Es noticia
Menú
Las palabras de Lara Dibildos en recuerdo de María Teresa Campos, incluyendo las broncas
  1. Famosos
Sus inicios en televisión

Las palabras de Lara Dibildos en recuerdo de María Teresa Campos, incluyendo las broncas

La presentadora, hija de la fallecida Laura Valenzuela, rememoraba a la mítica comunicadora una semana más tarde de su muerte, coincidiendo con su funeral

Foto: Lara Dibildos en junio en los Galardones Alcazaba. (Instagram/@dibildos_official)
Lara Dibildos en junio en los Galardones Alcazaba. (Instagram/@dibildos_official)
Más información

La hija de la conocida Laura Valenzuela, que falleciera en marzo de este mismo año a los 92 años en el hospital de La Princesa en Madrid, acudía a televisión para recordar sus años junto a María Teresa Campos, coincidiendo con su misa funeral en Málaga.

Lara Dibildos le contaba a Sonsoles Ónega en su programa vespertino de Antena 3 algunas de las anécdotas que vivió con la comunicadora en sus inicios laborales junto a ella y le dedicaba unas palabras en recuerdo de lo mucho vivido juntas.

placeholder A Lara se le hizo corta la participación en 'Y ahora Sonsoles' hablando de María Teresa Campos. (Instagram/@dibildos_official)
A Lara se le hizo corta la participación en 'Y ahora Sonsoles' hablando de María Teresa Campos. (Instagram/@dibildos_official)

Considera la hija de la veterana actriz y presentadora que tanto su madre como Teresa, como ella llama a la madre de Terelu y Carmen Borrego, sí “eran conscientes” del cariño de la gente. Recuerda que con su madre siempre tenía que salir “con muchísimo tiempo porque la paraba todo el mundo y ella se paraba siempre y yo creo que Teresa también”.

Con imágenes del emotivo funeral acontecido en la tarde de este pasado lunes en Málaga, organizado por sus hijas en la parroquia de San Pablo de la ciudad andaluza, aseguraba Lara: “Yo creo que si han estado viendo, se han emocionado y se han impresionado todavía más de lo que ellas pensaban, porque eran muy humildes, las dos”.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Le decía la presentadora de ‘Y ahora Sonsoles’ que vaya año llevaba, a lo que respondía que “la verdad es que la vida a veces es tremenda”. Recordaba sus inicios en televisión junto a María Teresa Campos y aseguraba que fue su “maestra” cuando compartían plató en el programa ‘Día a día’. Un programa en directo en el que Lara entró “muy jovencita” y en el que reconoce que aprendió muchísimo haciendo de todo.

“Con ella salías todoterreno”, aseguraba, porque lo mismo corrías con las cintas por el pasillo, que hacías directos o presentabas concursos… También explicaba que María Teresa le echó alguna bronca, “con toda la razón porque estaba empezando”, admitió Lara.

Un día la dejó con las piernas temblonas, le explicó a Sonsoles. “Recuerdo un día que estaba por los pasillos y tardé tanto en hacerlo todo que entré sin maquillar. Me miró y me dijo: ‘Vienes muy natural, ¿verdad?’. Me dijo que no había que echar tantas horas sino centrarse. A mí ya me temblaban las piernas, se encendió el pilotito y dijo: ‘Buenas tardes, aquí estoy con Lara’ y yo no podía ni hablar".

"Presentó un vídeo de moda y cuando entró el vídeo aparecieron gatitos y perritos, y me dijo Teresa: ‘Anda fíjate que yo hablando de moda pensaba que iba a haber un desfile y son perritos’, y le contesté: ‘Pero a que son tiernos’”. “Teresa cuando se enfadaba tenía muchísimo carácter, pero luego se acababa el pilotito y era la primera que te abrazaba. Era cariñosa, generosa y que te metieran caña venía muy bien cuando estás empezando para aprender”, aseguraba Dibildos.

La hija de la conocida Laura Valenzuela, que falleciera en marzo de este mismo año a los 92 años en el hospital de La Princesa en Madrid, acudía a televisión para recordar sus años junto a María Teresa Campos, coincidiendo con su misa funeral en Málaga.

Noticias de Famosos
El redactor recomienda