Isa Pantoja cuenta cuántos invitados irán a su boda, sus damas de honor y el color del que vestirán y cuántas pruebas ha hecho de su vestido de novia
La joven ha desvelado nuevos detalles de su boda, en la que no estarán su hermano Kiko Rivera y su mujer ni sus primos
Isa Pantoja dará el ‘Sí, quiero’ a su prometido, Asraf Beno, el próximo 13 de octubre en Sevilla, en la que sin duda será una de las bodas más mediáticas del otoño. La pareja lo celebrará en la hacienda ‘Al Baraka’, en el municipio de Alcalá de Guadaira, un lugar de ensueño inspirado en la era y el arte andalusíes.
Sabíamos ya que la acompañará su prima, Anabel Pantoja, pero que no estarán en su gran día su hermano Kiko Rivera ni su mujer, Irene Rosales; y que su padrino de boda será Jorge Javier Vázquez “Es una persona que ha confiado en mí desde el primer momento. Las entrevistas más duras que he vivido han sido con él, he compartido muchos momentos, buenos y malos, con él, y significa mucho para mí”, confesaba Isa Pantoja, según publicaba ‘Look’. En el mismo medio, Isa Pantoja afirmaba que “Espero que mi madre venga, lo doy por hecho. Es una boda, es algo superimportante”.
Ahora, a un mes exacto de su boda con el modelo, Isa Pantoja ha querido desvelar en Instagram algunos nuevos detalles del día que espera con toda su ilusión. Los primeros, sobre las invitaciones y el número de invitados: “Las invitaciones primero las envié en pdf y luego las envié en físico a quienes me dieron la dirección”, explicaba la futura novia.
* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí
Respecto a cuántas personas habrá, desvelaba, entre risas, que “va a ser una boda de entre unos 170-200 invitados, porque Cari tiene una familia muy grande”. Otro de los temas pendientes era el que se refería a las damas de honor. “Voy a tener tres damas de honor que son mis mejores amigas y estoy muy contenta por eso”, explicaba. Y las tres irán vestidas, tras la encuesta que la joven hizo en Instagram, de color buganvilla (las otras dos opciones eran verde botella y azul Klein).
Anunció, además, que en la celebración habrá “cóctel largo” (aclaraba que las opciones eran corto o largo), y “música en directo, y quiero que me dejéis en comentarios de qué estilo creéis que será”, pedía. En relación con uno de los puntos más importantes de los preparativos, el vestido de novia, Isa Pantoja anunciaba que ya lo tiene: “Han sido tres pruebas de cuatro horas y pico cada una, pero ya está listo”.
Por último, explicaba que a la hora de elegir las alianzas su prometido y ella no estaban del todo de acuerdo: “Cuando fuimos a escoger las alianzas, Asraf quería oro blanco y yo quería oro amarillo. Entonces... ¿Qué creéis que pasó al final?”, preguntaba a sus seguidores, sin desvelar el desenlace. Para finalizar, Isa Pantoja aprovechaba para recordar a sus invitados que se acababa el tiempo para confirmar su asistencia al enlace.
Isa Pantoja dará el ‘Sí, quiero’ a su prometido, Asraf Beno, el próximo 13 de octubre en Sevilla, en la que sin duda será una de las bodas más mediáticas del otoño. La pareja lo celebrará en la hacienda ‘Al Baraka’, en el municipio de Alcalá de Guadaira, un lugar de ensueño inspirado en la era y el arte andalusíes.
- Así vivió Isabel Pantoja su particular Baile de la Rosa: de su look a sus acompañantes R. R.
- ¿Cuánto duró el matrimonio de Anabel Pantoja y Omar Sánchez? Los matrimonios más efímeros del star system español Alexandra Benito
- De los últimos días de su madre a nuevos datos de la muerte de Paquirri, las mayores confesiones de Isabel Pantoja en 'El hormiguero' Laura G. Vara