Es noticia
Menú
La carta de amor de Miranda a Julio Iglesias y el nuevo novio de Sonsoles Ónega, en las revistas de hoy
  1. Famosos
EL KIOSCO DE LOS MIÉRCOLES

La carta de amor de Miranda a Julio Iglesias y el nuevo novio de Sonsoles Ónega, en las revistas de hoy

Las portadas del corazón de este miércoles son de lo más variado: vemos desde la especial celebración del cantante hasta nuevos noviazgos, pasando por dos futuras maternidades

Foto: Miranda Rijnsburger. (Cordon Press)
Miranda Rijnsburger. (Cordon Press)

Nuevo miércoles, nueva ronda por el kiosco para ver qué nos deparan las portadas del mundo corazón. Y vemos que esta semana vienen de lo más variadas: tenemos cumpleaños especiales, nuevos amores y futuras maternidades. Algunos de los temás más destacados en las revistas de hoy son la carta de amor de Miranda a Julio Iglesias o el nuevo novio de Sonsoles Ónega.

En la portada de la revista '¡Hola!', el cumpleaños de Julio Iglesias

Nuestro cantante más internacional, con permiso de su hijo, llega este sábado a los 80 años. Por eso, la conocida publicación ha querido celebrarlo con él de forma especial. Por un lado, con un escrito del propio cantante, en el que hace balance de su vida y su carrera. Por otro, con una carta de amor de su mujer, Miranda, con una emotiva felicitación y unas románticas palabras: "En este día tan especial, en tu 80 cumpleaños, quiero decirte cuánto te amo y cuánto agradezco tener a mi lado a un hombre tan increíble como tú durante estos 33 maravillosos años", leemos en la portada, en lo que es solo un extracto de la declaración de amor más inusual de la holandesa.

placeholder Portada de la revista '¡Hola!'.
Portada de la revista '¡Hola!'.

Pero la revista tiene hueco también para una feliz noticia. Belén Corsini, que precisamente posaba para '¡Hola!' la semana pasada junto a sus hermanas, se encuentra embarazada de su primer hijo. La nuera del duque de Alba traerá al mundo al tercer nieto de Carlos Fitz-James la próxima primavera, según reza la información. Vemos también en portada la noticia del embarazo de Alessandra de Osma, del que hablábamos hace unos días, el Jubileo de Oro de Carlos Gustavo de Suecia o una entrevista con Kyril de Bulgaria, que comparte en páginas interiores la historia de su familia.

En la revista 'Diez Minutos', el nuevo novio de Sonsoles Ónega

Tras un tiempo de relación con el arquitecto César Vidal, la presentadora tiene de nuevo el corazón ocupado y esta revista tiene todos los datos de su nueva pareja. Según vemos en portada, se llama Juan, es financiero y tiene 52 años. Ambos hicieron una escapada a Galicia, lugar donde los paparazzi pudieron captar las primeras fotografías de este noviazgo, que comenzó hace unos meses.

placeholder Portada de la revista 'Diez Minutos'.
Portada de la revista 'Diez Minutos'.

Y si contundente es el titular de "Sonsoles Ónega, enamorada de nuevo", no lo es menos el que se refiere a Aitana Ocaña, de la que afirman que está "en guerra con su ex Miguel Bernardeau". Una información que se refiere al último single de la cantante, en el que muchos han visto dardos claros hacia el actor.

En la revista 'Semana', la herencia de María Teresa Campos

Esta conocida publicación desgrana todos los detalles de la herencia que ha dejado la comunicadora, que fallecía a principios de mes. Según han podido saber, no dejó firmado ningún tipo de testamento, aunque eso no impide que su legado material pase a manos de sus dos hijas, que era lo que ella quería. Por eso, la única propiedad con la que contaba antes de morir, tal y como conoció Vanitatis en su momento, situada en Málaga, pertenece ahora a Carmen Borrego y Terelu Campos.

placeholder Portada de la revista 'Semana'.
Portada de la revista 'Semana'.

Además, en la portada de 'Semana' vemos unas divertidas fotos de Carmen Lomana en la playa. Nada raro aunque estemos dando los últimos coletazos del verano, si no fuera porque lo hace con Antonio Gutiérrez, un funcionario público que fue la última pareja conocida de la malograda Marta Chávarri, que fallecía el pasado julio.

En la portada de 'Lecturas', la boda de Kiko Hernández

La publicación catalana, siempre muy seguidora de los colaboradores del desaparecido 'Sálvame', apostó por salir un par de días antes que el resto de revistas. El motivo, la boda de Kiko Hernández, celebrada el pasado sábado en Melilla.

Nuevo miércoles, nueva ronda por el kiosco para ver qué nos deparan las portadas del mundo corazón. Y vemos que esta semana vienen de lo más variadas: tenemos cumpleaños especiales, nuevos amores y futuras maternidades. Algunos de los temás más destacados en las revistas de hoy son la carta de amor de Miranda a Julio Iglesias o el nuevo novio de Sonsoles Ónega.

Julio Iglesias Sonsóles Onega
El redactor recomienda