Primicia | La última cita de Victoria Federica: restaurante exclusivo y un misterioso acompañante
La joven influencer fue vista el pasado sábado en actitud "cómplice y cariñosa" con un joven rubio con quien se la relaciona desde este verano
El corazón de Victoria Federica podría estar ocupado de nuevo. Tras su breve romance con un conocido torero y su relación de ida y vuelta con un piloto de motociclismo, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar tiene un nuevo amigo con el que se ha dejado ver en algunas ocasiones desde este verano en actitud algo más cómplice de lo normal.
Si hace unos meses trascendía que había tenido una divertida cita con un chico rubio, de complexión atlética y de su misma edad en un karaoke, ahora ha vuelto a prodigar su amistad especial con él en un conocido y exclusivo restaurante de la capital.
Fue el pasado sábado, pasadas las 10 de la noche, cuando la nieta de don Juan Carlos y doña Sofía se instalaba junto a su acompañante en una de las mesas altas ubicadas en la zona más cercana a la puerta del conocido restaurante Noi.
Un italiano ubicado en Recoletos en el que además de compartir varios platos de la carta, según comentan fuentes presenciales a Vanitatis, intercambiaron gestos de cariño que, eso sí, no incluyeron ningún beso. “Estuvieron juntos y solos muy buen rato y mostrando una gran sintonía”, han confesado. “Hubo mucho tonteo, se tocaron las manos mientras cenaban y se mostraron cómplices en todo momento”.
Una actitud cariñosa que podría delatar el inicio de un nuevo romance para la sobrina de Felipe VI y que vendría, como decíamos, desde este verano. Victoria Federica no solo fue vista con este joven rubio en el karaoke. Según han confirmado personas que compartieron con ella algunas de las divertidas noches marbellíes en la cantera de Starlite, Victoria Federica también habría dado rienda suelta a su naturalidad con este mismo joven durante alguno de los conciertos celebrados allí.
La influencer es uno de los rostros más fijos durante el verano allí. Se siente cómoda y acude junto a varios grupos de amigos entre los que destacaba el matrimonio formado por Tomás Páramo y María García de Jaime, con quienes comparte agencia de representación desde que decidiera dar el salto a profesionalizar la explotación de su imagen pública.
Ahora la duda es: ¿quién es este joven? Durante el verano, muchos nombres han entrado en la lista de posibles candidatos. A lo largo de varios días, era el hijo de Valeria Mazza quien, por coincidir en tiempo y espacio con Vic, como la apoda su círculo cercano, en Marbella adquirió mayor protagonismo.
Balthazar Gravier, primogénito de los cuatro hijos del matrimonio formado por la modelo argentina y Alejandro Gravier, no dudó en compartir una historia de Instagram con su amiga Victoria Federica haciendo saltar todas las alarmas. No obstante, tras el revuelo causado, fuentes cercanas a la familia rápidamente desmintieron que Balthazar tuviera ninguna relación más allá de la amistad con la joven Marichalar. De hecho, apenas habían coincidido un par de veces en el palco vip de Starlite.
El nombre del hijo de la icónica modelo no fue el único en salir a relucir durante esos días. Jaime Barroso, como Gravier, también coincidía con la descripción del que podría ser la nueva ilusión de Victoria.
Se trata del mediano de los tres hijos de Pepe Barroso y Mónica Silva. Estudiante de ADE y futbolista, forma parte desde niño del círculo cercano de la hija de la infanta Elena. Una pandilla que el fundador de Don Algodón también formó con los tres hijos del rey Juan Carlos cuando eran jóvenes y que ahora sus hijos han mantenido viva en esta segunda generación.
La familia Barroso ha veraneado toda la vida en Marbella y allí los tres hijos tienen grupos de amigos de veraneo divertidos y multitudinarios, y es normal que las pandillas se entremezclen. No obstante, nunca se ha confirmado que la relación entre Jaime y Victoria haya traspasado la línea de una simple amistad.
El corazón de Victoria Federica podría estar ocupado de nuevo. Tras su breve romance con un conocido torero y su relación de ida y vuelta con un piloto de motociclismo, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar tiene un nuevo amigo con el que se ha dejado ver en algunas ocasiones desde este verano en actitud algo más cómplice de lo normal.
- Victoria Federica revoluciona las redes al posar con un bikini de braga brasileña Álvaro Rey
- Así es Balthazar Gravier, el hijo de Valeria Mazza que se divirtió en Marbella con Victoria Federica Raquel Pérez
- "¿Príncipes de qué?": Victoria Federica da el salto a la prensa británica por su sangre azul Jorge C. Parcero