Teresa Campos, en una imagen de archivo. (EFE/David Fernández)

Ya en el mes de enero, la presentadora tuvo que ser ingresada en el hospital La Luz de Madrid para que tuviera un seguimiento más exhaustivo de su equipo médico y poder controlar su estado de salud.

Según comentó Carmen Borrego en aquel momento, "he tenido una madre que ha trabajado mucho, que ha tenido una vida muy llena de muchas cosas y cuando se va apagando eso, te queda la figura de una madre. En este momento nos corresponde a todos devolver todo el amor que nos ha dado".

Hace pocos días, su hija Terelu celebraba su cumpleaños, pero lo hacía de una manera muy diferente a años anteriores. La gran celebración que solía preparar en esa fecha se quedó este año en una reunión íntima y familiar. La preocupación por su madre no le permite en estos momentos tener ánimos para ninguna fiesta. Terelu prefirió brindar con los suyos y junto a María Teresa Campos de manera discreta.

placeholder Carmen Borrego y su hermana Terelu, juntas en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset)
Carmen Borrego y su hermana Terelu, juntas en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset)

Por su parte, Carmen Borrego también expresaba su preocupación: "Ahora mismo no tenemos mucho que celebrar, pero bueno, vamos a estar juntas, que es lo importante, y a cenar tranquilas, nada más", comentó ante los medios antes del cumpleaños de su hermana.

Parece que las siguientes horas serán cruciales para Campos y habrá que esperar a que la familia se pronuncie y arroje luz sobre su verdadero estado de salud.

María Teresa Campos es una de las presentadoras más míticas, queridas y respetadas de la televisión, medio en el que ha desarrollado una larga carrera repleta de éxitos de audiencia.

El clan Campos vive momentos de gran preocupación. María Teresa Campos lleva tiempo con un delicado estado de salud del que han hablado en numerosas ocasiones sus hijas, Carmen Borrego y Terelu Campos.

María Teresa Campos
El redactor recomienda