Tamara Falcó revela todos los secretos de su vestido de novia con nuevas imágenes de su boda
La hija de Preysler ha compartido con todos sus seguidores nueve fotografías inéditas y ha desvelado detalles de su look nupcial
Uno de los elementos más meditados por Tamara Falcó en el día de su boda fue su vestido. En un principio, iba a ser diseñado por la firma de vestidos de novia Sophie et Voilà, pero a 53 días del enlace el proceso de creación se interrumpió por desavenencias con la hija de Isabel Preysler.
“Nuestra ética empresarial nos impide traspasar ciertos límites que pondrían en peligro la autoría original del diseño”, aseguraron las diseñadoras a través de un texto distribuido por Llorente y Cuenca. Tras varios meses de trabajo en común, en el que participó también el estilista Juan Avellaneda, la marca se plantó y decidió no seguir trabajando con la marquesa de Griñón cuando tan solo quedaban 7 semanas para el enlace.
Finalmente, Falcó consiguió una aliada de excepción para crear a contrarreloj el vestido deseado para su gran día: Carolina Herrera.
Ahora, la hermana de Enrique Iglesias ha compartido con todos sus seguidores nueve fotografías inéditas que muestran el momento en el que se vistió para dar el ‘sí, quiero’ a Íñigo Onieva. Junto a las imágenes, ha desvelado detalles de su vestido.
Asegura que Carolina Herrera siempre ha sido un referente de elegancia para ella y confiesa que “fue un auténtico lujo que Wes Gordon y su equipo pudieran hacerme los dos vestidos de novia con tan solo cinco semanas de antelación”.
Tamara reconoce que “fue el trato tan cariñoso y amable que nos dieron a mi madre y a mí durante las pruebas, lo que marcó la diferencia ¡Siento que jamás les podré dar las gracias lo suficiente!”.
Para los fans de la moda, Falcó añade varias notas curiosas sobre el vestido. Muestra el diseño en el que se inspiró para lograr su look nupcial deseado.
También desvela que “el corset llevaba lana para que no se marcase. Estaba tan emocionada que ni noté el calor”.
En cuanto a los detalles de los bordados, cuenta que “eran motivos que estaban tanto en la tiara como en el escudo de Griñón. Se bordó a contrarreloj con hilo de plata y llegaron a trabajar en el hasta 20 artesanos”.
Estas imágenes y estos detalles contados por la hija de Preysler han sido compartidos pocas horas después de que Falcó publicara un post en Instagram en el que también desvelaba varias imágenes inéditas del día de su enlace.
En él, además, compartía con sus más de un millón y medio de seguidores en Instagram este mensaje: “Me hace mucha ilusión empezar a compartir con vosotros detalles de la boda que no han visto la luz. Tanto Íñigo como yo disfrutamos mucho el proceso, y en los próximos días vamos a compartir imágenes y vídeos donde podréis apreciar el maravilloso trabajo de cientos de profesionales”.
Tamara Falcó no quiso dejarse a ninguno de los que se esmeraron para que su gran día fuera perfecto y aprovechó para agradecerles a todos ellos su dedicación y su trabajo, en nombre de su marido y en el suyo: “Artesanos, artistas, organizadores, camareros, fotógrafos, videógrafos, seguridad… Fueron muchas las personas implicadas en hacer de nuestro día, un día único y estamos muy agradecidos a todos ellos”.
En las fotos mostradas se ve desde las flores que decoraban la escalera principal del palaciod de El Rincón, la propiedad familiar donde tuvo lugar la boda de Tamara e Íñigo, a los bocetos originales de su vestido de Carolina Herrera, pasando por una imagen en la que los novios están cogidos fuertemente de la mano o por un primer plano de las manos entrelazadas de los novios.
Uno de los elementos más meditados por Tamara Falcó en el día de su boda fue su vestido. En un principio, iba a ser diseñado por la firma de vestidos de novia Sophie et Voilà, pero a 53 días del enlace el proceso de creación se interrumpió por desavenencias con la hija de Isabel Preysler.