Es noticia
Menú
El duro vaticinio de Daniel Sancho sobre su futuro tras cometer el crimen
  1. Famosos
'Mi vida se ha acabado'

El duro vaticinio de Daniel Sancho sobre su futuro tras cometer el crimen

El día después del asesinato de Edwin Arrieta, Daniel Sancho conoció a dos mujeres en la playa. Una de ellas ha hablado y ha desvelado lo que le dijo el joven sobre su futuro

Foto: Daniel Sancho en su viaje a Tailandia, antes del asesinato de Arrieta. (EFE)
Daniel Sancho en su viaje a Tailandia, antes del asesinato de Arrieta. (EFE)
Más información

Ya ha pasado más de un mes desde que saltara la noticia del verano: el hijo de Rodolfo Sancho era detenido en Tailandia tras confesar el supuesto asesinato del cirujano colombiano Edwin Arrieta. Desde ese momento, hemos visto cómo, prácticamente a diario, iban apareciendo nuevos detalles sobre el caso que ha conmocionado a la opinión pública.

Los últimos nos llegaban a última hora de la tarde de ayer. Una de las mujeres con las que estuvo Daniel Sancho tras cometer el crimen, y a la que le contó una versión muy diferente sobre lo que había ido a hacer al país asiático, hablaba en exclusiva con el programa ‘Y ahora Sonsoles’.

placeholder Momento de la entrevista a la mujer que habló con Daniel Sancho. (Cortesía Atresmedia)
Momento de la entrevista a la mujer que habló con Daniel Sancho. (Cortesía Atresmedia)

Según relató la mujer, de habla inglesa, no podía creer que alguien “tan dulce, amable y delicado” como Sancho pudiera haber cometido tal crimen, y tuvo pesadillas durante varios días tras conocer la noticia. Cuando se conocieron, él le dijo que la noche anterior había ido a la playa a ver el amanecer, y le enseñó una foto que había tomado desde el kayak. Sin embargo, Daniel Sancho no habría ido a ver el amanecer, sino que su travesía en kayak fue para deshacerse de parte de los restos de Edwin Arrieta.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Al parecer, Daniel Sancho y esta desconocida mujer se habrían conocido el día siguiente al asesinato, cuando él estaba en la playa hablando con otra chica, y él les contó que había viajado a Tailandia por el boxeo tailandés, “que quería practicarlo todos los días, pero que ahora, con el corte en su dedo, no sabía si iba a poder hacerlo”. Según le habría confesado a esta mujer, se lo hizo “abriendo un coco”.

En las imágenes que se han hecho públicas de la reconstrucción de los hechos se puede apreciar que Sancho lleva varios vendajes, uno, en un dedo, que cubre diferentes heridas que se hizo durante el forcejeo con Arrieta y la posterior descuartización de su cuerpo.

placeholder Detalle de los vendajes que llevaba Sancho en la reconstrucción de los hechos. (Cortesía Atresmedia)
Detalle de los vendajes que llevaba Sancho en la reconstrucción de los hechos. (Cortesía Atresmedia)

En esa conversación, Daniel Sancho la habría invitado a ir a la Full Moon Party, que tenía lugar esa noche en Koh Phangan, y, según declaró la mujer, ella le respondió que fuera con la otra chica. “A la mañana siguiente contacté con ella porque quería preguntarle qué tal fue la Full Moon, porque sabía que ella quería ir. Ella me dijo que no llegaron a ir. Me escribió que estaba preocupada por Daniel, que estaba en la comisaría y no respondía a sus mensajes”, explicaba.

“Creo que iban en la moto a la Full Moon Party y por el camino él le dijo que quería parar en la comisaría para denunciar la desaparición de un amigo. Pararon, y entonces la policía le retuvo y la llevó a casa”, relataba esta mujer en la entrevista.

“Contacté con él por Instagram y le pregunté si estaba bien, y me respondió: ‘Estoy bien, estoy vivo, pero mi vida se ha acabado’. Ella me mandó noticias en español en las que decían que le habían arrestado por matar a un hombre”, aseguraba, antes de romper a llorar.

Ya ha pasado más de un mes desde que saltara la noticia del verano: el hijo de Rodolfo Sancho era detenido en Tailandia tras confesar el supuesto asesinato del cirujano colombiano Edwin Arrieta. Desde ese momento, hemos visto cómo, prácticamente a diario, iban apareciendo nuevos detalles sobre el caso que ha conmocionado a la opinión pública.

Daniel Sancho
El redactor recomienda