La mujer de Roberto Leal, Sara Rubio, recuerda cómo fueron los inicios de su relación
Una publicación que han comentado desde Anne Igartiburu hasta Chenoa, Pablo Rivero o Tamara Gorro y que ha encantado a sus seguidores
Él es uno de los presentadores más simpáticos y atractivos de la pequeña pantalla, y ella, una periodista a la que le sonaba de algo este andaluz cuando se conocieron, como ha contado romántica y divertida en su cuenta de Instagram, para celebrar el octavo aniversario de su boda con Roberto Leal.
Sara reconoce que estaba “cansada de un trabajo que no me gustaba” y por eso se vino “a Madrid a estudiar un máster”. La tele donde iba a hacer las prácticas cerró y, de carambola, la periodista acabó trabajando en Antena 3. Cuenta que era la hora de comer y en una mesa “llena de gente” solo quedaba una silla vacía, donde se sentó.
Justo en frente estaba “un chico sevillano que me sonaba de la tele”. Recuerda que hablaron de acentos y que llovía. Leal le regaló un libro y la invitó a desayunar en la cafetería, un gesto que repitió Rubio al día siguiente.
Después quedaron “para jugar al billar” y confiesa la periodista que le ganó, pero no se lo debió de tomar muy mal porque quedaron después para jugar a los dardos, tomándose la revancha Roberto. Comienza así un intercambio de mensajes y correos “de punta a punta de la redacción” mientras “nadie sospecha nada”, algo que les gustó al principio.
* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí
Su relación comienza a ir a más y cuenta que se escaparon a Cádiz y a Sevilla. Allí brindaron y fue consciente de que “la cosa va en serio”. Un momento en el que “todos empiezan a sospechar” en su ámbito laboral, donde se convierte en todo “un secreto a voces”. Algo que confiesa “también nos gusta”, porque su relación ya iba para delante.
En ese momento comenzó “el viaje más bonito, increíble y maravilloso de todos”, y es que, recuerda, “hoy hace 8 años que me casé con el chico sevillano que me sonaba de la tele”. Un bonito resumen de estos años, que termina rematando con “la vida…” y con un te quiero, “no te imaginas cuánto”, al tiempo que le decía que es “el mejor sí de mi vida”.
Por su parte, Roberto comentaba esta felicitación explicando que es “la sinopsis más bonita de mi vida”, a la vez que escribía una publicación en sus propias redes en las que afirmaba: “8. Que si te apoyas en él, se tumba y es un infinito. Porque eso es lo que siento a tu lado, que todo es así. El cariño, el amor, los paseos, las miradas, las risas y rosas, las noches, los días, los te escucho y los qué te pasa, la complicidad y el compañerismo… Gracias por estos 8 años de aquel bendito ‘sí, quiero”. Que terminaba con un mensaje de amor: “Qué regalo más bonito es estar a tu lado y formar este equipazo con nuestros ratones”, al que sumaba un 'te quiero'.
Él es uno de los presentadores más simpáticos y atractivos de la pequeña pantalla, y ella, una periodista a la que le sonaba de algo este andaluz cuando se conocieron, como ha contado romántica y divertida en su cuenta de Instagram, para celebrar el octavo aniversario de su boda con Roberto Leal.