Paloma Cuevas se sincera sobre cómo está tras su verano más especial con Luis Miguel
Cumple años este lunes y ha querido reflejar cómo es el momento actual que vive, que desprende una positividad y alegría inmensas, tras su primer aniversario con el cantante
Este lunes, 11 de septiembre, Paloma Cuevas cumple 51 años y lo hace radiante y con una extensa publicación en la que, sobre todo, se muestra agradecida y muy positiva. Vestida de rojo con un impresionante diseño de Rosa Clará, íntima amiga de la cordobesa, reflexionaba en sus redes: “Celebrar la vida y agradecer todo lo que acontece en ella”.
Con un optimismo que demuestra el momento vital en el que se encuentra, la exmujer de Enrique Ponce asegura: “Yo le doy gracias por todo, porque uno se forja especialmente en el fuego de las dificultades y lo único que está bajo nuestro control es cómo gestionamos nuestra mente y alma para poder seguir evolucionando, aprendiendo lecciones, porque la vida es un continuo proceso evolutivo”.
Recordemos que Paloma Cuevas se separaba de Enrique Ponce tras 25 años de matrimonio en 2020, finalizando con el proceso de divorcio un año después. Mucho se dijo entonces de que la ruptura se debió a la aparición en la vida del diestro de la joven almeriense Ana Soria, con quien el torero explicó en ‘El hormiguero’ su historia de amor.
* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí
Tres años después de esta separación y con una nueva relación con el cantante Luis Miguel, que ha cumplido su primer aniversario y de la que ya no se esconden como sí hicieran al principio, la andaluza afirma: “Hay que almacenar mucho agradecimiento y enfrentar el día a día con ilusión, favoreciendo el encuentro que es de donde emerge la felicidad, priorizando pensamientos que construyan”.
Continúa Paloma su escrito tras uno de sus veranos más intensos junto a su pareja al otro lado del Atlántico: “La gratitud alimenta cada rincón de nuestra alma, es la mejor actitud, una forma de vivir, de reconocer la vida como un regalo”. Sin duda, está viviendo un buen momento personal que no solo se irradia a través de su sonrisa, sino también de sus palabras.
Tras recorrer Latinoamérica de la mano de Luis Miguel, al que está acompañando en su gira tras cuatro años alejado de los escenarios, cita a Nietzsche con la frase “la esencia de todo bello arte es la gratitud” y reflexiona sobre que “siempre hay algo por lo que podemos estar enormemente agradecidos”.
Por último, tras recibir las felicitaciones públicas de amigas como Mamen Sanz, Fiona Ferrer, Patricia Cerezo o Remedios Cervantes, Paloma cita a Albert Einstein, quien creía que “solo hay dos maneras de vivir tu vida: una es como si nada fuera un milagro. La otra es como si todo fuera un milagro”. Termina su positivo post la pareja del cantante señalando que “vivir es un regalo, un viaje maravilloso con todo lo que ello conlleva; la felicidad, la experiencia e infinitas lecciones”.
Este lunes, 11 de septiembre, Paloma Cuevas cumple 51 años y lo hace radiante y con una extensa publicación en la que, sobre todo, se muestra agradecida y muy positiva. Vestida de rojo con un impresionante diseño de Rosa Clará, íntima amiga de la cordobesa, reflexionaba en sus redes: “Celebrar la vida y agradecer todo lo que acontece en ella”.
- Esta es la letra de la canción que Luis Miguel dedica a Paloma Cuevas en todos sus conciertos (y su significado) María Serralta
- La gira de Luis Miguel: con Paloma Cuevas, pero sin sus hijos por decisión de su ex Paloma Barrientos
- Paloma Cuevas pasa por Madrid y las mentiras que rodean a Luis Miguel Paloma Barrientos